EXTRATERRESTRE

Genial. Me ha encantado. Creo que pocas veces me he reído tanto en el cine. Para mí, buenísima. Raúl Cimas y Carlos Areces están estelares.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
pijusmagnifikus escribió:Mira que me gusta esa pareja pero Paul no me hizo demasiada gracia.
Cuando se estrena Extraterrestre en cine comercial sabeis?
Con lo fan que soy de Airbag no sé como nunca antes se me ha dado por ver ninguna de las otras pocas películas de J Bajo Ulloa... grata sorpresa. Aunque tiene sus rollos cómicos nada que ver con Airbag, una película bastante seria, con una gran fotografia y dirección. Karra Elejalde se sale, una de sus mejores interpretaciones y quitando algunas cosillas una película más que notable y recomendable.
eraser-head escribió:pijusmagnifikus escribió:Mira que me gusta esa pareja pero Paul no me hizo demasiada gracia.
Cuando se estrena Extraterrestre en cine comercial sabeis?
Con lo fan que soy de Airbag no sé como nunca antes se me ha dado por ver ninguna de las otras pocas películas de J Bajo Ulloa... grata sorpresa. Aunque tiene sus rollos cómicos nada que ver con Airbag, una película bastante seria, con una gran fotografia y dirección. Karra Elejalde se sale, una de sus mejores interpretaciones y quitando algunas cosillas una película más que notable y recomendable.
La actuación de Silvia Marsó me pareció lo peor de lo peor que he visto casi en la vida, contando series infames y casposas, mira que la historia está bien, pero es que esta mujer me quitó las ganas de terminar la peli.
http://www.filmaffinity.com/es/film780690.html
Magnífica en todos los aspectos, con un mensaje brutal sin caer en la moralidad barata.
-GeR- escribió:¡Qué pasada Solaris! Es de mis pelis favoritas en la historia del cine, y Tarkovsky de mis dires favoritos también. Difícil de digerir por los tempos, como en todas las pelis de este señor, pero en este caso es incluso más coherente por la temática y el discurso del film.
Total, que me encanta, y de hecho para el segundo proyecto de este año estaba barajando seriamente una adaptación teatral de la novela...
Xurxo Pijus Magnífikus escribió:eraser-head escribió:
La actuación de Silvia Marsó me pareció lo peor de lo peor que he visto casi en la vida, contando series infames y casposas, mira que la historia está bien, pero es que esta mujer me quitó las ganas de terminar la peli.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado