[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop y krater buscan piso))
Esas al final son las mejores.
yo ahora me enchufaba un tequila y me ponía a odiar a todo el mundo. anda que no
Carlitox escribió:tres. ya podemos montar una fiesta de amargamiento.
Dicen por ahí que 3 ya son multitud, así que ya se puede montar un buen fiestorro por todo lo alto

"This world is too much noise
It takes me under"
It takes me under"
Pues yo tengo un resacón made in Vitoria que ni me lo creo. Matadme por favor. y en 2 horas bus a Madrid. Matadme rápido, en serio. I can't with my life.
Pues yo ni ayer ni el viernes tampoco salí, y eso que lo tenía fácil, recien salido de un concierto y después de ver el furgol en un bar, pero directamente me apetecía irme más a descansar a la cama... Me estoy haciendo mayor... eso o que ya no me apetece tanto el levantarme al dia siguiente hecho una mierda.
rearviewmirror escribió:Me estoy haciendo mayor... eso o que ya no me apetece tanto el levantarme al dia siguiente hecho una mierda.
Yo soy así desde siempre, no me aporta nada así que nunca he seguido las pautas de lo que se considera "divertido".
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak escribió:rearviewmirror escribió:Me estoy haciendo mayor... eso o que ya no me apetece tanto el levantarme al dia siguiente hecho una mierda.
Yo soy así desde siempre, no me aporta nada así que nunca he seguido las pautas de lo que se considera "divertido".
Bueno, a ver a mi el desfasar a tope porque si no me parece divertido, pero si lo es estar con los colegas tomandote unos copazos en plan guay y tal... lo que pasa es que yo me tomo tres cervezas, me acuesto a las cinco, y al dia siguiente a las 10 estoy con la cabeza fatal...
Vamos, que estoy hecho un abuelete

nismox2 escribió:Nos hacemos mayores chico!
jjaja Que va... con la que me cogi anoche me resarci de no salir el viernes!
La semana que viene salgo jueves, viernes y sabado a gogo! Como Dios manda XD
Bueno, yo creo que es más si a uno le apetece o no...
vamos, no porque sea viernes o sábado uno tiene que salir; saldrás si te apetece o no.
Y lo contrario también:
no por ser lunes o martes vas a dejar de salir; saldrás si te apetece o no. Yo lo veo así, vamos.
Y añado otra:
no por salir de fiesta te vas a emborrachar. Te emborracharás si te apetece o no.
vamos, no porque sea viernes o sábado uno tiene que salir; saldrás si te apetece o no.
Y lo contrario también:
no por ser lunes o martes vas a dejar de salir; saldrás si te apetece o no. Yo lo veo así, vamos.
Y añado otra:
no por salir de fiesta te vas a emborrachar. Te emborracharás si te apetece o no.
Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop busca piso))
eso es ger. lo malo es cuando te apetece fiesta un martes, por ejemplo, y al dia siguiente la gente trabaja y nadie quiere ir de fiesta.
y lo de salir=/=emborracharse es una gran verdad. sin ir mas lejos yo el martes salí(eran fiestas en Oviedo) y no tome ni una gota de alcohol, y no por ello dejé de pasarmelo bien. eso sí, a las 4 con un sueño q me moría.
y lo de salir=/=emborracharse es una gran verdad. sin ir mas lejos yo el martes salí(eran fiestas en Oviedo) y no tome ni una gota de alcohol, y no por ello dejé de pasarmelo bien. eso sí, a las 4 con un sueño q me moría.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
el problema es que yo considero emborracharse una actividad social. cuando tienes amigos de mierda como los míos o lo haces solo (lo cual es patetico y paso) o no haces nada, y a mi mi me gusta desfasar como el que más, aunque al dia siguiente me arrepienta.
Si amigos, algunos nos hacemos mayores pero nunca maduramos.
Si amigos, algunos nos hacemos mayores pero nunca maduramos.
Ah, pues a mí eso de emborracharse solo tampoco me parece tan mal oye, de tanto en tanto sienta muy bien, al igual que salir de fiesta solo... pues oye, si a uno le apetece y ningún amigo está por la labor, salir de fiesta solo puede ser muy divertido si te lo montas bien. Pocas veces recuerdo haber salido de fiesta solo y haber terminado solo la noche (y no me refiero sólo a eso, gañanes).
Pues yo este finde lo he pasado fetén .... tocaba visita especial así que nos hemos ido al Delta del Ebro con unos amigos y nos pusimos hasta el culo de pescado y marisco. Y luego están las vistas del Delta, que son increibles, os recomiendo que vayáis a visitarlo alguna vez.
Por la noche, cena de cumple del brother y arrasando el chino, como de costumbre.
Por la noche, cena de cumple del brother y arrasando el chino, como de costumbre.
-GeR- escribió:Ah, pues a mí eso de emborracharse solo tampoco me parece tan mal oye, de tanto en tanto sienta muy bien, al igual que salir de fiesta solo... pues oye, si a uno le apetece y ningún amigo está por la labor, salir de fiesta solo puede ser muy divertido si te lo montas bien. Pocas veces recuerdo haber salido de fiesta solo y haber terminado solo la noche (y no me refiero sólo a eso, gañanes).
Joder, pues yo me siento incapaz.
Cumplo 1000 mensajes!!!!!
Para algunos es una chorrada, pero yo ni lo podia imaginar cuando escribi el primero y tarde año y medio en hacer el segundo.
Se lo dedico a aquellos a los que hayan aportado algo mis lamentables comentarios.
Para algunos es una chorrada, pero yo ni lo podia imaginar cuando escribi el primero y tarde año y medio en hacer el segundo.

Se lo dedico a aquellos a los que hayan aportado algo mis lamentables comentarios.