negativosmith escribió:Nada hombre, disfrutad del disco, que no os ha quedado mal, y dejad de preocuparos tanto por los foros. Que si os dan caña en ellos, tampoco teneis que darle mucha importancia.
jajaja que flipao eres.......
negativosmith escribió:Nada hombre, disfrutad del disco, que no os ha quedado mal, y dejad de preocuparos tanto por los foros. Que si os dan caña en ellos, tampoco teneis que darle mucha importancia.
Kupak escribió:Pues nah, voy por el quinto tema... no se si es por el sonido de las guitarras pero me suena como sin fuerza, también me suena ralentizado, como sin gasolina (visto por el lado bueno estaría bien para un grupo como Crowbar). Los riffs sin ser lamentables no me aportan nada en especial, el batera cumple sin más, la voz como si no estuviera. En fin, en terreno de nadie, ni fu ni fa, ni chicha ni limoná.
Ele!!!
Salvi escribió:Tú si que suenas con fuerza!!!! madre mía............
Kupak escribió:Salvi escribió:Tú si que suenas con fuerza!!!! madre mía............
Sorry, es que ayer comí lentejas
Salvi escribió:Kupak escribió:Salvi escribió:Tú si que suenas con fuerza!!!! madre mía............
Sorry, es que ayer comí lentejas
florido pensil si que suena a potaje............
Salvi escribió:jajajaja en mi cuarto de baño hago mejores canciones
meneillos escribió:Salvi es he Hamlet??
yo lo he pillado esta mañana. Se me ha juntado a estrenar con el de Thrice, así que con calma
meneillos escribió:Salvi es he Hamlet??
yo lo he pillado esta mañana. Se me ha juntado a estrenar con el de Thrice, así que con calma
Salvi escribió:meneillos escribió:Salvi es he Hamlet??
No le hagas caso al flipao ese!
Millinomilesaway escribió:Salvi escribió:meneillos escribió:Salvi es he Hamlet??
No le hagas caso al flipao ese!
Que manía con llamarle flipado. Tío, que no tienes porque insultar a los demás porque no les guste Hamlet, o tus Hamlet debería decir, porque vamos, menuda militancia extrema. Te gusta, pues perfecto, no le gusta, pues igualmente perfecto coño. Además, en mi opinión, este disco, por lo que he oído, dista MUCHO de ser un discazo, pero eso, al que le flipe pues me alegro por él y que lo disfrute con salud, y al que no le guste, pues a otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados