Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Opeth y Pain of salvation - Noviembre - Barna Bilbo Madrid

por Pee-Wee » Vie Sep 23, 2011 12:32 am

Hombre, en un concierto de Opeth tampoco va uno a hacer pogo precisamente pero se echa de menos algo mas de vidilla, me da que voy a tener que traerme la silla plegable y la botella de vino xD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 23, 2011 12:37 am

Joder, es que es eso...No es que vayas a ver Exodus, pero al menos sus momentos de subida tienen...Me puede gustar, pero para verlo en el Palau de la música por ejemplo...Tanto que tocan grupos de estos catalanes como mishima, ya podía tocar Opeth y nos cagabamos todos las patas abajo.

El Akerfedt salio diciendo una vez que no tocaban más de 1h 30 minutos porque lo habían intentado y la peña empezaba a bostezar...Imaginate con este setlist...La peña se muere xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 23, 2011 12:42 am

Supongo que el Akerfeldt se marcará un monólogo "Eugenio style" para que la peña no se amuerme :lol:
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 23, 2011 12:53 am

Me imagino, sino la gente a las 3 canciones está de cachondeo en la barra y sudando de su cara jaja

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Vie Sep 23, 2011 1:22 am

Trues!!!

Son muchas del nuevo disco (lo cual es mas o menos lógico) mas la raruna Throat of winter (esta deberian cambiarla)....el resto molan!
Aunque si lo que quiere es no meter un gutural les hago otro setlist en un periquete con Burden a la cabeza!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 23, 2011 1:34 am

Si, la verdad que burden es un temazo y en ese set list no sale...Yo es que me ponía medio damnation medio ultimo, face of melinda y contento...No si al final vamos a tener ganas de ver temas tranquilos jaja

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Sep 23, 2011 3:23 am

torso escribió:Joder, es que es eso...No es que vayas a ver Exodus, pero al menos sus momentos de subida tienen...Me puede gustar, pero para verlo en el Palau de la música por ejemplo...Tanto que tocan grupos de estos catalanes como mishima, ya podía tocar Opeth y nos cagabamos todos las patas abajo.

El Akerfedt salio diciendo una vez que no tocaban más de 1h 30 minutos porque lo habían intentado y la peña empezaba a bostezar...Imaginate con este setlist...La peña se muere xD

a mi me tocan Blackwater park, Damnation, Deliverance enteros y unas "cuantas" canciones sueltas de su discografia y me kedo despierto 3 semanas seguidas, para luego morir en paz.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Sep 23, 2011 7:58 am

Dudo que vaya esta vez, es un pena porque siempre me ha parecido un grupazo pero con este último disco no puedo.... :cry:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 23, 2011 10:08 am

A ver es lógico que el setlist sea más suave en consecuencia del disco que vienen a presentar... y aún asi, el Heritage también tiene momentos cañerillos dentro lo que cabe. Aún asi Opeth nunca me han dado la sensación de ser un grupo para ir a desfasar, sino de verlos tocar tranquilamente
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 23, 2011 10:26 am

rearviewmirror escribió:Aún asi Opeth nunca me han dado la sensación de ser un grupo para ir a desfasar, sino de verlos tocar tranquilamente

THIS
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 23, 2011 10:45 am

he de decir que he visto 1001 grupos pero nunca he visto a Opeth...Me imagino que la gente no se mata, pero no se... es como si el Akerfedt ha descartado todo lo que sea voz death de su carrera...Al menos que se toquen deliverance que es un tema que siempre he querido ver :)

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Vie Sep 23, 2011 10:55 am

torso escribió:he de decir que he visto 1001 grupos pero nunca he visto a Opeth...Me imagino que la gente no se mata, pero no se... es como si el Akerfedt ha descartado todo lo que sea voz death de su carrera...Al menos que se toquen deliverance que es un tema que siempre he querido ver :)

Pues de momento como no te veas el "Lamentations" me parece que chungo, porque tiene pinta de que la gira llevará este rollo, yo encantado. También es cierto que los he visto 5 veces y he visto la mayoría de temas que quería ver en directo, pero también tengo curiosidad por ver los temas nuevos o "The Throat of Winter" por ejemplo. "Face of Melinda" y "Hex Omega" ya las venían tocando en los últimos conciertos así que no suponen tanto cambio

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 23, 2011 10:56 am

En fin, espero que dentro de un tiempo no tengamos que decir "Cuanto daño ha hecho el (neo) prog"
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Sep 23, 2011 10:58 am

Pues es de los pocos grupos que me faltan por ver...La verdad es que es un grupo que me gusta mucho, tanto temas tranquilos como más cañeros....Lo que pasa que al no haber visto ningún directo de ellos pues me jode que no se toquen temas clásicos más leñeros...Pero a fin de cuentas, voy a ir me toquen lo que me toquen...

screts

Rockero de garaje

55

5 Ago, 2011

por screts » Sab Oct 01, 2011 11:48 am

Anoche tocaron el principio de THE DRAPERY FALLS :D Va mejorando la cosa poco a poco.
AnteriorSiguiente