Bandas y grupos foráneos.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Coal Chamber .... 2012

por roots » Lun Sep 26, 2011 11:29 pm

Varo escribió:Hombre, a mí en su momento el Dark Days me gustó, por no repetirse y evolucionar un poco.
Yo me refiero a la hora de escucharlo ahora, que prefiero los otros dos a ese.

:arrow:

No estaba mal, pero prefiero los dos primeros.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 27, 2011 12:31 am

DevilDriver molan mucho, los 3º primeros discos son buenisimos, y de Coal Chamber ... Chamber Music y el debut son inmejorables
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Sep 29, 2011 2:25 pm

Yo me quedo con Coal Chamber sin duda alguna. Su musica era mucho mas fresca e inspirada que DevilDriver. Las pintas que tenian, el estilo que muchos dicen un calco a Korn, cosa que no entiendo. Me quedo con Coal Chamber eso si... el Chamber music tiene muchos temas de relleno.

Y una reuinion, a mi no me disgusta, tenia que haber sucedido antes. DevilDriver parece que ha sacado calcos de su primer disco.

y en cuanto a lo de Korn, el primer disco o el dark ages se come literalmente cualquiera disco de korn. En Korn al final escuchas temas sueltos, que curiosamente son los singles. Quien coño escucha "life is a peachy" de arriba abajo, Escuchas ADIDAS, Good God y twsit. Pones el primer disco de Coal Chamber y te lo escuchas de arriba abajo, o eso al menos escuchas, Loco Big Truck Sway dreamtime odditty...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 29, 2011 2:34 pm

Niello escribió: DevilDriver parece que ha sacado calcos de su primer disco.

Pues a mi los dos últimos me parecen bastante diferentes a los primeros, sobre todo el Pray For Villains...

Niello escribió: y en cuanto a lo de Korn, el primer disco o el dark ages se come literalmente cualquiera disco de korn. En Korn al final escuchas temas sueltos, que curiosamente son los singles. Quien coño escucha "life is a peachy" de arriba abajo, Escuchas ADIDAS, Good God y twsit. Pones el primer disco de Coal Chamber y te lo escuchas de arriba abajo, o eso al menos escuchas, Loco Big Truck Sway dreamtime odditty...

El Life Is Peachy si que me parece el más irregular de los 5 primeros, pero el homónimo un disco de temas sueltos? y el Follow the Leader??

Todo son gustos, pero a mi lo de que se comen a cualquier disco de Korn me parece una barbaridad de las grandes...
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Sep 29, 2011 2:43 pm

El primer disco de Korn es una joya, no jodamos. Uno de los mejores discos de los 90, y para mí decir que es un disco de temas sueltos o irregular, me parece una burrada.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 29, 2011 3:06 pm

el primero de coal chamber se come con patatas al de korn, pero el life is peachy es el primer disco que me compre de korn seguido del follow the leader y me siguen pareciendo los dos mejores de nu metal
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 29, 2011 3:18 pm

Chrisfehn-666 escribió:el primero de coal chamber se come con patatas al de korn

Cuantas barbaridades...
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Sep 29, 2011 3:30 pm

el de korn me gustan los 7 primeros y el 11 que es el mejor
¡viva el vino!

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Sep 29, 2011 3:59 pm

Sinceramente si el primer disco de Korn cuantos lo escuchais entero?

sinceramente escuchas los temas

"Blind"
"Clown"
"Shoots and Ladders"
"Faget"

de 12 temas que tiene. Y fijo que son los singles.

del life is a peachy, los que dije.

Del follow, yo del disco entero al final solo escucho, Got the life y Freak on leash (que para mi es un temazo) y puede que dead bodies... y tiene 13 temas (lo escuchais de arriba abajo enserio?)

Issues, falling away, make me bad y sombody y tambien y tiene la tira de canciones... Que creo que este fue el disco que rebento. Coal chamber solo saco 3 discos, uno bastante flojo, pero dos discazos.

Y si... DevilDriver, para mi han sacado el primer disco, una y otra vez. Osease... Coal Chamber son mucho mas variados en 3 discos que DevilDriver en todos los que ha sacado.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 29, 2011 4:03 pm

Niello escribió:Sinceramente si el primer disco de Korn cuantos lo escuchais entero?

"Blind"
"Clown"
"Shoots and Ladders"
"Faget"

Bueno, eso tú. Pero habrá uno que escuche una solo, otro 3, otro 7, y otro las 12 del tirón. No crees?
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Sep 29, 2011 4:06 pm

roots escribió:
Niello escribió:Sinceramente si el primer disco de Korn cuantos lo escuchais entero?

"Blind"
"Clown"
"Shoots and Ladders"
"Faget"

Bueno, eso tú. Pero habrá uno que escuche una solo, otro 3, otro 7, y otro las 12 del tirón. No crees?

NO

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 29, 2011 4:10 pm

Ah vale, lo que tu digas.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 29, 2011 4:25 pm

yo de Korn me ecucho íntegros todos sus discos desde el primero hasta el Issues.
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Sep 29, 2011 4:26 pm

roots escribió:Ah vale, lo que tu digas.

NO, es una respuesta breve y concisa para contestarte que NO creo que la gente se escuche un disco de Korn entero. Una cosa es que la gente diga... y otra que lo haga. Que de esos habra muchos. Ponerte esto o ponerte un NO... creo que resultaba lo mismo pero mucho mas abreviado. Sorry porque no lo decia con borderias, si ha paercido asi, lo retiro.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Sep 29, 2011 4:54 pm

Pues no se, habrá gente que sea más de canciones y otra más de discos completos. Pero no solo de Korn, sino en general. Y en este foro creo que somos más de lo segundo.

A mi el primero de Coal Chamber también me gusta, pero si de lo que hablamos es de un disco más regular y completo, creo que el de Korn le barre.
Imagen
AnteriorSiguiente