[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Millencolin European Tour 2011
A pesar de la mierda de sonido, no estubo nada mal el bolo. La peña muy entregada, al terminar parecía que habíamos salido todos de una sauna 

rearviewmirror escribió:A pesar de la mierda de sonido, no estubo nada mal el bolo. La peña muy entregada, al terminar parecía que habíamos salido todos de una sauna
Jajaja si tronco madre mia!!! Saliamos todos con las camisetas empapadas en sudor, qué desfase!
Y lo del guitarra del 2º grupo es que era igual a Tim Amstrong!!!
fitahxc escribió:Y lo del guitarra del 2º grupo es que era igual a Tim Amstrong!!!
Y el cantante se daba un aire a Brian Fallon, con la gorra y tal...

Grandisimo bolo, disfrute cada canción como si se fueran a separar mañana. Al final nos firmaron las entradas, me dio puas un coleguilla muy amigo de la banda que conoci cuando vi a Nikola en solitario hace unos meses, fotillos con ellos y tal... guardado en el recuerdo para los restos, de verdad. Y mas siendo uno de mis grupos preferidos desde niño.
Al final apenas nos juntamos todos los que ibamos a quedar pero fue grato veros a muchos de nuevo y conocer a alguno más que no conocia (saludos a NiN-Tool, el señor también de Alcorcón jejeje).
Y otro para Gonzalo, que me lo pase teta contigo adivinando cual seria el siguiente "cover" de Twopointeight jejeje, aunque lo cierto es que me molaron bastante. Ellos y los Atlas, que son gente muy maja por cierto, el batera se tiro el rollo hablando conmigo y con Lucía despues del bolo y porque le dio la gana venir a hablar con todo cristo que habia por alli. Me dio el setlist y todo. Ahi os dejo la lista de Millencolin y Atlas Losing Grip:
23 De Septiembre De 2011, Sala Penélope, Madrid.
Millencolin:
1. No Cigar.
2. Fox.
3. Material Boy.
4. Duckpond.
5. Right About Now.
6. Penguin & Polarbears.
7. Hellman.
8. Devil Me.
9. Stop To Think.
10. The Mayfly.
11. Highway Donkey.
12. A-Ten.
13. Pepper.
14. The Ballad.
15. Farewell My Hell.
16.The Story Of My Life.
17. Killercrush.
18. E20 Norr (Battery Check).
19. Knowledge (Operation Ivy Cover).
20. Bullion.
21. Mr. Clean.
22 .Black Eye.
Atlas Losing Grip:
1. Logic.
2. Face To Face.
3. All In Vain.
4. All In A Days Work.
5. Numb.
6. Voracious,
7. Unrest.
8. Contemplation.
9. Bitter Blood.
Al final apenas nos juntamos todos los que ibamos a quedar pero fue grato veros a muchos de nuevo y conocer a alguno más que no conocia (saludos a NiN-Tool, el señor también de Alcorcón jejeje).
Y otro para Gonzalo, que me lo pase teta contigo adivinando cual seria el siguiente "cover" de Twopointeight jejeje, aunque lo cierto es que me molaron bastante. Ellos y los Atlas, que son gente muy maja por cierto, el batera se tiro el rollo hablando conmigo y con Lucía despues del bolo y porque le dio la gana venir a hablar con todo cristo que habia por alli. Me dio el setlist y todo. Ahi os dejo la lista de Millencolin y Atlas Losing Grip:
23 De Septiembre De 2011, Sala Penélope, Madrid.
Millencolin:
1. No Cigar.
2. Fox.
3. Material Boy.
4. Duckpond.
5. Right About Now.
6. Penguin & Polarbears.
7. Hellman.
8. Devil Me.
9. Stop To Think.
10. The Mayfly.
11. Highway Donkey.
12. A-Ten.
13. Pepper.
14. The Ballad.
15. Farewell My Hell.
16.The Story Of My Life.
17. Killercrush.
18. E20 Norr (Battery Check).
19. Knowledge (Operation Ivy Cover).
20. Bullion.
21. Mr. Clean.
22 .Black Eye.
Atlas Losing Grip:
1. Logic.
2. Face To Face.
3. All In Vain.
4. All In A Days Work.
5. Numb.
6. Voracious,
7. Unrest.
8. Contemplation.
9. Bitter Blood.
vaya MIERDA de sonido, apenas distinguia una guitarra entre tanto ruido de verdad, y es una pena, mi grupo favorito y tenia que distinguir las canciones por la voz... eso si, a darlo todo todo todo, estaba por las ultimas filas y acabe como en la 3 medio axfisiado ya! Y el setlist muy bien!, me habria molado que tocaran alguna mas, pero ya habria muerto del todo xD
Frapu escribió:vaya MIERDA de sonido, apenas distinguia una guitarra entre tanto ruido de verdad, y es una pena, mi grupo favorito y tenia que distinguir las canciones por la voz... eso si, a darlo todo todo todo, estaba por las ultimas filas y acabe como en la 3 medio axfisiado ya! Y el setlist muy bien!, me habria molado que tocaran alguna mas, pero ya habria muerto del todo xD
La Penelope es lo que tiene tio.. xDD. Y a mi me paso lo mismo!! Empeze en plan en una esquina y acabe como en 3ª fila jajaja
KiK escribió:y los segundos unos Rise Against del montón de oferta del Carrefour.
Lo siento pero Atlas Losing Grip se comen a Rise Against actualmente. Rise Against se han quedado estancados reciclando sus temas y sin aportar nada nuevo desde hace 2 discos. Para mi Atlas Losing Grip sonaron mucho mejor que Millen (hablo de BCN) y la única pega fue que practicamente nadie los conocía, lo cual hizo que su actuación (pese a ser brutal) se quedará algo fría.
farting_gramps escribió:KiK escribió:y los segundos unos Rise Against del montón de oferta del Carrefour.
Lo siento pero Atlas Losing Grip se comen a Rise Against actualmente. Rise Against se han quedado estancados reciclando sus temas y sin aportar nada nuevo desde hace 2 discos. Para mi Atlas Losing Grip sonaron mucho mejor que Millen (hablo de BCN) y la única pega fue que practicamente nadie los conocía, lo cual hizo que su actuación (pese a ser brutal) se quedará algo fría.
yo me los perdí tío porque dí por hecho que tocarían los segundos y me quedé bebiendo fuera...

Si, no entiendo por qué en BCN tocaron segundos y en Madrid y Bilbao abrieron. Yo a los Two Point estos los vi en las pruebas de sonido y no me llamaron nada la atención y me quedé fuera echando birras y calentando motores antes de Atlas Losing Grip!
Pero bueno, no te preocupes, que si todo va bien los tendréis por aquí antes de lo que imagináis!
Pero bueno, no te preocupes, que si todo va bien los tendréis por aquí antes de lo que imagináis!

farting_gramps escribió:Si, no entiendo por qué en BCN tocaron segundos y en Madrid y Bilbao abrieron. Yo a los Two Point estos los vi en las pruebas de sonido y no me llamaron nada la atención y me quedé fuera echando birras y calentando motores antes de Atlas Losing Grip!
Yeah! De puta madre tronco! A ver si hay suerte y cae por Madrid alguna fecha aunque últimamente esta el rollo por aquí algo jodido por lo que tengo entendido... :S
A mi el bateria de ALG me dijo que intentarian venir para febrero o asi. Volveria a verlos, la verdad, me quede con ganas de más.
farting_gramps escribió:KiK escribió:y los segundos unos Rise Against del montón de oferta del Carrefour.
+1. ya querrian rise against firmar un disco como el ultimo de atlas losing grip. y en directo les vi en belgica el año pasado y estuvieron de puta madre, el gonzalo es un crack. me jodio perdermelos con millencolin, pero estos ultimos, quitando el life on a plate y algun disco viejo mas no me dicen absolutamente nada. a ver si es verdad y los ALG se pasan solos por aqui.
Lo mío es cosa del género eh, es que el rollo batería a piñon fijo con uooohs uooooohs no me dice nada, y la comparación con Rise Against me sirve para describir un poco el rollo pero no es que me gusten precisamente... ;P Lo dicho, "no eres tú, soy yo" :lol: