Bandas y grupos foráneos.

Mastodon - The Hunter

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: Mastodon - The Hunter - FILTRADO!!

por Zakk32 » Mar Sep 27, 2011 2:40 pm

PowerTrip escribió:
eddyjay escribió:
Pee-Wee escribió:Hombre, del ultimo de Baroness lo mejor es la portada, con eso os lo digo todo

Sobre gustos, opiniones.

A mi el "Blue Record" me gustó mas que el CTS.

el blue record es una maravilla, mucho más compacto e inspirado que el red

Pues yo prefiero el red, su psicodelia y armonias son más brillantes, aparte que la primera canción es mejor que todo el blue entero.

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar Sep 27, 2011 3:29 pm

Pues esto sonará true de la muerte, pero prefiero las demos de Baroness. Los discos los habré escuchado un par de veces cada uno porque no me llaman tanto la atención como las demos.

Y el de Mastodon, me está costando, pero cada escucha saco un temazo distinto, mola :)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 27, 2011 5:08 pm

A mí el Blue me pareció una decepción en toda regla, Red era muchísimo mejor. Es que del Blue no salvo nada, desde la pobre producción, la batería infantil y aburrida hasta los temas descafeinados y predecibles. Eso sí, los EP los disfruto más.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Sep 27, 2011 5:13 pm

gandalf86 escribió:Pues esto sonará true de la muerte, pero prefiero las demos de Baroness. Los discos los habré escuchado un par de veces cada uno porque no me llaman tanto la atención como las demos.

Y el de Mastodon, me está costando, pero cada escucha saco un temazo distinto, mola :)

Es que pocas canciones de los LPs de Baroness habré oido que sean tan impactantes y directas como "Tower Falls". Y es eso lo que hecho de menos del CTS, cosa que si tienen discos como el "Leviathan" o el "Remission".

Luego ya si quereis acepto que musicalmente se reinventen en cada disco, las melodias sean mas curradas, la inspiración y el talento fluya por todos sus orificios, etc,etc, ok.

Pero ninguno como el "Leviathan", desde luego, para mi gusto auditivo. Es lo mejor de ambos mundos.

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Sep 27, 2011 5:15 pm

LlaneroSolitario escribió:A mí el Blue me pareció una decepción en toda regla, Red era muchísimo mejor. Es que del Blue no salvo nada, desde la pobre producción.

Fijate que yo creo que está hecha a posta así. Pero si, yo tambien prefiero la producción del "Red Album"

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 27, 2011 5:26 pm

no entiendo porque no puedo poner a Torche por encima de Opeth, ... cual es el problema ?
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 27, 2011 6:04 pm

Zakk32 escribió:¿De donde sacas tú que Opeth y Machine head han decepcionado?,sobre todo los segundos.
El de opeth ha recibido comentarios negativos sobre todo por los metaleros que no esperaban el cambio pero el disco ha recibido críticas muy buenas en general.

Y si me vas a poner a Kylesa o Torche por encima de Opeth apaga y vámonos.

Bueno, yo creo que negar que el disco de Opeth ha disgustado a mucha gente es negar un hecho, por mucho que a ti te haya gustado. En oposición al "ha recibido comentarios negativos sobre todo por los metaleros que no esperaban el cambio" creo que se podría decir que "ha recibido comentarios positivos por fans del prog que les iba a gustar hiciesen lo que hiciesen".

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 27, 2011 6:14 pm

HE DICHO lo de Opeth por lo leido en este hilo, no por otra cosa, yo solamente he escuchado un tema y me ha gustado, de hecho me gusta el rollo Opeth, pero nunca como me gusta el rollo Torche, que para mi es de las bandas mas interesantes de la actualidad, con un directo que te parte en dos, .. en fin, que los pondria por encima sin dudarlo, y creo que se trata simplemente de gustos, nada mas, ... y sobre Baroness, creo que estan creando discos la mar de interesantes y brillan por encima de viejas glorias como Metallica, .. o sea que tienen toda mi confianza con respecto al futuro, .. Kylesa lo mismo, ya que aunque considero que han bajado el nivel desde Time will fuse, creo que son jovenes y pueden sorprender en el futuro, .. los papas de muchas de estas bandas, como son Neurosis, Kyuss o Melvins, tienen la suficiente personalidad, como para que esta sea la linea de bandas que destaquen en el futuro y no las decenas de pantomimas aburridas y clonicas de Pantera, que la verdad me aburren hasta el infinito !!
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Mar Sep 27, 2011 8:26 pm

Osea que, por lo que puedo leer en este foro, las bandas que van saliendo que no innoven musicalmente hacia sonidos mas mix-setenteros o que sean excesivamente metaleras (y ya no te digo "nu") son tratadas todas iguales: A LA HORCA!!!

Corregidme si me equivoco.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 27, 2011 8:41 pm

no es así hombre, no se puede generalizar, claro está, pero hay una tribu de bandas que desde mi punto de vista no aportan una mierda, 1 2 3 responda otra vez : Disturbed, .. primera que se me ha ocurrido, .... 1 2 3 responda otra vez, .. Trivium, .. vale que el Ascendancy fue un disco genial, lleno de energía, pero vamos, de ahí a que nos los vendan como el nuevo heavy metal del siglo XXI, pues vamos, creo que hay un gran trecho, .... Killswitch Engage, ... no entiendo que le ven a esta banda, ... Lamb of God, que han hecho que no hicieran ya pantera ??? Messhugah y ese supuesto y aburrido math metal, ..... de que se trata, de ecuacionar la música, ... no hace falta que una banda suene a 70s, de hecho Machine Head nunca han sonado a 70s y han sido la polla, .. Sepultura siempre han sido una banda original, innovando y creando estilo, .. Slayer son los mas grandes, de eso no hay duda, .... después esta todo ese heavy metal blandengue que me toca tanto las narices, con voces femeninas y coros de elfos y demas, .... no conecto con todo eso, si acaso quizá con los primeros discos de Blind Guardian, que en el fondo eran una evolucion logica de bandas como Halloween, ... en fin, creo que dentro de lo que se podría considerar metal "para las masas", no hay demasiadas bandas (conocidas) que destaquen por su originalidad, ..... y no me vengais ahora con Slipknot, que sí, tuvieron su gracia, pero no son mas que una banda de entretenimiento y poco más, ..... bueno, ahora si quereis podeis dilapidarme !!! besos
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mar Sep 27, 2011 8:49 pm

Hombre, a mí me choca que te quejes pero luego nombres bandas cuyos días de gloria fueron hace más de 10 años (Slayer o Sepultura).

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Sep 27, 2011 8:50 pm

Cada vez que criticais el Blue Record muere un bebe... vale que la producción sea horripiliante pero es un señor discazo...me gusta igual o mas que el CTS

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Sep 27, 2011 9:14 pm

LlaneroSolitario escribió:
Zakk32 escribió:¿De donde sacas tú que Opeth y Machine head han decepcionado?,sobre todo los segundos.
El de opeth ha recibido comentarios negativos sobre todo por los metaleros que no esperaban el cambio pero el disco ha recibido críticas muy buenas en general.

Y si me vas a poner a Kylesa o Torche por encima de Opeth apaga y vámonos.

Bueno, yo creo que negar que el disco de Opeth ha disgustado a mucha gente es negar un hecho, por mucho que a ti te haya gustado. En oposición al "ha recibido comentarios negativos sobre todo por los metaleros que no esperaban el cambio" creo que se podría decir que "ha recibido comentarios positivos por fans del prog que les iba a gustar hiciesen lo que hiciesen".

Obviamente si haces un cambio de estilo o al menos cambios importantes respecto a tu pasado dando prioridad a unas cosas por otras pues pierdes fans que no se sienten identifados por el camino y ganas otros que sí lo están, eso yo no lo niego, pero yo he visto bastantes más apoyos que una masiva decepción tanto a nivel de medios como de oyentes, que es lo que defendía. Eso si que es innegable.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Sep 27, 2011 9:17 pm

Llanero, que yo sepa Slayer nunca han dejado de ser grandes, .... y Sepultura se mantuvieron largo tiempo en el candelero, .. ademas estas citando a dos bandas que marcaron un impasse en la historia de la música, cosa que las otras que cito no han hecho, ... en fin, incomparables
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Sep 27, 2011 9:19 pm

Slayer lleva desde el seasons in the abyss años luz por debajo de lo que fueron por favor, salvo Christ Illusion el nivel de sus discos ha sido bastante deficiente en general con momentos vergonzosos como Diabolus in musica.
Que son una bomba en vivo no se discute pero discográficamente hablando no son ni la sombra de lo que llegaron a ser.
AnteriorSiguiente