Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: La última peli que has visto v6.0

por eraser-head » Mar Sep 27, 2011 11:41 pm

krater escribió:
eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film832415.html

joder, tremenda

qué has visto? el DVDSCR que está rulando? se ve y escucha bien?

en general si, sobre todo se escucha mejor que se ve, en algunos momentos se ve alguna zona de cuadros de colores, pero son pocos, y en los planos con movimiento lentos, se nota que va un poco a trompicones, pero la peli te deja clavado en el sillón sin quitar ojo de encima

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Sep 28, 2011 12:24 am

Imagen

No es nada del otro mundo pero me ha gustado mucho el ambiente tétrico irlandés i en general provoca un mal rollo interesante, se deja ver.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Sep 28, 2011 11:44 am

la Fiesta del Cine capítulo #2: El Árbol de La Vida

Imagen

¡¡¡MARAVILLOSO, ESPECTACULAR, ME HE EMOCIONAO AL VERLO!!!

Posiblemente la peli más brutal visualmente que he visto, cada plano es obra de arte, naturalmente y en especial las imágenes sobre el universo, aunque hay más como la del techo de la iglesia o simplemente algo tan pequeño como una vela azul. Y no sólo visualmente es impresionante sino que además tiene tal cantidad de contenido que es imposible abarcarlo todo, la de cosas que hace replantearte con tan pocos diálogos es demasiado. Casi perfecta, y digo casi porque quizá le recortaba tan sólo 10-15 minutos de la parte central, la de la família, para darle un puntillo de agilidad.

Por suerte además en la sesión que fui yo el público fué super respetuoso, se fueron sólo 3 personas de la sala y de forma perfecta sin molestar ni nada (y ahí entra lo de que les daban otra entrada si se piraban, gran decisión).

Esta peli es LA VIDA, literal! Y no me puedo ir al post de la peli ahora porque tengo curro, aghs

Y esta noche remato la Fiesta con Super8

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Sep 28, 2011 10:26 pm

Imagen

Pelicula relativamente desconocida , lo cual me desconcierta dado el elenco de actores que tiene, es sencillamente espectacular. De momento la que mas me gusta de Spike Lee, la que mas huella me ha dejado, es intensa y bien planificada.

Imagen

Me ha gustado pero para mi bastante por debajo de las otras grandes del cine de gansteres. No me han convencido demasiado los personajes, aunque si lo han hecho otras muchas cosas como la música o los grandes planos de Leone. Debo revisitarla.

Imagen

Una peli bastante desconcertante, deja mucha lecturas diferentes , mas compleja de lo que pueda parecer al principio. E final me dejo muchas dudas.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Sep 29, 2011 9:41 am

La Fiesta del Cine capítulo #3 (y final): Super 8

Imagen

Me lo pasé muy bien!! Peli totalmente ochentera! Me he hecho fan del gordito, y joder, el de los explosivos, el otro potando todo el día, me gusta el grupito de chavales, y la aventura está bien, yo la verdad es que he pasado un buen rato! No podrá convertirse en Los Goonies del siglo XXI porque no es una peli pensada para los chavales de ahora, es una peli ochentera ambientada en los 80's y no hay móviles, ni iPads... no sé si se identificarán mucho con ellos.

En cualquier caso lo pasamos guay!!

Lástima de la del Coronado porque el martes vi una obra maestra y ayer una peli muy entretenida.

Mañana remato la semana de cine en el Phenomena de James Bond + Superman :D

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Sep 29, 2011 11:17 am

Esto de la Fiesta del cine tendría que ser así siempre, es la primera vez que veo colas en un cine normal, no en multisalas, y creo que les daría bastante más pasta. Fui ayer y la sala, en la que normalmente estamos diez como mucho, estaba medio llena, aunque eso también presenta incovenientes, como que haya gente hablando y dando por culo que va al cine una vez al año, pero bueno, intento pasar de ellos lo mejor que puedo.

Imagen

Vamos a entrevistar a Fresnadillo en mi web, así que he decidido documentarme viendo sus dos pelis. Esta me ha gustado mucho, tiene un planteamiento muy original y está rodada de manera magnífica, además de tener unos actores buenísimos. A veces el guion avanza demasiado rápido y el inicio es un poco inteligible, pero cuando pasan los minutos te enganchas.

Imagen

Me ha gustado más que la primera. Mejor historia y mejores personajes. Peca de previsible y sensiblera en algún tramo, pero en general es una peli de zombis bastante buena. Inicio demoledor.

Imagen

Jessica Chastain se va a convertir en mi nueva actriz fetiche. Además de actuar de manera brillante, me parece bellísima. La película me ha gustado, tiene un guion bueno con giro inesperado, buena interacción entre los personajes y emociones fuertes, todo lo que se pide a un buen thriller de espías.

Imagen

Justo cuando salí de ver La Deuda me la puse en La 2 y gocé. Magnífica en todos los sentidos, todo es sencillo, el guion, la manera de rodar, el pueblo en el que se enmarca la historia, pero resulta ser un retrato del corazón de Irlanda, sus gentes, sus costumbres, muy atinado. Visualmente es muy atractiva, y la música es preciosa. De lo mejor de Ford (que ya es mucho decir).
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 29, 2011 8:44 pm

Ostia, intacto la recuperé ayer de mi pila de dvds y a ver si la veo que nunca me acuerdo que la tengo.
Yo siguiendo mi racha de pelis que darán en sitges y con las que puedo ahorrarme unos eurillos:

Imagen

No está mal, pero con la historia que tiene podría haber salido algo bastante mejor con un poco de imaginación.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Oct 01, 2011 3:00 pm

Ayer tocó Phenomena con 007: La Espía que me Amó y Superman

Imagen

Imagen

Sin ser santo de mi devoción y estando el cine a la mitad de su capacidad (estando acostumbrado a ver el Phenomena siempre petado), la verdad es que ver Superman en la pantalla del Urgel ha sido algo muy especial! De pequeño recuerdo más la segunda parte con los 3 prisioneros de la zona fantasma que llegan a la tierra, y otra en la que a Superman le sale un doble malo, pero me lo pasé genial.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Sab Oct 01, 2011 3:15 pm

- Faster, Pussycat, Kill Kill! (Russ Meyer).

- El Tren De Las 03:10 (2007) (James Mangold).
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Oct 01, 2011 3:25 pm

KiK escribió:Ayer tocó Phenomena con 007: La Espía que me Amó y Superman

Imagen

Imagen

Sin ser santo de mi devoción y estando el cine a la mitad de su capacidad (estando acostumbrado a ver el Phenomena siempre petado), la verdad es que ver Superman en la pantalla del Urgel ha sido algo muy especial! De pequeño recuerdo más la segunda parte con los 3 prisioneros de la zona fantasma que llegan a la tierra, y otra en la que a Superman le sale un doble malo, pero me lo pasé genial.

Si es que se fliparon haciendo 2 sesiones de estas 2 pelis. Que pasó ayer con los flashes? que han puesto en el facebook que la gente daba por culo.
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Sab Oct 01, 2011 3:53 pm

Imagen

=D>

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Oct 01, 2011 3:57 pm

Imagen
8/10

Imagen
5/10

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Oct 01, 2011 4:00 pm

Corey8 escribió:Si es que se fliparon haciendo 2 sesiones de estas 2 pelis. Que pasó ayer con los flashes? que han puesto en el facebook que la gente daba por culo.

Sí, yo ya pensé cuando anunciaron 2 sesiones que igual se pegaban la hostia. Aunque igual el jueves se llenó y entonces un Urgel y medio no está tan mal...

Lo de los flashes fué un poco bestia, en Superman la peña se le fue la olla y empezaron a hacer todos mogollón de rato, a una chica que tenía a 3 butacas a la izquierda le vino uno del cine a confiscarle la cámara, y un tío gritando "me cago en dioosss con el puto flaaasshh"!!! Bastante entretenida la sesión :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Oct 01, 2011 8:01 pm

Imagen

La historia está bien, pero menudo tostón de peli. Peli de acción para gafapastas la consideraría.

Imagen

Hay gente que se ríe cuando le digo que de vez en cuando encuentras buenas películas en las de Serie B. Esta es un claro ejemplo, siendo parecida, le pega veintemil vueltas al tostón de The Road.
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Sab Oct 01, 2011 8:46 pm

Imagen

:D
AnteriorSiguiente