Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop y krater buscan piso))

por Wirrak » Dom Sep 25, 2011 12:43 am

Esas al final son las mejores.
Imagen
El amor es destructivo.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Sep 25, 2011 12:47 am

yo ahora me enchufaba un tequila y me ponía a odiar a todo el mundo. anda que no

Bichillo

Icono del Rock

339

16 Nov, 2010

El mundo mundial

por Bichillo » Dom Sep 25, 2011 2:15 pm

Carlitox escribió:tres. ya podemos montar una fiesta de amargamiento.

Dicen por ahí que 3 ya son multitud, así que ya se puede montar un buen fiestorro por todo lo alto :wink:
"This world is too much noise
It takes me under"

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 25, 2011 2:17 pm

Pues yo tengo un resacón made in Vitoria que ni me lo creo. Matadme por favor. y en 2 horas bus a Madrid. Matadme rápido, en serio. I can't with my life.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 25, 2011 4:36 pm

Pues yo ni ayer ni el viernes tampoco salí, y eso que lo tenía fácil, recien salido de un concierto y después de ver el furgol en un bar, pero directamente me apetecía irme más a descansar a la cama... Me estoy haciendo mayor... eso o que ya no me apetece tanto el levantarme al dia siguiente hecho una mierda.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Sep 25, 2011 5:09 pm

rearviewmirror escribió:Me estoy haciendo mayor... eso o que ya no me apetece tanto el levantarme al dia siguiente hecho una mierda.

Yo soy así desde siempre, no me aporta nada así que nunca he seguido las pautas de lo que se considera "divertido".

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 25, 2011 5:39 pm

Kupak escribió:
rearviewmirror escribió:Me estoy haciendo mayor... eso o que ya no me apetece tanto el levantarme al dia siguiente hecho una mierda.

Yo soy así desde siempre, no me aporta nada así que nunca he seguido las pautas de lo que se considera "divertido".

Bueno, a ver a mi el desfasar a tope porque si no me parece divertido, pero si lo es estar con los colegas tomandote unos copazos en plan guay y tal... lo que pasa es que yo me tomo tres cervezas, me acuesto a las cinco, y al dia siguiente a las 10 estoy con la cabeza fatal...

Vamos, que estoy hecho un abuelete :lol:
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Sep 25, 2011 6:03 pm

nismox2 escribió:Nos hacemos mayores chico!

jjaja Que va... con la que me cogi anoche me resarci de no salir el viernes!

La semana que viene salgo jueves, viernes y sabado a gogo! Como Dios manda XD

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 25, 2011 7:09 pm

Bueno, yo creo que es más si a uno le apetece o no...
vamos, no porque sea viernes o sábado uno tiene que salir; saldrás si te apetece o no.

Y lo contrario también:
no por ser lunes o martes vas a dejar de salir; saldrás si te apetece o no. Yo lo veo así, vamos.

Y añado otra:
no por salir de fiesta te vas a emborrachar. Te emborracharás si te apetece o no.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop busca piso))

por Carlitox » Dom Sep 25, 2011 7:26 pm

eso es ger. lo malo es cuando te apetece fiesta un martes, por ejemplo, y al dia siguiente la gente trabaja y nadie quiere ir de fiesta.

y lo de salir=/=emborracharse es una gran verdad. sin ir mas lejos yo el martes salí(eran fiestas en Oviedo) y no tome ni una gota de alcohol, y no por ello dejé de pasarmelo bien. eso sí, a las 4 con un sueño q me moría.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Dom Sep 25, 2011 7:43 pm

el problema es que yo considero emborracharse una actividad social. cuando tienes amigos de mierda como los míos o lo haces solo (lo cual es patetico y paso) o no haces nada, y a mi mi me gusta desfasar como el que más, aunque al dia siguiente me arrepienta.

Si amigos, algunos nos hacemos mayores pero nunca maduramos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Sep 25, 2011 8:08 pm

Ah, pues a mí eso de emborracharse solo tampoco me parece tan mal oye, de tanto en tanto sienta muy bien, al igual que salir de fiesta solo... pues oye, si a uno le apetece y ningún amigo está por la labor, salir de fiesta solo puede ser muy divertido si te lo montas bien. Pocas veces recuerdo haber salido de fiesta solo y haber terminado solo la noche (y no me refiero sólo a eso, gañanes).

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Sep 25, 2011 9:10 pm

Pues yo este finde lo he pasado fetén .... tocaba visita especial así que nos hemos ido al Delta del Ebro con unos amigos y nos pusimos hasta el culo de pescado y marisco. Y luego están las vistas del Delta, que son increibles, os recomiendo que vayáis a visitarlo alguna vez.

Por la noche, cena de cumple del brother y arrasando el chino, como de costumbre.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Sep 25, 2011 10:54 pm

-GeR- escribió:Ah, pues a mí eso de emborracharse solo tampoco me parece tan mal oye, de tanto en tanto sienta muy bien, al igual que salir de fiesta solo... pues oye, si a uno le apetece y ningún amigo está por la labor, salir de fiesta solo puede ser muy divertido si te lo montas bien. Pocas veces recuerdo haber salido de fiesta solo y haber terminado solo la noche (y no me refiero sólo a eso, gañanes).

Joder, pues yo me siento incapaz.
Imagen
El amor es destructivo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Sep 25, 2011 11:51 pm

Cumplo 1000 mensajes!!!!!

Para algunos es una chorrada, pero yo ni lo podia imaginar cuando escribi el primero y tarde año y medio en hacer el segundo. :lol:

Se lo dedico a aquellos a los que hayan aportado algo mis lamentables comentarios.
Imagen
AnteriorSiguiente