[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Opeth y Pain of salvation - Noviembre - Barna Bilbo Madrid
Hombre, en un concierto de Opeth tampoco va uno a hacer pogo precisamente pero se echa de menos algo mas de vidilla, me da que voy a tener que traerme la silla plegable y la botella de vino xD
Joder, es que es eso...No es que vayas a ver Exodus, pero al menos sus momentos de subida tienen...Me puede gustar, pero para verlo en el Palau de la música por ejemplo...Tanto que tocan grupos de estos catalanes como mishima, ya podía tocar Opeth y nos cagabamos todos las patas abajo.
El Akerfedt salio diciendo una vez que no tocaban más de 1h 30 minutos porque lo habían intentado y la peña empezaba a bostezar...Imaginate con este setlist...La peña se muere xD
El Akerfedt salio diciendo una vez que no tocaban más de 1h 30 minutos porque lo habían intentado y la peña empezaba a bostezar...Imaginate con este setlist...La peña se muere xD
Supongo que el Akerfeldt se marcará un monólogo "Eugenio style" para que la peña no se amuerme 

Me imagino, sino la gente a las 3 canciones está de cachondeo en la barra y sudando de su cara jaja
Trues!!!
Son muchas del nuevo disco (lo cual es mas o menos lógico) mas la raruna Throat of winter (esta deberian cambiarla)....el resto molan!
Aunque si lo que quiere es no meter un gutural les hago otro setlist en un periquete con Burden a la cabeza!
Son muchas del nuevo disco (lo cual es mas o menos lógico) mas la raruna Throat of winter (esta deberian cambiarla)....el resto molan!
Aunque si lo que quiere es no meter un gutural les hago otro setlist en un periquete con Burden a la cabeza!
Si, la verdad que burden es un temazo y en ese set list no sale...Yo es que me ponía medio damnation medio ultimo, face of melinda y contento...No si al final vamos a tener ganas de ver temas tranquilos jaja
torso escribió:Joder, es que es eso...No es que vayas a ver Exodus, pero al menos sus momentos de subida tienen...Me puede gustar, pero para verlo en el Palau de la música por ejemplo...Tanto que tocan grupos de estos catalanes como mishima, ya podía tocar Opeth y nos cagabamos todos las patas abajo.
a mi me tocan Blackwater park, Damnation, Deliverance enteros y unas "cuantas" canciones sueltas de su discografia y me kedo despierto 3 semanas seguidas, para luego morir en paz.
Dudo que vaya esta vez, es un pena porque siempre me ha parecido un grupazo pero con este último disco no puedo.... 

A ver es lógico que el setlist sea más suave en consecuencia del disco que vienen a presentar... y aún asi, el Heritage también tiene momentos cañerillos dentro lo que cabe. Aún asi Opeth nunca me han dado la sensación de ser un grupo para ir a desfasar, sino de verlos tocar tranquilamente
rearviewmirror escribió:Aún asi Opeth nunca me han dado la sensación de ser un grupo para ir a desfasar, sino de verlos tocar tranquilamente
THIS
he de decir que he visto 1001 grupos pero nunca he visto a Opeth...Me imagino que la gente no se mata, pero no se... es como si el Akerfedt ha descartado todo lo que sea voz death de su carrera...Al menos que se toquen deliverance que es un tema que siempre he querido ver 

torso escribió:he de decir que he visto 1001 grupos pero nunca he visto a Opeth...Me imagino que la gente no se mata, pero no se... es como si el Akerfedt ha descartado todo lo que sea voz death de su carrera...Al menos que se toquen deliverance que es un tema que siempre he querido ver
Pues de momento como no te veas el "Lamentations" me parece que chungo, porque tiene pinta de que la gira llevará este rollo, yo encantado. También es cierto que los he visto 5 veces y he visto la mayoría de temas que quería ver en directo, pero también tengo curiosidad por ver los temas nuevos o "The Throat of Winter" por ejemplo. "Face of Melinda" y "Hex Omega" ya las venían tocando en los últimos conciertos así que no suponen tanto cambio
En fin, espero que dentro de un tiempo no tengamos que decir "Cuanto daño ha hecho el (neo) prog"
Pues es de los pocos grupos que me faltan por ver...La verdad es que es un grupo que me gusta mucho, tanto temas tranquilos como más cañeros....Lo que pasa que al no haber visto ningún directo de ellos pues me jode que no se toquen temas clásicos más leñeros...Pero a fin de cuentas, voy a ir me toquen lo que me toquen...
Anoche tocaron el principio de THE DRAPERY FALLS
Va mejorando la cosa poco a poco.