Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Coal Chamber .... 2012

por Pee-Wee » Vie Sep 30, 2011 1:02 am

Yo solo tengo original el Dark Days
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 30, 2011 1:38 am

adoro esta cancion

y despues viene lo que viene

dez puto amo
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 30, 2011 2:23 pm

Pee-Wee escribió:El Chamber Music te sonará un poco raro porque no es tan directo ni tan bruto como el primero ... tiene mucho toque oscuro y gotico, aunque empieza con un pepinazo como "Like a Tragedy" ... luego tiene canciones tambien directas como "Feed My Dreams", "Whish", una versión muy curiosa del "Shock the Monkey" (con colaboración de Ozzy) y canciones oscuras como "Anything But You", "Apparition", "Untrue", "Burgundy" ... es bastante variado. Eso si, lo unico malo es el sonido de las guitarras, tan graves que a veces no sabes que melodia estan haciendo

A mi es el que más me mola. Como dice Pee tiene un sonido mucho más oscuro y gótico, y las guitarras siguen siendo muy graves pero a mi me suenan muy orgánicas a la vez.

No se, a mi el sonido me encanta, es oscuro y gordo pero también mucho más orgánico y personal a la vez. Yo lo agradecí bastante, porque aunque también me gusta el primero con este se distanciaron bastante del sonido Korn (pese a quien le pese el primero sonaba a Korn) saliendo airosos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 30, 2011 2:34 pm

A mi siempre me han gustado Coal chamber, tengo todos sus discos originales incluso ese de demos i no sé qué más, Giving the devil his due :twisted:

Lo que pasa es que siempre me dió la impresión de atar a Dez, de no dejarle soltar toda la rabia que él quería dar a conocer, luego en Devildriver siempre me ha parecido que está en su salsa.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 30, 2011 2:50 pm

A ver si con lo de la reunión da alguna entrevista Dez. Seria curioso ver qué dice sobre lo de renegar de su pasado y ahora volver..

(yo no lo sabia, pero según ha dicho alguno lleva un tatoo de Coal Chamber tapado desde que se separaron)
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 30, 2011 2:54 pm

La verdad es que el tema este ha sido muy inesperado, basicamente porque a Dez le va muy bien con DevilDriver, no se que va a salir de aquí pero supongo que solo será la mini-gira esa y ya está
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Sep 30, 2011 3:23 pm

Pues que yo sepa aun lleva el tatuaje de coal chamber en el brazo o eso parece en las fotos de la época devildrive.
Y lo que dicen algunos coal chamber era mas variados cada disco es diferente, devildrive escuchas un disco y as escuchado todos, pero bueno me gustan las 2 bandas, aun que coal chamber me llama mucho mas.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 30, 2011 3:34 pm

Pee-Wee escribió:La verdad es que el tema este ha sido muy inesperado, basicamente porque a Dez le va muy bien con DevilDriver, no se que va a salir de aquí pero supongo que solo será la mini-gira esa y ya está

Si, eso parece. Pero no tiene nada que ver. Es lo mismo renegar de tu pasado para un concierto que para 50.
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Sep 30, 2011 3:46 pm

Que yo sepa no lo lleva tapado, lo que lleva es una pulsera que le cubre los dos brazos!

Yo tengo los 3 originales, la edicion digipack del 1 y el 2 y el tercero la normal.

Entonces segun he leido Coal Chamber y Korn no se parecen en nada no?

Segun tengo leido, Dez se piro de Coal Chamber, por Meegs y Cox, que se pasaban con las drogas. Incluso llegaron a las manos mas de una vez en pleno directo.

La sustitua de Nadja... Chela Rhea Harper

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Sep 30, 2011 4:07 pm

Imagen
Hombre, es curioso que lleve tapado chamber... en todas las fotos con eso tapando, tanto en directo como en promoción.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 30, 2011 4:12 pm

Bueno, yo pensaba que se lo habia intentado quitar o algo... si es solo por las pulseras esas de jebilón también cabe la posibilidad de que las lleve por estética y punto.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 30, 2011 4:15 pm

roots escribió:Bueno, yo pensaba que se lo habia intentado quitar o algo... si es solo por las pulseras esas de jebilón también cabe la posibilidad de que las lleve por estética y punto.

fijo que es por estética, a la salida de la caracol no llevaba ninguna pulsera
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Oct 01, 2011 11:39 am

En la foto que han puesto en las noticias de esta misma página no se tapa el tatuaje, y supongo que será de las más actuales, asi que solo será una leyenda urbana.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 01, 2011 2:32 pm

Imagen

siempre las lleva medio tapadas, incluso con coal chamber, estetica pura y dura
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Oct 01, 2011 2:32 pm

roots escribió:En la foto que han puesto en las noticias de esta misma página no se tapa el tatuaje, y supongo que será de las más actuales, asi que solo será una leyenda urbana.

Puede ser... Pero vamos, estaría cojonudo que ahora se lo tapara :lol:
AnteriorSiguiente