por dryuss72 » Mar Sep 27, 2011 8:41 pm
no es así hombre, no se puede generalizar, claro está, pero hay una tribu de bandas que desde mi punto de vista no aportan una mierda, 1 2 3 responda otra vez : Disturbed, .. primera que se me ha ocurrido, .... 1 2 3 responda otra vez, .. Trivium, .. vale que el Ascendancy fue un disco genial, lleno de energía, pero vamos, de ahí a que nos los vendan como el nuevo heavy metal del siglo XXI, pues vamos, creo que hay un gran trecho, .... Killswitch Engage, ... no entiendo que le ven a esta banda, ... Lamb of God, que han hecho que no hicieran ya pantera ??? Messhugah y ese supuesto y aburrido math metal, ..... de que se trata, de ecuacionar la música, ... no hace falta que una banda suene a 70s, de hecho Machine Head nunca han sonado a 70s y han sido la polla, .. Sepultura siempre han sido una banda original, innovando y creando estilo, .. Slayer son los mas grandes, de eso no hay duda, .... después esta todo ese heavy metal blandengue que me toca tanto las narices, con voces femeninas y coros de elfos y demas, .... no conecto con todo eso, si acaso quizá con los primeros discos de Blind Guardian, que en el fondo eran una evolucion logica de bandas como Halloween, ... en fin, creo que dentro de lo que se podría considerar metal "para las masas", no hay demasiadas bandas (conocidas) que destaquen por su originalidad, ..... y no me vengais ahora con Slipknot, que sí, tuvieron su gracia, pero no son mas que una banda de entretenimiento y poco más, ..... bueno, ahora si quereis podeis dilapidarme !!! besos