El "fin" de Korn fue cuando se largaron dos de sus miembros, tras el TALITM (que es un disco que está bien, al menos yo recuerdo escucharlo bastante en su momento), después tienen algunos temas buenos aquí o allá, pero creo que se notó bastante el bajón desde entonces y que no es lo mismo (y mira que no me gusta nada cuando dicen estas cosas de otras bandas que para mí sí que mantienen un buen nivel

).
Y es que creo recordar que en el primer VHS que sacaron (que luego metieron en uno de los dvds) ya decían que si se iba un sólo miembro de la banda se acabaría Korn, pero claro, esto lo dijeron recién salido el primer disco (o mientras lo grababan, no estoy seguro), muchos años después y acostumbrados a cierto nivel de vida, de esas palabras ya no se deben de acordar ni de coña.
Pero bueno, a ver qué tal está el nuevo experimento éste que van a sacar. Si les va bien supongo que seguirán en la misma línea hasta que se vuelvan a pegar la hostia y digan que tienen que "volver a las raíces" y saquen otro disco intentando imitar el rollo del primero. Vamos, lo que llevan haciendo desde hace años, porque esta gente está más perdida que el copón, y me parece a mí que simplemente van dando bandazos con el piloto automático y sacando cosas porque tienen que sacar algo para poder salir de gira y tal, a mí me parece que deberían de tomarse un tiempo de descanso y pasado un tiempo intentar volver con todos los miembros originales en forma y con ideas frescas, y si no puede ser que se retiren y se busquen nuevos proyectos o bandas con los que hacer cosas nuevas en vez de seguir intentando exprimir la gallina de los huevos de oro que se ve que ya lleva un tiempo en coma tirando a muerta.
La polla bien dura con el issues, si. El mejor disco.
No, los mejores son el primero y el tercero (Follow The Leader). Aunque el Issues también está muy bien, claro está.