Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Millencolin European Tour 2011

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Millencolin European Tour 2011

por KiK » Vie Sep 23, 2011 1:31 pm

Si si, es parte 1 Penny + parte 2 un poquito de todo. Si quieres ver el setlist:

Spoiler: Mostrar
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Vie Sep 23, 2011 2:04 pm

KiK escribió:Los teloneros pues... los primeros eran un medley de todo (gaslight anthem + offspring + sum 41 + copiando de todo jajaja)
Te olvidas del guitarra imitador de Tim Armstrong. Más descarado no podía ser xD

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2011 10:25 am

A pesar de la mierda de sonido, no estubo nada mal el bolo. La peña muy entregada, al terminar parecía que habíamos salido todos de una sauna :lol:
Imagen

fitahxc

Novato

13

23 Feb, 2008

por fitahxc » Sab Sep 24, 2011 1:13 pm

rearviewmirror escribió:A pesar de la mierda de sonido, no estubo nada mal el bolo. La peña muy entregada, al terminar parecía que habíamos salido todos de una sauna :lol:

Jajaja si tronco madre mia!!! Saliamos todos con las camisetas empapadas en sudor, qué desfase!

Y lo del guitarra del 2º grupo es que era igual a Tim Amstrong!!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2011 5:24 pm

fitahxc escribió:Y lo del guitarra del 2º grupo es que era igual a Tim Amstrong!!!

Y el cantante se daba un aire a Brian Fallon, con la gorra y tal... :mrgreen:
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Sep 24, 2011 8:54 pm

Grandisimo bolo, disfrute cada canción como si se fueran a separar mañana. Al final nos firmaron las entradas, me dio puas un coleguilla muy amigo de la banda que conoci cuando vi a Nikola en solitario hace unos meses, fotillos con ellos y tal... guardado en el recuerdo para los restos, de verdad. Y mas siendo uno de mis grupos preferidos desde niño.

Al final apenas nos juntamos todos los que ibamos a quedar pero fue grato veros a muchos de nuevo y conocer a alguno más que no conocia (saludos a NiN-Tool, el señor también de Alcorcón jejeje).

Y otro para Gonzalo, que me lo pase teta contigo adivinando cual seria el siguiente "cover" de Twopointeight jejeje, aunque lo cierto es que me molaron bastante. Ellos y los Atlas, que son gente muy maja por cierto, el batera se tiro el rollo hablando conmigo y con Lucía despues del bolo y porque le dio la gana venir a hablar con todo cristo que habia por alli. Me dio el setlist y todo. Ahi os dejo la lista de Millencolin y Atlas Losing Grip:

23 De Septiembre De 2011, Sala Penélope, Madrid.

Millencolin:

1. No Cigar.
2. Fox.
3. Material Boy.
4. Duckpond.
5. Right About Now.
6. Penguin & Polarbears.
7. Hellman.
8. Devil Me.
9. Stop To Think.
10. The Mayfly.
11. Highway Donkey.
12. A-Ten.
13. Pepper.
14. The Ballad.
15. Farewell My Hell.
16.The Story Of My Life.
17. Killercrush.
18. E20 Norr (Battery Check).
19. Knowledge (Operation Ivy Cover).
20. Bullion.
21. Mr. Clean.
22 .Black Eye.

Atlas Losing Grip:

1. Logic.
2. Face To Face.
3. All In Vain.
4. All In A Days Work.
5. Numb.
6. Voracious,
7. Unrest.
8. Contemplation.
9. Bitter Blood.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Sep 25, 2011 12:06 am

vaya MIERDA de sonido, apenas distinguia una guitarra entre tanto ruido de verdad, y es una pena, mi grupo favorito y tenia que distinguir las canciones por la voz... eso si, a darlo todo todo todo, estaba por las ultimas filas y acabe como en la 3 medio axfisiado ya! Y el setlist muy bien!, me habria molado que tocaran alguna mas, pero ya habria muerto del todo xD

fitahxc

Novato

13

23 Feb, 2008

por fitahxc » Dom Sep 25, 2011 2:36 pm

Frapu escribió:vaya MIERDA de sonido, apenas distinguia una guitarra entre tanto ruido de verdad, y es una pena, mi grupo favorito y tenia que distinguir las canciones por la voz... eso si, a darlo todo todo todo, estaba por las ultimas filas y acabe como en la 3 medio axfisiado ya! Y el setlist muy bien!, me habria molado que tocaran alguna mas, pero ya habria muerto del todo xD

La Penelope es lo que tiene tio.. xDD. Y a mi me paso lo mismo!! Empeze en plan en una esquina y acabe como en 3ª fila jajaja

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Lun Sep 26, 2011 11:41 am

KiK escribió:y los segundos unos Rise Against del montón de oferta del Carrefour.

Lo siento pero Atlas Losing Grip se comen a Rise Against actualmente. Rise Against se han quedado estancados reciclando sus temas y sin aportar nada nuevo desde hace 2 discos. Para mi Atlas Losing Grip sonaron mucho mejor que Millen (hablo de BCN) y la única pega fue que practicamente nadie los conocía, lo cual hizo que su actuación (pese a ser brutal) se quedará algo fría.

fitahxc

Novato

13

23 Feb, 2008

por fitahxc » Lun Sep 26, 2011 12:18 pm

farting_gramps escribió:
KiK escribió:y los segundos unos Rise Against del montón de oferta del Carrefour.

Lo siento pero Atlas Losing Grip se comen a Rise Against actualmente. Rise Against se han quedado estancados reciclando sus temas y sin aportar nada nuevo desde hace 2 discos. Para mi Atlas Losing Grip sonaron mucho mejor que Millen (hablo de BCN) y la única pega fue que practicamente nadie los conocía, lo cual hizo que su actuación (pese a ser brutal) se quedará algo fría.

yo me los perdí tío porque dí por hecho que tocarían los segundos y me quedé bebiendo fuera... :(((. Tenía que haber hecho como Mike (creo que le conoces... xD) que entró desde que abrieron las puertas jajaja

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Lun Sep 26, 2011 12:21 pm

Si, no entiendo por qué en BCN tocaron segundos y en Madrid y Bilbao abrieron. Yo a los Two Point estos los vi en las pruebas de sonido y no me llamaron nada la atención y me quedé fuera echando birras y calentando motores antes de Atlas Losing Grip!

Pero bueno, no te preocupes, que si todo va bien los tendréis por aquí antes de lo que imagináis! :D

fitahxc

Novato

13

23 Feb, 2008

por fitahxc » Lun Sep 26, 2011 12:44 pm

farting_gramps escribió:Si, no entiendo por qué en BCN tocaron segundos y en Madrid y Bilbao abrieron. Yo a los Two Point estos los vi en las pruebas de sonido y no me llamaron nada la atención y me quedé fuera echando birras y calentando motores antes de Atlas Losing Grip!

Pero bueno, no te preocupes, que si todo va bien los tendréis por aquí antes de lo que imagináis! :D

Yeah! De puta madre tronco! A ver si hay suerte y cae por Madrid alguna fecha aunque últimamente esta el rollo por aquí algo jodido por lo que tengo entendido... :S

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Sep 26, 2011 7:50 pm

A mi el bateria de ALG me dijo que intentarian venir para febrero o asi. Volveria a verlos, la verdad, me quede con ganas de más.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Mar Sep 27, 2011 2:02 pm

farting_gramps escribió:

+1. ya querrian rise against firmar un disco como el ultimo de atlas losing grip. y en directo les vi en belgica el año pasado y estuvieron de puta madre, el gonzalo es un crack. me jodio perdermelos con millencolin, pero estos ultimos, quitando el life on a plate y algun disco viejo mas no me dicen absolutamente nada. a ver si es verdad y los ALG se pasan solos por aqui.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Sep 27, 2011 4:18 pm

Lo mío es cosa del género eh, es que el rollo batería a piñon fijo con uooohs uooooohs no me dice nada, y la comparación con Rise Against me sirve para describir un poco el rollo pero no es que me gusten precisamente... ;P Lo dicho, "no eres tú, soy yo" :lol:
AnteriorSiguiente