Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Korn 2011

por starfuckers » Jue Sep 29, 2011 12:29 am

Pee-Wee escribió:Para mi Korn se acabaron en el Issues, estirando un poco y siendo generoso quizá hasta el Untouchables, pero a partir de ahí se hizo la niebla

yo soy generoso y meto el Untouchables ... que para mi es un buen disco, pero el GRAN GRAN despedida fue el Issues ENORME DISCO
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 29, 2011 12:32 am

La polla bien dura con el issues, si. El mejor disco.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 29, 2011 12:46 am

El "fin" de Korn fue cuando se largaron dos de sus miembros, tras el TALITM (que es un disco que está bien, al menos yo recuerdo escucharlo bastante en su momento), después tienen algunos temas buenos aquí o allá, pero creo que se notó bastante el bajón desde entonces y que no es lo mismo (y mira que no me gusta nada cuando dicen estas cosas de otras bandas que para mí sí que mantienen un buen nivel :lol:).

Y es que creo recordar que en el primer VHS que sacaron (que luego metieron en uno de los dvds) ya decían que si se iba un sólo miembro de la banda se acabaría Korn, pero claro, esto lo dijeron recién salido el primer disco (o mientras lo grababan, no estoy seguro), muchos años después y acostumbrados a cierto nivel de vida, de esas palabras ya no se deben de acordar ni de coña.

Pero bueno, a ver qué tal está el nuevo experimento éste que van a sacar. Si les va bien supongo que seguirán en la misma línea hasta que se vuelvan a pegar la hostia y digan que tienen que "volver a las raíces" y saquen otro disco intentando imitar el rollo del primero. Vamos, lo que llevan haciendo desde hace años, porque esta gente está más perdida que el copón, y me parece a mí que simplemente van dando bandazos con el piloto automático y sacando cosas porque tienen que sacar algo para poder salir de gira y tal, a mí me parece que deberían de tomarse un tiempo de descanso y pasado un tiempo intentar volver con todos los miembros originales en forma y con ideas frescas, y si no puede ser que se retiren y se busquen nuevos proyectos o bandas con los que hacer cosas nuevas en vez de seguir intentando exprimir la gallina de los huevos de oro que se ve que ya lleva un tiempo en coma tirando a muerta.

La polla bien dura con el issues, si. El mejor disco.

No, los mejores son el primero y el tercero (Follow The Leader). Aunque el Issues también está muy bien, claro está.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Sep 29, 2011 12:58 am

Se os olvida el Life is Peachy, para mi es el disco con más mala leche que tienen, y el más psicótico, tanto a nivel musical como de letras.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Sep 29, 2011 1:15 am

Está muy bien también, pero para mí un pequeño paso por debajo del primero y muy continuista respecto al mismo, para mí es como una especie de segunda parte del primero, como si el "verdadero" segundo disco donde cambian realmente de rollo fuese el "Follow The Leader".
Imagen

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Jue Sep 29, 2011 9:59 am

No deja de maravillarme la capacidad que tiene este hilo de generar un nuevo debate acerca del mejor disco del grupo cada vez que se reflota... xD. Creo que va a uno por mes, no está mal...

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 29, 2011 12:44 pm

Para mi Korn no ha muerto, ha hecho una evolución o como queráis llamarlo...El take a look es una fiera de disco, el evolution me gusta porque tienes temas que están de pm y el nuevo igual...El que menos me gusta es el see yo porque veo que le falta vidilla a ese disco...

A ver que se sacan con este proyecto, "Get up" me gusta pero espero que la electrónica, dubstep o como se llame no pase de dar unos toques a quitar guitarras...

Sin duda, su mejor disco es el ISSUES.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 29, 2011 3:38 pm

Joder, lo de las portadas va en relación con los discos no? cada vez peores para no desentonar...

Sobre el debate de siempre, yo sigo diciendo lo mismo que siempre. Para mi el último bueno fue el Take a Look, no se porque no mola nada ese disco a la peña. Que no es un Korn o un Follow está claro, pero es Korn 100%.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 29, 2011 3:39 pm

roots escribió:Joder, lo de las portadas va en relación con los discos no? cada vez peores para no desentonar...

Sobre el debate de siempre, yo sigo diciendo lo mismo que siempre. Para mi el último bueno fue el Take a Look, no se porque no mola nada ese disco a la peña. Que no es un Korn o un Follow está claro, pero es Korn 100%.

Considero más korn de los primeros el take a look que no el issues o untouchables...No se, es un discazo...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 29, 2011 3:47 pm

Si si, más de los primeros que de los experimentales Issues y Untouchables.. a fin de cuentas 100% Korn. Y joder, al margen de eso está guapo!
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 29, 2011 3:52 pm

La gente no sabe ni lo que quiere...Se quejaron cuando sacaron issues y untouchables que erán discos raros...Sale el take que es la esencia de lo antiguo pero con una producción apoteósica y temazos del copón y tampoco le gusto a la gente...A ver si se aclaran XD

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Sep 29, 2011 4:13 pm

A mi personalmente el que mas me mola del Korn es Untochables, casualidades de la vida a la gente es de los que menos le gusta, Here to stay es siblime. Pero Korn fijo que con este sonido al menos innovan... lo cual visto los tiempos que corren no viene nada mal. Ya que la musica practicamente todo esta inventado y no tiene generos nuevos que ofrecer o todo el mundo tiene una etiqueta. Estoy espectativo por ver que sacan.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Sep 29, 2011 4:14 pm

Hombre es que untouchables es un señor disco...

Yo si es como Get up me gustará e incluso será innovador...Con más electro me puede rallar...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 29, 2011 4:31 pm

para mí se acabaron con la demo Neidermeyer's Mind

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011