Esto de la Fiesta del cine tendría que ser así siempre, es la primera vez que veo colas en un cine normal, no en multisalas, y creo que les daría bastante más pasta. Fui ayer y la sala, en la que normalmente estamos diez como mucho, estaba medio llena, aunque eso también presenta incovenientes, como que haya gente hablando y dando por culo que va al cine una vez al año, pero bueno, intento pasar de ellos lo mejor que puedo.

Vamos a entrevistar a Fresnadillo en mi web, así que he decidido documentarme viendo sus dos pelis. Esta me ha gustado mucho, tiene un planteamiento muy original y está rodada de manera magnífica, además de tener unos actores buenísimos. A veces el guion avanza demasiado rápido y el inicio es un poco inteligible, pero cuando pasan los minutos te enganchas.

Me ha gustado más que la primera. Mejor historia y mejores personajes. Peca de previsible y sensiblera en algún tramo, pero en general es una peli de zombis bastante buena. Inicio demoledor.

Jessica Chastain se va a convertir en mi nueva actriz fetiche. Además de actuar de manera brillante, me parece bellísima. La película me ha gustado, tiene un guion bueno con giro inesperado, buena interacción entre los personajes y emociones fuertes, todo lo que se pide a un buen thriller de espías.

Justo cuando salí de ver La Deuda me la puse en La 2 y gocé. Magnífica en todos los sentidos, todo es sencillo, el guion, la manera de rodar, el pueblo en el que se enmarca la historia, pero resulta ser un retrato del corazón de Irlanda, sus gentes, sus costumbres, muy atinado. Visualmente es muy atractiva, y la música es preciosa. De lo mejor de Ford (que ya es mucho decir).