[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dead Island al cine
Lionsgate se ha hecho con los derechos, la pelicula estará inspirada en el primer trailer que apareció del videojuego, y contará Sean Daniel, Stefan Sonnenfeld, Jason Brown, Missy Papageorge y Sarah Perlman en la producción. Ahora toca buscar director, guionista y por supuesto el reparto.
La historia gira en torno a una familia que tiene la mala fortuna de vacacional en una isla paraíso durante un brote de zombis contagiosa. La familia está aislada del resto del mundo y tiene que proteger a los demás supervivientes y escapar.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=11571
La historia gira en torno a una familia que tiene la mala fortuna de vacacional en una isla paraíso durante un brote de zombis contagiosa. La familia está aislada del resto del mundo y tiene que proteger a los demás supervivientes y escapar.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=11571
Re: Dead Island al cine
Interesante, aunque antes tiene que hacerse la peli de Dead Space, que lleva un tiempo ya comentada para rodarse i eso.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Interesante, aunque antes tiene que hacerse la peli de Dead Space, que lleva un tiempo ya comentada para rodarse i eso.
el 1 de los mejores juegos que he podido jugar en mi vida, el II aun no lo he podido catar

Opino igual, i tampoco he jugado al segundo aún.
Pero la peli si no es un bodrio para variar, puede ser un puntazo!
Pero la peli si no es un bodrio para variar, puede ser un puntazo!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
La peli de DEAD SPACE si se curran algo asi como una mezcla entre La Cosa y Alien puede molar mil...si lo prostituyen y hacen una mierda de tiros y aliens, tendremos una Resident Evil, que es probablemente lo que suceda.
Por cierto, ya hay rumores de DS3, se habla de un planeta helado...no te digo na y te lo digo to'!!
Por cierto, ya hay rumores de DS3, se habla de un planeta helado...no te digo na y te lo digo to'!!
una peli de ese juego tiene que estar muy bien!
vi el trailer no hace mucho y me gusto
al juego no e jugado,a ver si me lo dejan..jaja XD
vi el trailer no hace mucho y me gusto
al juego no e jugado,a ver si me lo dejan..jaja XD
fRanK escribió:La peli de DEAD SPACE si se curran algo asi como una mezcla entre La Cosa y Alien puede molar mil...si lo prostituyen y hacen una mierda de tiros y aliens, tendremos una Resident Evil, que es probablemente lo que suceda.
la compañia que hizo dead space y dead space 2 ha ido a pique, así que... siempre puede EA sacarse otra compañia de la manga, pero el juego ya no será igual.
yo lo de hacer una peli sobre un videojuego y que no tenga mucho que ver con la historia del juego... porque vamos, si lo vas a hacer de dead island q se inventen una historia con alguno de los protas o algun NPC importante(el jefe de socorristas, los del faro, la iglesia, etc), como hicieron con resident evil. segun pones q será el argumento será una peli de zombies más, en la q nadie que haya jugado verá q es dead island.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Película basada en videojuego = ](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
como que no? habéis visto Postal? es igualita el videojuego!! es mas, yo votaría para que la peli esta la dirija uwe boll tambien.
tu ponte la de postal, ya veras. es risa segundo tras segundo. si has jugado a los videojuegos, claro, si no la mitad de las cosas no te haran gracia.
Carlitox escribió:tu ponte la de postal, ya veras. es risa segundo tras segundo. si has jugado a los videojuegos, claro, si no la mitad de las cosas no te haran gracia.
creo que todos hemos jugado .... me gustaba mucho en su epoca
Carlitox escribió:tu ponte la de postal, ya veras. es risa segundo tras segundo. si has jugado a los videojuegos, claro, si no la mitad de las cosas no te haran gracia.
Yo he visto la peli y he jugado al videojuego (al 2) y, aunque tiene puntos, la película es mala a rabiar.
Carlitox escribió:la compañia que hizo dead space y dead space 2 ha ido a pique, así que... siempre puede EA sacarse otra compañia de la manga, pero el juego ya no será igual.
EA ha cerrado una filial de Visceral Games en Australia ,no se los ha cargado,pero si que ha dejado a gente sin curro y han cancelado un triple A que llevaba un tiempo en desarrollo por ese estudio en Melbourne por “ no ser económicamente viable”.
Visceral Games además es un estudio interno de EA.Los creadores de Dead Space siguen ahí.
Ahora sobre la película de Dead Island como ya dije en el post de videojuegos, me espero un truño y eso siempre en el caso de que salga,porque Lionsgate también se hizo con los derechos de Kane & Lynch(que si tiene muy buen material para hacer una peli de acción) y está aún en el limbo.
kiba escribió:Película basada en videojuego =
La única adaptación decente que se ha hecho de un videojuego ha sido Silent Hill,y aun así está muy por debajo de la experiencia que ofrece el juego,en parte,por cagarla con la historia.Aunque lo que viene a ser el envoltorio de la peli está bien.
Me encantaría una adaptación juegos de Metal Gear, Red Dead Redemption y otros tantos,pero viendo como está el patio en el cine mejor dejarlos tal y como están.Además ya de por sí,el estilo es muy cinematográfico.
15 mensajes
• Página 1 de 1