Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por Maynard_James » Vie Sep 23, 2011 5:10 pm

El video ha quedado muy bien. El tema lo dicho, me recuerda al "Pura Vida" incluso en tramos de la canción. Es de las que menos me molan pero bueno, no ha quedado mal.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Sep 23, 2011 5:22 pm

A mi tampoco me gusta como single , me parece la más sosa del álbum. Hubiese quedado mejor
Entre la niebla.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Sep 23, 2011 5:38 pm

Muy guapo el video el video. El disco lo tengo en proceso asi que hasta mas tarde nada.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Vie Sep 23, 2011 5:42 pm

K escribió:
gonzalo escribió:Este es el disco de Hamlet que yo esperaba que sacasen después del negro

Esque para mi es eso,
pero los 3 ultimos tambien me gustan mucho.

Deja Vu me tiene loco!!!

A mi los otros 3 también me encantan ahora.

El negro me gustó muchísimo desde la primera escucha y esperaba una continuación en esa senda. Me sorprendió para mal lo melódico que fue el Syberia y en un principio lo rechacé molesto por no ser lo que yo esperaba, pero con el tiempo me ha llegado a gustar bastante (me pasó lo mismo con el Vol. 3 de Slipknot).

De todas formas ni el Syberia, ni el Pura Vida ni La Puta y el Diablo lograron llenarme tanto como lo hizo el negro. Siempre oía los nuevos discos después del negro con esperanzas de que sonasen más como el negro, por eso Amnesia me gusta más que esos 3; es lo que yo estaba esperando.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 23, 2011 6:25 pm

Es llegar la del mundo en pausa y pega un bajonazo el disco increible. Menos mal que desesperación cierra de manera brillante.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Sep 23, 2011 6:33 pm

Joder pues a mi me pasa al revés... el video no me parece gran cosa pero el tema me parece bastante bueno como single, directo al grano vamos. Aun no escuché el disco pero si este es el peor tema, es una grata noticia :lol: .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

djinfierno

Clásico del Rock

1866

26 Jun, 2004

Fachalayud

por djinfierno » Vie Sep 23, 2011 7:33 pm

Pues me esta gustando mucho mucho el disco. Entre la niebla TEMON
Imagen

josexter

Rockero Profesional

197

11 May, 2006

por josexter » Vie Sep 23, 2011 8:52 pm

No se si es porque me esperaba el temon al leer los comentarios o que... Perro Entre la Niebla no me parece tanto como decies, yo hago campaña a favor de Mi Soledad! me parece de lo mejor, y me gusta mas que Entre la Niebla... Joder, cuando se pone a rapear un poco Molly... bufff acojonante!!

Es un discazo, se mire por donde se mire, a la altura de el Inferno o el album Negro. Y os lo dice un fan del Syberia... Creo que a los fans mas antiguos les encantará desde lugo
Imagen

Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!

www.nevermindweb.com

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 23, 2011 9:07 pm

Estoy de acuerdo con josexter. Mi soledad me parece bastante mejor que "entre la mierda" xD

A todo esto, voy por la segunda escucha y lo veo bastante homogeneo. De primeras no distingo temazos entre todos ellos y son muy parecidos.

Supongo que con las escuchas ire diferenciando. El disco en general esta bien aunque me esperaba algo mas.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Sab Sep 24, 2011 11:04 am

Vaya discazo se han marcado!
Imagen

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Sab Sep 24, 2011 2:03 pm

Soy el unico en este foro al que le ha parecido una patata muy seria????No llega al nivel patetico al que lo hizo el anterior pero ahi anda....

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Sab Sep 24, 2011 2:36 pm

No, a mi tambien me ha molado bien poco. Lo unico destacable, como ya dije, me parece la voz (en comparacion con la Puta), porque musicalmente me parece bastante flojo.
Muy monotono todo.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab Sep 24, 2011 3:23 pm

primera impresión.....de que han tocado fondo.

La verdad es que hasta me he reído con algunas melodías.No me pegan ni con cola.Muy extraño...

De hecho en la cuarta canción,me tuve que poner el de MAchine Head,porque no lo aguantba más...

Seguiremos oyendo

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Sep 24, 2011 3:34 pm

Dándole la primera escucha. Veremos, porque es que nunca he sido de Hamlet, a todos sus discos les doy la oportunidad cuando salen pero nunca me enganchan.

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Sab Sep 24, 2011 3:53 pm

nameless escribió:primera impresión.....de que han tocado fondo.

La verdad es que hasta me he reído con algunas melodías.No me pegan ni con cola.Muy extraño...

De hecho en la cuarta canción,me tuve que poner el de MAchine Head,porque no lo aguantba más...

Seguiremos oyendo

:arrow: :arrow: :arrow:

Me repito,pero es que la melodia del estribillo de "Entre la niebla" me parece entre frustrante y ridicula.Todo ello sin atender a las letras de Molly,que como le prestes mucha atencion te quedas todo loco con frases de la altura de "mueve el culo vamos a incordiar
quizas no merecemos mas si consentimos cualquier decision
directo hacia la yugular instinto animal"
AnteriorSiguiente