Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v6.0

por Willygan » Jue Sep 22, 2011 12:55 am

Qué día más guapo...he visto en el cine FARGO y EXTRATERRESTRE

EXTRATERRESTRE

Imagen

Genial. Me ha encantado. Creo que pocas veces me he reído tanto en el cine. Para mí, buenísima. Raúl Cimas y Carlos Areces están estelares.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Sep 22, 2011 1:20 am

Pues hoy me he visto dos, Paul y La piel que habito.

La de Paul simpática y entretenida, creía que iba a ser peor pero me ha gustado el humor chabacano que tiene. Muy cool y de vuelta de todo.

La piel que habito bien, a secas, no es de lo mejor de Almodovar ni lo que menos me ha gustado. La historia da un poco igual, lo mejor la madre y el hombre tigre que son los dos más almodovarescos de la peli. El pollo y la pava pues como robots que cumplen.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 22, 2011 1:30 am

Imagen

Mi película preferida de Carpenter sin duda, una paranoia soberbia con un señor final.

Imagen

Pesada al principio, original i muy interesante hacia el final.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 22, 2011 1:43 am

Mira que me gusta esa pareja pero Paul no me hizo demasiada gracia.

Cuando se estrena Extraterrestre en cine comercial sabeis?

Imagen

Con lo fan que soy de Airbag no sé como nunca antes se me ha dado por ver ninguna de las otras pocas películas de J Bajo Ulloa... grata sorpresa. Aunque tiene sus rollos cómicos nada que ver con Airbag, una película bastante seria, con una gran fotografia y dirección. Karra Elejalde se sale, una de sus mejores interpretaciones y quitando algunas cosillas una película más que notable y recomendable.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 22, 2011 9:32 am

the_berzerker escribió:Imagen

ah coño, esta de Triangle la vi en Sitges, y no recordaba su nombre para ponerla en el otro post de Sitges

Willygan escribió:Qué día más guapo...he visto en el cine FARGO y EXTRATERRESTRE

EXTRATERRESTRE

Imagen

Genial. Me ha encantado. Creo que pocas veces me he reído tanto en el cine. Para mí, buenísima. Raúl Cimas y Carlos Areces están estelares.

esta en el cine Extraterrestre??
Sale un tipo calvo y gordete? Miguel Noguera se llama... he visto que sale, pero no se que papel tiene...
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 22, 2011 10:13 am

Willygan escribió:Qué día más guapo...he visto en el cine FARGO y EXTRATERRESTRE

EXTRATERRESTRE

Imagen

Joder, que ganazas de verla, esperemos que también la anuncien para Sitges. Yo ayer vi:

Imagen

Que cosa más mala, pero tiene efectos especiales bastante chulos, aunque se ve que el presupuesto se lo dejaron en 3 o 4 escenas y las otras son muchísimo más cutres.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Sep 22, 2011 11:04 am

Dallas_Green escribió:
the_berzerker escribió:Imagen

ah coño, esta de Triangle la vi en Sitges, y no recordaba su nombre para ponerla en el otro post de Sitges

A mi me gustó a medias, porque este tipo de pelis al final se me hacen pesadillas y hasta que arranca pasa un poco de tiempo, pero es original, y una vez va avanzando coge más intensidad, y está muy bien hilado todo y contado (para que yo me enterara de todo todo a la primera xDDDDD). Está chula.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Sep 22, 2011 1:00 pm

EXTRATERRESTRE

SÍ que la van a echar en SITGES.
La fecha en cines comerciales ponía 2012, pero la adelantarán,
En el festi de San Sebastián, estaba en la sección de "especiales".

El Noguera ese sale un poco. La pelis son 4 actores y él, no sale nadie más.
Los 5 geniales.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Sep 22, 2011 2:29 pm

El Noguera es escritor, y bueno tambien hace teatro
tiene un humor peculiar, y una manera de actuar extraña, por eso preguntaba jaja
yo soy muy fan!
y Vilagondo tambien es muy fan suyo, por eso le ha sacado en la pelicula supongo
en el libro de Noguera le hace una pequeña critica

que ganazas de ver la peli!
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 22, 2011 3:27 pm

pijusmagnifikus escribió:Mira que me gusta esa pareja pero Paul no me hizo demasiada gracia.

Imagen

Con lo fan que soy de Airbag no sé como nunca antes se me ha dado por ver ninguna de las otras pocas películas de J Bajo Ulloa... grata sorpresa. Aunque tiene sus rollos cómicos nada que ver con Airbag, una película bastante seria, con una gran fotografia y dirección. Karra Elejalde se sale, una de sus mejores interpretaciones y quitando algunas cosillas una película más que notable y recomendable.

La actuación de Silvia Marsó me pareció lo peor de lo peor que he visto casi en la vida, contando series infames y casposas, mira que la historia está bien, pero es que esta mujer me quitó las ganas de terminar la peli.

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film780690.html

Magnífica en todos los aspectos, con un mensaje brutal sin caer en la moralidad barata.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 22, 2011 4:23 pm

¡Qué pasada Solaris! Es de mis pelis favoritas en la historia del cine, y Tarkovsky de mis dires favoritos también. Difícil de digerir por los tempos, como en todas las pelis de este señor, pero en este caso es incluso más coherente por la temática y el discurso del film.

Total, que me encanta, y de hecho para el segundo proyecto de este año estaba barajando seriamente una adaptación teatral de la novela...
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Jue Sep 22, 2011 4:51 pm

eraser-head escribió:
pijusmagnifikus escribió:Mira que me gusta esa pareja pero Paul no me hizo demasiada gracia.

Imagen

La actuación de Silvia Marsó me pareció lo peor de lo peor que he visto casi en la vida, contando series infames y casposas, mira que la historia está bien, pero es que esta mujer me quitó las ganas de terminar la peli.

He tenido que buscar quien coño es Silvia Marsó porque no la conocia xD joer macho, que no hayas visto la peli por culpa de la actuacion de un secundario que espicha a mitad de peli tb tiene tela xDDD Aunque reconozco que es una de las cosas que no me gustaron de la peli. En un principio pensé que hablabas de la amante del Karra que tampoco me parece que actue especialmente mal del todo pero que en la peli habla un poco como el culo xD La Ana Alvarez de mongola no lo hace mal.

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film780690.html

Magnífica en todos los aspectos, con un mensaje brutal sin caer en la moralidad barata.

Solo he visto Stalker del hombre este, las otras me las dejo pendientes hasta que me compre el pack con su filmografia completa, a ver si cae para el mes que viene. :)
Última edición por Xurxo Pijus Magnífikus el Jue Sep 22, 2011 4:53 pm, editado 1 vez en total
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Jue Sep 22, 2011 4:53 pm

sabes que peli me dio que era perfecta para ser adaptada a teatro? Mi idaho privado. la vi hace poco y el tempo, los diálogos (a veces un poco rimbombantes), la economía en los decorados... todo me pareció perfecto para teatro. siempre que no te moleste la temática homosexual claro ;D

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Sep 22, 2011 5:00 pm

-GeR- escribió:¡Qué pasada Solaris! Es de mis pelis favoritas en la historia del cine, y Tarkovsky de mis dires favoritos también. Difícil de digerir por los tempos, como en todas las pelis de este señor, pero en este caso es incluso más coherente por la temática y el discurso del film.

Total, que me encanta, y de hecho para el segundo proyecto de este año estaba barajando seriamente una adaptación teatral de la novela...

mmm, tiene buena pinta, no entiendo de teatro, pero me parece transportable al 100%

Xurxo Pijus Magnífikus escribió:
eraser-head escribió:

He tenido que buscar quien coño es Silvia Marsó porque no la conocia xD joer macho, que no hayas visto la peli por culpa de la actuacion de un secundario que espicha a mitad de peli tb tiene tela xDDD Aunque reconozco que es una de las cosas que no me gustaron de la peli. En un principio pensé que hablabas de la amante del Karra que tampoco me parece que actue especialmente mal del todo pero que en la peli habla un poco como el culo xD La Ana Alvarez de mongola no lo hace mal.
[quote]

me desbordó, insoportable en serio, xD

por cierto, no se si habéis visto esto, aunque parezca el hermano malo de el de los Prodigy, dice cosas bastante interesantes.

no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Jue Sep 22, 2011 5:07 pm

Menudas pintas, luego le echo un ojo en casa que en el curro no tengo audio. :wink:

P.D: Despues de esta exaltación del jodido Tarkovsky me he animado a encargar el pack... como pase hambre en los Balcanes la semana que viene... me voy a cagar en tus muelas y en las de Ger. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente