Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dead Island al cine

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Dead Island al cine

por starfuckers » Mié Sep 28, 2011 1:51 am

Lionsgate se ha hecho con los derechos, la pelicula estará inspirada en el primer trailer que apareció del videojuego, y contará Sean Daniel, Stefan Sonnenfeld, Jason Brown, Missy Papageorge y Sarah Perlman en la producción. Ahora toca buscar director, guionista y por supuesto el reparto.

La historia gira en torno a una familia que tiene la mala fortuna de vacacional en una isla paraíso durante un brote de zombis contagiosa. La familia está aislada del resto del mundo y tiene que proteger a los demás supervivientes y escapar.

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=11571
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

Re: Dead Island al cine

por the_berzerker » Mié Sep 28, 2011 1:53 am

Interesante, aunque antes tiene que hacerse la peli de Dead Space, que lleva un tiempo ya comentada para rodarse i eso.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 28, 2011 1:55 am

the_berzerker escribió:Interesante, aunque antes tiene que hacerse la peli de Dead Space, que lleva un tiempo ya comentada para rodarse i eso.

el 1 de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida, el II aun no lo he podido catar =P~
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Sep 28, 2011 2:00 am

Opino igual, i tampoco he jugado al segundo aún.

Pero la peli si no es un bodrio para variar, puede ser un puntazo!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Sep 28, 2011 9:31 am

La peli de DEAD SPACE si se curran algo asi como una mezcla entre La Cosa y Alien puede molar mil...si lo prostituyen y hacen una mierda de tiros y aliens, tendremos una Resident Evil, que es probablemente lo que suceda.

Por cierto, ya hay rumores de DS3, se habla de un planeta helado...no te digo na y te lo digo to'!!

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Mié Sep 28, 2011 1:03 pm

una peli de ese juego tiene que estar muy bien!
vi el trailer no hace mucho y me gusto
al juego no e jugado,a ver si me lo dejan..jaja XD

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 28, 2011 9:00 pm

fRanK escribió:La peli de DEAD SPACE si se curran algo asi como una mezcla entre La Cosa y Alien puede molar mil...si lo prostituyen y hacen una mierda de tiros y aliens, tendremos una Resident Evil, que es probablemente lo que suceda.

Por cierto, ya hay rumores de DS3, se habla de un planeta helado...no te digo na y te lo digo to'!!

la compañia que hizo dead space y dead space 2 ha ido a pique, así que... siempre puede EA sacarse otra compañia de la manga, pero el juego ya no será igual.

yo lo de hacer una peli sobre un videojuego y que no tenga mucho que ver con la historia del juego... porque vamos, si lo vas a hacer de dead island q se inventen una historia con alguno de los protas o algun NPC importante(el jefe de socorristas, los del faro, la iglesia, etc), como hicieron con resident evil. segun pones q será el argumento será una peli de zombies más, en la q nadie que haya jugado verá q es dead island.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 28, 2011 9:15 pm

Película basada en videojuego = ](*,)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 28, 2011 9:37 pm

kiba escribió:Película basada en videojuego = ](*,)

nadie lo ha conseguido
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 28, 2011 10:09 pm

como que no? habéis visto Postal? es igualita el videojuego!! es mas, yo votaría para que la peli esta la dirija uwe boll tambien.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 28, 2011 10:42 pm

Carlitox escribió:como que no? habéis visto Postal? es igualita el videojuego!! es mas, yo votaría para que la peli esta la dirija uwe boll tambien.

de uwe boll ... hablan tan tan mal de el que la unica que he visto es
Imagen

y me divertí mucho viéndola
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Sep 28, 2011 10:53 pm

tu ponte la de postal, ya veras. es risa segundo tras segundo. si has jugado a los videojuegos, claro, si no la mitad de las cosas no te haran gracia.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Sep 28, 2011 10:55 pm

Carlitox escribió:tu ponte la de postal, ya veras. es risa segundo tras segundo. si has jugado a los videojuegos, claro, si no la mitad de las cosas no te haran gracia.

creo que todos hemos jugado .... me gustaba mucho en su epoca
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Sep 29, 2011 10:45 am

Carlitox escribió:tu ponte la de postal, ya veras. es risa segundo tras segundo. si has jugado a los videojuegos, claro, si no la mitad de las cosas no te haran gracia.

Yo he visto la peli y he jugado al videojuego (al 2) y, aunque tiene puntos, la película es mala a rabiar.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 29, 2011 12:28 pm

Carlitox escribió:la compañia que hizo dead space y dead space 2 ha ido a pique, así que... siempre puede EA sacarse otra compañia de la manga, pero el juego ya no será igual.

EA ha cerrado una filial de Visceral Games en Australia ,no se los ha cargado,pero si que ha dejado a gente sin curro y han cancelado un triple A que llevaba un tiempo en desarrollo por ese estudio en Melbourne por “ no ser económicamente viable”.

Visceral Games además es un estudio interno de EA.Los creadores de Dead Space siguen ahí.

Ahora sobre la película de Dead Island como ya dije en el post de videojuegos, me espero un truño y eso siempre en el caso de que salga,porque Lionsgate también se hizo con los derechos de Kane & Lynch(que si tiene muy buen material para hacer una peli de acción) y está aún en el limbo.

kiba escribió:Película basada en videojuego = ](*,)

La única adaptación decente que se ha hecho de un videojuego ha sido Silent Hill,y aun así está muy por debajo de la experiencia que ofrece el juego,en parte,por cagarla con la historia.Aunque lo que viene a ser el envoltorio de la peli está bien.

Me encantaría una adaptación juegos de Metal Gear, Red Dead Redemption y otros tantos,pero viendo como está el patio en el cine mejor dejarlos tal y como están.Además ya de por sí,el estilo es muy cinematográfico.

Imagen