Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop y krater buscan piso))

por Little_Wing » Mié Sep 21, 2011 10:46 am

Joder macho, ayer viene la guardia urbana preguntando por el vecino de enfrente porque tiene Sindrome de Diogenes con unas maneras, sé que era el tio ese que era un poco gilipollas pero vamos, hablando del chico este (el vecino de enfrente) como si fuera un perro cuando es una persona como todos hostias, que encima el chaval es super majillo lo único es eso,que acumula basura y tal, pero yo digo una cosa, a mi no me huele mal nada nunca y no he visto que cause un problema grande, pero como no paga los vecinos siempre hablan mal de él. No digo que sea un santo pero me gustaría ver el día en que cosas así se ven con más naturalidad y se es más comprensivo con la situación.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Sep 22, 2011 10:27 pm

Han entrado a robar en el garaje de mi edificio. Entre otras cosas, a mi me han robado el radio-CD del coche (nunca lo quito del garaje, porque en teoría estoy -o estaba- en una zona muy tranquila) y las gafas de sol, que me habían quedado dentro del mismo. Y no he sido la única víctima (han desaparecido otros radio-CD's, y a mi vecino del 1º le han robado también el GPS, que lo tenía escondido en el maletero).

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Jue Sep 22, 2011 10:35 pm

Sub-pop escribió:Han entrado a robar en el garaje de mi edificio. Entre otras cosas, a mi me han robado el radio-CD del coche (nunca lo quito del garaje, porque en teoría estoy -o estaba- en una zona muy tranquila) y las gafas de sol, que me habían quedado dentro del mismo. Y no he sido la única víctima (han desaparecido otros radio-CD's, y a mi vecino del 1º le han robado también el GPS, que lo tenía escondido en el maletero).

¿Tú eras de Cambre?
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Jue Sep 22, 2011 10:54 pm

Nowitzki escribió:
Sub-pop escribió:Han entrado a robar en el garaje de mi edificio. Entre otras cosas, a mi me han robado el radio-CD del coche (nunca lo quito del garaje, porque en teoría estoy -o estaba- en una zona muy tranquila) y las gafas de sol, que me habían quedado dentro del mismo. Y no he sido la única víctima (han desaparecido otros radio-CD's, y a mi vecino del 1º le han robado también el GPS, que lo tenía escondido en el maletero).

¿Tú eras de Cambre?

Mismamente. En 36 años que llevo allí (vamos, desde que he nacido), es la primera vez que han entrado a robar en el garaje. De hecho, era el único lugar en donde dejaba la radio puesta en el coche (si voy a otro lado siempre la quito). Y mi vecino al que robaron el GPS lo guardaba en el maletero, pero junto a la rueda de repuesto (vamos, que aunque lo abrieran no estaba a la vista).

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Sep 23, 2011 11:58 am

Joder cómo está el mundo. Entre lo que cuentas LittleWing y lo que cuenta Subpop...
lo de los garajes es una putada, porque colarse es tremendamente fácil en la mayoría, y una vez estás dentro el escarnio que puedes causar es de escándalo, dado que ya no te ve nadie y que la gente como cree que sus bienes están protegidos por estar en una propiedad interior los deja ahí...

Y sí LittleWing, hay enfermedades con las que es difícil empatizar pero, como todas las fobias, por mero desconocimiento / ignorancia. Yo me quedé muerto cuando hace años conocí a un chaval con síndrome de Tourette y pensé "¿es posible esta mamarrachada o me están tomando el pelo?" Luego me informé que era en serio...

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Vie Sep 23, 2011 12:06 pm

es menos ruidoso robar coches en los parkings que en la calle. En la calle siempre puede haber alguno con la ventana abierta que llame, otro que pase por alli o incluso la propia pasma que a veces hasta patrulla y todo por las calles y lo vea. Dentro de un parking?? ni cristo se entera a no ser que baje alguno a pillar el coche.

Lo siento, tio, espero que el seguro se haga cargo, pero con lo hijsdeputa que son los de los seguros, pfff, bueno, a ver si tienes suerte.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 23, 2011 12:57 pm

Yo el GPS jamás lo dejo en el coche, ni aunque lo tenga en el parking ... la radio no me queda mas remedio porque ya me viene integrada en el salpicadero
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Sep 23, 2011 7:05 pm

Presenté la denuncia esta mañana en la Guardia Civil, y me han comentado que muy seguramente el seguro (lo tengo a todo riesgo) me cubra el robo. Lo que es ya fijo es que, por lo menos, la cerradura de la puerta (me la quitaron entera, y así es como pudieron abrirla) fijo que me entra. La radio y las gafas casi seguro que también, pero tendré que consultarlo en la agencia.

Tengo también GPS, pero apenas lo uso para hacer viajes largos. Por ciudad, y si voy a lugares que ya conozco, casi nunca lo utilizo, y por ello nunca lo dejaba en el coche (ahora menos). Eso sí, la idea de mi vecino estaba muy bien, porque quien iba a pensar que te iban a andar en la rueda de repuesto del coche (que también se la chorizaron).

PD para Nowitzki. Según me comentaron en el cuartel, nos han metido en la urbanización algunas familias de Pena Moa (también hay unas cuantas en la zona de Vilaboa, por lo que me han dicho).

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Sep 24, 2011 12:14 am

Son las doce de un viernes y no estoy borracho... ¿Que me esta pasando? :oops:

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Sab Sep 24, 2011 12:20 am

Nos hacemos mayores chico!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Sep 24, 2011 12:20 am

nismox2 escribió:Nos hacemos mayores chico!

:arrow: :arrow: :arrow:

Aqui estoy en el sofa con la mantica. Hace un frescor en Vitoria que estoy yo como para salir...pero mañana no me libro que tengo cumple. yuju.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Sab Sep 24, 2011 11:38 am

Finde norteño que toca....., esta noche a ver a George Michael, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :P

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Sep 25, 2011 12:30 am

Yo tampoco salgo este finde. Mi vida social ultimamente es demasiado lamentable, incluso para mi .__.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Sep 25, 2011 12:33 am

Ya somos dos.
Imagen
El amor es destructivo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Dom Sep 25, 2011 12:39 am

tres. ya podemos montar una fiesta de amargamiento.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente