[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop y krater buscan piso))
Joder macho, ayer viene la guardia urbana preguntando por el vecino de enfrente porque tiene Sindrome de Diogenes con unas maneras, sé que era el tio ese que era un poco gilipollas pero vamos, hablando del chico este (el vecino de enfrente) como si fuera un perro cuando es una persona como todos hostias, que encima el chaval es super majillo lo único es eso,que acumula basura y tal, pero yo digo una cosa, a mi no me huele mal nada nunca y no he visto que cause un problema grande, pero como no paga los vecinos siempre hablan mal de él. No digo que sea un santo pero me gustaría ver el día en que cosas así se ven con más naturalidad y se es más comprensivo con la situación.
Han entrado a robar en el garaje de mi edificio. Entre otras cosas, a mi me han robado el radio-CD del coche (nunca lo quito del garaje, porque en teoría estoy -o estaba- en una zona muy tranquila) y las gafas de sol, que me habían quedado dentro del mismo. Y no he sido la única víctima (han desaparecido otros radio-CD's, y a mi vecino del 1º le han robado también el GPS, que lo tenía escondido en el maletero).
Sub-pop escribió:Han entrado a robar en el garaje de mi edificio. Entre otras cosas, a mi me han robado el radio-CD del coche (nunca lo quito del garaje, porque en teoría estoy -o estaba- en una zona muy tranquila) y las gafas de sol, que me habían quedado dentro del mismo. Y no he sido la única víctima (han desaparecido otros radio-CD's, y a mi vecino del 1º le han robado también el GPS, que lo tenía escondido en el maletero).
¿Tú eras de Cambre?
Nowitzki escribió:Sub-pop escribió:Han entrado a robar en el garaje de mi edificio. Entre otras cosas, a mi me han robado el radio-CD del coche (nunca lo quito del garaje, porque en teoría estoy -o estaba- en una zona muy tranquila) y las gafas de sol, que me habían quedado dentro del mismo. Y no he sido la única víctima (han desaparecido otros radio-CD's, y a mi vecino del 1º le han robado también el GPS, que lo tenía escondido en el maletero).
¿Tú eras de Cambre?
Mismamente. En 36 años que llevo allí (vamos, desde que he nacido), es la primera vez que han entrado a robar en el garaje. De hecho, era el único lugar en donde dejaba la radio puesta en el coche (si voy a otro lado siempre la quito). Y mi vecino al que robaron el GPS lo guardaba en el maletero, pero junto a la rueda de repuesto (vamos, que aunque lo abrieran no estaba a la vista).
Joder cómo está el mundo. Entre lo que cuentas LittleWing y lo que cuenta Subpop...
lo de los garajes es una putada, porque colarse es tremendamente fácil en la mayoría, y una vez estás dentro el escarnio que puedes causar es de escándalo, dado que ya no te ve nadie y que la gente como cree que sus bienes están protegidos por estar en una propiedad interior los deja ahí...
Y sí LittleWing, hay enfermedades con las que es difícil empatizar pero, como todas las fobias, por mero desconocimiento / ignorancia. Yo me quedé muerto cuando hace años conocí a un chaval con síndrome de Tourette y pensé "¿es posible esta mamarrachada o me están tomando el pelo?" Luego me informé que era en serio...
lo de los garajes es una putada, porque colarse es tremendamente fácil en la mayoría, y una vez estás dentro el escarnio que puedes causar es de escándalo, dado que ya no te ve nadie y que la gente como cree que sus bienes están protegidos por estar en una propiedad interior los deja ahí...
Y sí LittleWing, hay enfermedades con las que es difícil empatizar pero, como todas las fobias, por mero desconocimiento / ignorancia. Yo me quedé muerto cuando hace años conocí a un chaval con síndrome de Tourette y pensé "¿es posible esta mamarrachada o me están tomando el pelo?" Luego me informé que era en serio...
es menos ruidoso robar coches en los parkings que en la calle. En la calle siempre puede haber alguno con la ventana abierta que llame, otro que pase por alli o incluso la propia pasma que a veces hasta patrulla y todo por las calles y lo vea. Dentro de un parking?? ni cristo se entera a no ser que baje alguno a pillar el coche.
Lo siento, tio, espero que el seguro se haga cargo, pero con lo hijsdeputa que son los de los seguros, pfff, bueno, a ver si tienes suerte.
Lo siento, tio, espero que el seguro se haga cargo, pero con lo hijsdeputa que son los de los seguros, pfff, bueno, a ver si tienes suerte.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Yo el GPS jamás lo dejo en el coche, ni aunque lo tenga en el parking ... la radio no me queda mas remedio porque ya me viene integrada en el salpicadero
Presenté la denuncia esta mañana en la Guardia Civil, y me han comentado que muy seguramente el seguro (lo tengo a todo riesgo) me cubra el robo. Lo que es ya fijo es que, por lo menos, la cerradura de la puerta (me la quitaron entera, y así es como pudieron abrirla) fijo que me entra. La radio y las gafas casi seguro que también, pero tendré que consultarlo en la agencia.
Tengo también GPS, pero apenas lo uso para hacer viajes largos. Por ciudad, y si voy a lugares que ya conozco, casi nunca lo utilizo, y por ello nunca lo dejaba en el coche (ahora menos). Eso sí, la idea de mi vecino estaba muy bien, porque quien iba a pensar que te iban a andar en la rueda de repuesto del coche (que también se la chorizaron).
PD para Nowitzki. Según me comentaron en el cuartel, nos han metido en la urbanización algunas familias de Pena Moa (también hay unas cuantas en la zona de Vilaboa, por lo que me han dicho).
Tengo también GPS, pero apenas lo uso para hacer viajes largos. Por ciudad, y si voy a lugares que ya conozco, casi nunca lo utilizo, y por ello nunca lo dejaba en el coche (ahora menos). Eso sí, la idea de mi vecino estaba muy bien, porque quien iba a pensar que te iban a andar en la rueda de repuesto del coche (que también se la chorizaron).
PD para Nowitzki. Según me comentaron en el cuartel, nos han metido en la urbanización algunas familias de Pena Moa (también hay unas cuantas en la zona de Vilaboa, por lo que me han dicho).
Son las doce de un viernes y no estoy borracho... ¿Que me esta pasando? 

Nos hacemos mayores chico!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Nos hacemos mayores chico!

Aqui estoy en el sofa con la mantica. Hace un frescor en Vitoria que estoy yo como para salir...pero mañana no me libro que tengo cumple. yuju.
Finde norteño que toca....., esta noche a ver a George Michael, yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 

Yo tampoco salgo este finde. Mi vida social ultimamente es demasiado lamentable, incluso para mi .__.
tres. ya podemos montar una fiesta de amargamiento.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.