Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!

por Kupak » Vie Sep 23, 2011 10:38 pm

Yakari escribió:the blackening, un quiero y no puedo.

Por fin alguien con el que estoy de acuerdo, no estoy solo en el mundo!!!

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Sep 23, 2011 11:30 pm

:twisted:

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Sep 24, 2011 11:13 am

Kupak escribió:

me sumo. Lo escuche en su dia porque lo ponian por las nubes y.... pfff. Que rollo. Demasiado rebuscao todo, temas largos, demasiados cambios, las estructuras... que no, que no. Yo soy de Fucking Hostiles, Slayers, Davidians y ratamahattas. Supongo que los fans del metal "complicao" se hicieron polvo la polla metiendola en el agujero del cd, pero a mi me aburre este rollo. Y el nuevo idem, un par de escuchas y tanta epica, grandeza y demas no me va. Los vi en el sonisphere de Barcelona. Que han evolucionado? bien, me alegro por ellos si son felices. A mi no me gusta.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Sab Sep 24, 2011 12:19 pm

candymanray escribió:
Kupak escribió:

me sumo. Lo escuche en su dia porque lo ponian por las nubes y.... pfff. Que rollo. Demasiado rebuscao todo, temas largos, demasiados cambios, las estructuras... que no, que no. Yo soy de Fucking Hostiles, Slayers, Davidians y ratamahattas. Supongo que los fans del metal "complicao" se hicieron polvo la polla metiendola en el agujero del cd, pero a mi me aburre este rollo. Y el nuevo idem, un par de escuchas y tanta epica, grandeza y demas no me va. Los vi en el sonisphere de Barcelona. Que han evolucionado? bien, me alegro por ellos si son felices. A mi no me gusta.

brutal =D> =D>
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Sep 24, 2011 12:23 pm

yo soy de los que detesto ese metal "complicado" tipo opeth o dream theater, y sin embargo el the blackening en ningun momento pienso que se acabe de una puta vez la cancion esta alargada innecesariamente, todo me suena muy creible, lejos de los corta y pegas de dt y cia, burn my eyes es muy superior a the blackening pero eso no quita que este ultimo sea un gran disco

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Sep 24, 2011 1:16 pm

The Blackening es un discazo aquí y en la china popular... y a quien no lo aprecie... Ellos se lo pierden :mrgreen:

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Sep 24, 2011 1:55 pm

gunsandlove escribió:No he leído mucho el post pero me ha sorprendido que a muchos de vosotros el The Blackening no os parezca una pasada. Para mí sin duda es su obra cumbre a falta de escuchar este nuevo disco.

Si es que no es tan complicado como parece: los mismos cuyos discos favoritos son los dos primeros y que no les gusta el rollo nuevo, serían los primeros en criticar que el grupo volviera a hacer un disco así. Es la pescadilla que se muerde la cola :D
"Ah, como los últimos eran otro plan tienen que bajarse los pantalones y hacer lo que hacían hace quince años". Es decir, mirar al pasado en vez de hacerlo al futuro, que es lo que vienen haciendo :lol:
Nunca lloverá a gusto de todos.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Sep 24, 2011 2:07 pm

que opinion teneis de este directo?

Imagen

a mi me gusta mucho, hay versiones que mejoran a la version en estudio y añaden cosas nuevas, la produccion es perfecta, la voz de rob mas melodica que nunca, la bateria muy limpia y con pegada, contiene canciones que hoy dia es una utopia que las toquen en directo como i'm your god now o none but my own(TEMAZACO!)

que problema tiene la gente con este directo?

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Sep 24, 2011 3:02 pm

Halford escribió:que opinion teneis de este directo?

Imagen

a mi me gusta mucho, hay versiones que mejoran a la version en estudio y añaden cosas nuevas, la produccion es perfecta, la voz de rob mas melodica que nunca, la bateria muy limpia y con pegada, contiene canciones que hoy dia es una utopia que las toquen en directo como i'm your god now o none but my own(TEMAZACO!)

A mí me flipa, la verdad. Para mí el único problema es que solo esté en CD y no en DVD. Y quizá por eso la gente prefiera 'Elegies'... Eso, y que siendo de la gira de 'Supercharger', con los palos que le dio cierto sector, hizo que el interés por él no fuera tan grande.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Sab Sep 24, 2011 3:26 pm

Pues me está encantando el disco.

Además me parece más reescuchable que el Blackening.Más movidito.

This is the end es ya una de mis cancis favoritas de Machine!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Sep 24, 2011 4:25 pm

Halford escribió:que opinion teneis de este directo?

Imagen

A mi me encanta. El Elegies me lo compré en su momento, este no lo tengo, pero me parece un Live grandioso. Además tocan None But My Own que me parece un tema que debería ser indispensable en los setlist de esta gente. Que pepinaco!!!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Sep 24, 2011 5:22 pm

Hellalive me parece un buen directo, lo único que casi siempre acabo escuchando las canciones del Burn My Eyes y The More Things Change... Un nuevo disco en directo cuando terminen de promocionar el disco nuevo estaría bien.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Sep 24, 2011 6:09 pm

los discos en directo me parecen un absoluto coñazo, .... jejeje
Imagen

Bill

Rockero de garaje

90

30 Abr, 2009

por Bill » Dom Sep 25, 2011 12:59 am

El hellalive es un directo muy bueno y de esos que pasan sin pena ni gloria , el nuevo muy bueno, pero por detrás de The blackening. ademá por ser del mismo palo quitando tema y medio.Y nunca como el gran The More Things Change, soy de ese disco.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Sep 25, 2011 1:04 am

Yo tampoco soy mucho de directos, aunque los de tus grupos favoritos pues ya se sabe...

A mi el Hellalive me gusta mucho, la única "pega" para algunos pueda ser esa producción que suena algo moderna para MH (muy Supercharger vaya), pero es normal siendo de esa gira y el sonido es muy bueno, asi que... A mi el setlist me mola porque hay temas de todos los discos, aunque haya gente que eso no le guste tanto.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente