Bandas y grupos foráneos.

Björk - Biophilia

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: Björk - Biophilia

por Zakk32 » Mié Sep 21, 2011 1:04 pm

LlaneroSolitario escribió:Pues yo no entiendo ese odio. Anda que no hay gilipollas en la música. Como en todos lados, vaya. Odiar a un artista por su carácter o sus ideas me parece ridículo.

Exacto, alguno debería leer las opiniones políticas y sociales de un tal Ted Nugent, y su música en los 70 sigue siendo sencillamente bestial, una cosa no quita la otra..

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mié Sep 21, 2011 2:22 pm

Rulk_Talent escribió:Si no he dicho que sus videos no tengan personalidad. Simplemente no me gustan, sobre todo porque sale ella :lol:

Bueno, ya esta. Dejemos la fiesta en paz.

Yo me sumo a la opinion de este hombre. Es que despierta en mi mala leche la tia esta.

Además odio esta reinvención del "ser interesante" basada en comportarse y cantar de la forma más mongola y ridicula posible, de modo que cuanto más retrasada parece bjork en un video y cuanto más se sale de tono cantando (porque desafina como una burra), más interesante y profunda es y más obra maestra es el video.

Autotune para bjork ya!

Es algo que no va conmigo y punto. Y que además me molesta a la vista y al oido. Creo que de los "artistas" más irritantes que he conocido y conocere. Y tengo mis treintaitantos.
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mié Sep 21, 2011 2:31 pm

Y no me vengáis con que es que se inspira en "cantos tradicionales islandeses" o en "escalas conocidas solo por unos pocos privilegiados".

Lo que hace es desafinar y punto. Y en todas las canciones desafina de la misma forma. Los mismos putos quiebros de voz con desafines intencionados una y otra vez una y otra vez.

Alguien lo ha dicho por ahi, es que si no hace videos chachiguays luego, las canciones por si solas son una puta mierda. Pero podia hacer como tool, sacar muñecotes solamente y no salir ella haciendo la retrasada. Que puto ego tiene que tener la tipa esta que siempre tiene que eclipsar a los muñecotes en los videos.

Lo que hace bjork es algo parecido a los discos de eructos y ruiditos de patton, pero con la diferencia de que los de bjork se venden más, porque es como profunda o algo y si eres cool tienes que tenerlos. Eso dicen.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 21, 2011 2:36 pm

Creo que voy a enmarcar estos dos comentarios tuyos :lol:

AMEN, tio!
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 21, 2011 3:01 pm

PowerTrip escribió:Además odio esta reinvención del "ser interesante" basada en comportarse y cantar de la forma más mongola y ridicula posible, de modo que cuanto más retrasada parece bjork en un video y cuanto más se sale de tono cantando (porque desafina como una burra), más interesante y profunda es y más obra maestra es el video.

Pues no sé, tendremos percepciones distintas porque para mí afina bastante, llega a tonos bastante agudos a los que pocos saben llegar y sabe utilizar su voz en registros versátiles. Lo mismo que cualquier cantante, oye. Supongo que por eso, por no saber cantar, la contrataron para inaugurar las penúltimas olimpiadas frente a todo el planeta Tierra.

PowerTrip escribió:Alguien lo ha dicho por ahi, es que si no hace videos chachiguays luego, las canciones por si solas son una puta mierda. Pero podia hacer como tool, sacar muñecotes solamente y no salir ella haciendo la retrasada. Que puto ego tiene que tener la tipa esta que siempre tiene que eclipsar a los muñecotes en los videos.

Eso se supone que lo he dicho yo, aunque lo has descontextualizado completamente para sacar provecho a tu pataleta. Yo he dicho que esa canción en concreto no me gustaba, pero que tras ver el video me empezó a gustar y mucho. Lo mismo me pasó con "Around the world" de Daft Punk. Vamos, para mí los videoclips están para acercar más todavía la canción a la gente y que les guste. No los de Björk, sino los de todo el mundo que pretende vender algo. Si para ti es algo distinto, explícamelo por favor, que no lo entiendo muy bien. Y por cierto, lo de que salga en los videos es cosa de los creadores, no de ella. Ella contrata a gente para que le hagan los videos, vamos. Como el 95% de los artistas. Y si el director dice que ella sale, pues ella sale y punto. Pero también la podemos demonizar por eso, ¿no? Más todavía: con una vista rápida se ve que escuchas Red Hot, Manson... gente que nunca sale en sus videoclips, vaya. Pero supongo que lo que en unos es válido, en otros es detestable.

PowerTrip escribió:Lo que hace bjork es algo parecido a los discos de eructos y ruiditos de patton, pero con la diferencia de que los de bjork se venden más, porque es como profunda o algo y si eres cool tienes que tenerlos. Eso dicen.

Sí, en todas las esquinas lo pregonan. ¿Alguna cita al respecto?

PowerTrip escribió:Es algo que no va conmigo y punto. Y que además me molesta a la vista y al oido.

Y esto ya es lo que menos me explico. Si no os gusta, si no la soportáis, si os molesta que se hable de ella... ¿qué carajo hacéis en este hilo? Vamos, yo escucho o pruebo algo, lo comento en el hilo y si no me gusta, me voy y punto. Puedo insistir si el grupo en cuestión algún día me gustó, pero más aún siendo el caso de que no os ha gustado nunca... ¿para qué entráis al post?

Y que conste que nada de esto es personal, pero vamos, es que los argumentos que soltáis son de traca.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mié Sep 21, 2011 3:19 pm

Juas :D Si que dicen lo de cools, si..

Lo de que la mongola es para cools es algo muy extendido en ambientes profundos de facultades de letras y de "multiartistas" (estos individuos afectados que creen que deben hacer cortos, poemas, esculturillas, y performances variadas y que la humanidad debe estarles agradecida por todo ello), en esos entornos un gorgorito de bjork produce pajas masivas, y si no te gusta es que no eres lo suficientemente "artista" para entenderla.

Creeme, lo he sufrido :roll:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 21, 2011 3:26 pm

Claro, como no besamos por donde pisa, nuestros argumentos son de traca :lol:

Y yo por lo menos he entrado para expresar mi opinion hacia este personaje. En el post no pone "Abstenerse no fans de Bjork".

Lo que pasa es que tras mi comentario me habeis saltado todos como gatas en celo yo he contestado, claro :lol:

Pero que llevo diciendo ya de antes que ya esta. Seguid disfrutando de esta armoniosa y maravillosa musica. Es solo una opinion, aunque no lo creais hay gente que no le gusta.

Respecto a las Olimpiadas, si el grado de calidad se midiera por este tipo de eventos la Caballè seria la polla en vinagre, no?

:lol: :lol: :lol:

En fin, me despido sabiendo que al menos no estoy solo. Gracias Power Trip :wink:
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Mié Sep 21, 2011 3:30 pm

Bueeeeno, ya está, no permitamos que la sangre llegue al río y relajémonos jugando un rato al Street Fighter.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Sep 21, 2011 3:59 pm

Son de traca en el momento en que caeis en el estereotipo de "los culturetas cools, que son la escoria social y encima tienen pinta de homosexuales, se hacen pajas con ella" :lol: pues hijo, yo prefiero que me llamen "cultureta" a que me llamen "analfabeto". :lol:

que yo entiendo perfectamente que el estilo de esta mujer no guste a todo el mundo, pero la pava puede hacer lo que le de la gana con la voz y no hace los típico videos de tios feos tocando en un garaje. y encima hace de cada concierto un espectaculo pues nada que reprochar.

Que yo no soy demasiado fan, pero recuerdo que el Post, por ejemplo, le gustó a gente bastante rockera en su día, y será por temazos.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mié Sep 21, 2011 4:04 pm

-GeR- escribió:
PowerTrip escribió:Es algo que no va conmigo y punto. Y que además me molesta a la vista y al oido.

Y esto ya es lo que menos me explico. Si no os gusta, si no la soportáis, si os molesta que se hable de ella... ¿qué carajo hacéis en este hilo? Vamos, yo escucho o pruebo algo, lo comento en el hilo y si no me gusta, me voy y punto. Puedo insistir si el grupo en cuestión algún día me gustó, pero más aún siendo el caso de que no os ha gustado nunca... ¿para qué entráis al post?

no se, tio, soy una persona abierta y que da segundas y hasta décimas oportunidades, así que entré, di una oportunidad al single ese de la luna y comprobé que se trataba una vez más del tipico producto bjork

es decir, musica electronica de rave de pueblo a las 8 de la mañana (fase chillout ya), las mismas voces desafinadas y grititos, video "sorprendente" y "diferente" (vaya que la acusen de repetirse, que es muy moderna ella) y de director "de postín" para dar empaque al asunto, caras de retrasada y disfraces ridículos, y para terminar el producto, una muy gruesa capa de barniz marca "esto-es-muy-vanguardista-quizá-no-lo-entiendas"

y entonces, pues opiné, nada más
Última edición por PowerTrip el Mié Sep 21, 2011 4:11 pm, editado 1 vez en total

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mié Sep 21, 2011 4:09 pm

Jelowin escribió: pues hijo, yo prefiero que me llamen "cultureta" a que me llamen "analfabeto". :lol:

este es el problema, que creeis que sois cools por escucharla, ya podríais pensar lo mismo de los discos de eructos de patton, que al menos ha grabado cosas muy dignas y me merece mucho mas respeto

Jelowin escribió: no hace los típico videos de tios feos tocando en un garaje.

elección dificil, si...
1. tios feos tocando en un garaje
2. mujer que no está buena actuando como una retrasada acompañada por bichos hechos por ordenador

pues no se, tio.. lo segundo me parece mucho mas perturbador y desagradable :? :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 21, 2011 4:12 pm

De verdad que no lo entiendo. Y repito, que yo no estoy de mal rollo. Pero vuestros argumentos son de traca no por no besar por donde pisa, sino porque:

- Dices que es una gilipollas sin respeto, y tienes de ávatar un grupo en el que uno de sus integrantes lanzó botellazos al público.

- PowerTrip dice que es egocéntrica porque sale en sus videoclips, cuando luego escucha Red Hot o Manson que también salen en todos los suyos. Repito: ¿por qué es válido salir en los videos en los grupos que te gustan, pero en los que no te gustan no?

- Lo de la Caballé ya me ha matado. Ahora resulta que tampoco tiene voz. ¿Estamos hablando de objetividades, o de gustos personales?

- Yo estudio en una escuela de arte y vaya, te aseguro que no he escuchado nombrar a Björk en 3 años. Citamos a Rodrigo García o a la Angélica Liddell todos los días, ¿pero a Björk? Antes estoy saturado de escuchar a Sigur Rós y a Chavela Vargas en montajes amateurs que otra cosa.

- Y sí, son de traca porque de todo esto no habéis intentado refutar nada. Como mucho, citando a la Caballé con una soberana estupidez (porque que no te guste no significa que no tenga voz, a mí no me gusta Matthew Bellamy y vaya, no por eso voy a negar que tiene una voz excepcional).

- Y no, el problema no es que no beséis por donde pisa. El problema es que vienes a joder, porque un comentario en contra de ella lo acepto, dos también, el tercero ya es mosqueante, pero el cuarto ya es para tocar las pelotas. No entiendo el ensañamiento, sinceramente. Y no sólo eso: es que además te excusas con que son los demás los que te saltan al cuello. Pues vale.

Pd, antes de enviar por el último comentario de PowerTrip: al igual que antes con Rulk, ¿quién coño te dice que no hayamos podido escuchar los Adult voice de Mike Patton, que nos gusten o que dejen de hacerlo? Por cierto, sigo esperando la respuesta de para qué sirven los videoclips para ti, si no es para que te guste la canción. Porque a esto me refiero a argumentos de traca, y no a otra cosa.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 21, 2011 4:25 pm

Powertrip me ha convencido, es una mongola que no sabe cantar y que flipa a modernillos cool. No la voy a escuchar más.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Mié Sep 21, 2011 4:31 pm

Kupak escribió:Powertrip me ha convencido, es una mongola que no sabe cantar y que flipa a modernillos cool. No la voy a escuchar más.

jiji :roll:

deberías

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 21, 2011 4:37 pm

Bah, paso de este tema ya.

PD: digo que es una gilipollas sin respeto y lo seguire diciendo hasta el fin de los dias.

Puedes volver a soltar otro ladrillaco, pero no te molestes porque no lo voy a leer.

No pienso perder mas tiempo en este post.
Imagen
AnteriorSiguiente