Llop12 escribió:Ya estamos, que no he dicho que me haya pasado a mi x)
Necesito la opinión del sabio Ger.
Ñáñáñá.
A ver muchacha, a mí me parece bastante comprensible. Eres joven, voluptuosa y estás hasta arriba de feromonas. Es normal que te puedas llegar a fijar en otra gente; a mí hasta me parece normal el llegar a pensar cómo sería estando con esa persona. Pero como tú dices, quieres a tu chico, es algo que tienes claro en mente. Otra cosa sería si esta cosa, que a mí me da más bien que es un encaprichamiento, se prolongara en el tiempo, pero por lo que dices parece que no vayan a ir por ahí los tiros.
A mí siempre me gusta desmentir el tópico de "la media naranja"; lo cierto es que en la vida hay cientos, miles de "medias naranjas". Conocemos muchas de ellas, nos cruzamos en el metro todos los días. El problema no es encontrar la persona perfecta: de esas hay muchas. El problema es que sea el momento adecuado con esa persona perfecta. Muchas veces las circunstancias de la vida hace que tengamos decir que no a grandes oportunidades. Como cuando has encontrado a alguien de puta madre, pero lo acaba de dejar con su pareja de varios años y está emocionalmente destrozado: por muy bien que pudiera a funcionar, lo más probable es que pasaras de ser un suplente. No sé si me estoy perdiendo...
Total, lo que quiero decir es que si este chico te gusta, no pasa nada. Doy por hecho que será encantador, divertido y guapete, ¿a quién no le gustaría? Como digo, lo importante es que te mantengas centrada. Es una pequeña duda que tienes que solventar para continuar con tu chico: plantéatelo como una pequeña prueba, ¿tanto merece la pena este tío como para arriesgar a ciegas, estando de puta madre como estás ahora con tu chico actual?
Me he explayado, pero como has dicho "gran sabio" he tenido que sacar arsenal para no ser menos.