Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Korn 2011

por Halford » Jue Sep 29, 2011 4:36 pm

pues a mi me gusta todo lo que han hecho, el ultimo disco es el que menos me gusta, no me paso la vida debatiendome entre si estos eran los korn autenticos de la vida o si con este otro disco dejaron de ser korn, a mi todos sus discos me parecen interesantes, me gusta que cambien y no se limiten a cargarnos de riffs las cabezas

y ahora me toca :lol: , mi disco favorito de korn es life is peachy, seguido por follow the leader, discazo el untouchables

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Jue Sep 29, 2011 6:34 pm

A ver que hacen, que yo a día de hoy todavía no he escuchadado el Korn 3 xDDD

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Sep 29, 2011 7:10 pm

"Get up" ya tiene vídeo.

Buen tema, salvo como ya ha dicho alguien anteriormente, el estribillo melódico me "destroza" la canción. Inicio cojonudo eso si, de lo mejorcito que he escuchado en tiempo en ese rollo.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 29, 2011 7:22 pm

Wasted escribió:"Get up" ya tiene vídeo.

Buen tema, salvo como ya ha dicho alguien anteriormente, el estribillo melódico me "destroza" la canción. Inicio cojonudo eso si, de lo mejorcito que he escuchado en tiempo en ese rollo.

truño de video :lol: pero ,,, el tema sigue siendo bueno
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Sep 29, 2011 8:10 pm

Sobre el debate de siempre, yo sigo diciendo lo mismo que siempre. Para mi el último bueno fue el Take a Look, no se porque no mola nada ese disco a la peña. Que no es un Korn o un Follow está claro, pero es Korn 100%.

Pienso igual. A partir de ahi ha ido sacando discos con una falta de coherencia que asusta (que si ahora vuelvo a lo de antes, ahora experimento otra vez con el industrial, vuelvo a las raices, ahora me da por el dubstep este que está de moda).

A mi nunca han sido un grupo que me vuelva loco, de hecho me cansa mucho escucharlos mucho tiempo seguido, pero si tengo que mencionar su mejor disco me quedaría entre el primero y el Untouchables. Los otros me rayan con tanta colaboración de raperillos por ahi en medio...
Imagen

Fieldy36CF

One Hit Wonder

236

28 Jun, 2010

por Fieldy36CF » Jue Sep 29, 2011 8:21 pm

O.O
que temazo el de "Get up" no¿ no lo había escuchado aun
le an dado un royo electrónico to wapo xD
que crack Fieldy con las cuerdas verdes..
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja

[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 29, 2011 8:57 pm

Wasted escribió:"Get up" ya tiene vídeo.

no habia escuchado el tema y me parece cojonudo, el estribillo no se que tiene de malo, tal vez si gritara como un gorrino si hubiera "destrozado" la cancion

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Sep 29, 2011 10:31 pm

Pues a mi el estribillo es lo que más me mola. Es tremendo. Y la canción en si es un temazo.

Respecto al video, nunca me han gustado del todo los que se graban de conciertos del grupo, pero está bien sin más. Hubiera estado cojonudo que Skrillex colaborase con ellos también en el video, haciendo alguna frikada, pero bueno, no está mal.

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

por Led » Vie Sep 30, 2011 5:07 pm

El video más bien mediocre, pero el tema me sigue gustando.

Sobre su paso al dubstep, creo que comenzó como una simple colaboración experimental con Skrillex y, viendo el éxito del resultado, vieron una vía para "reflotar" una carrera indudablemente venida a menos. No hay más que ver las reproducciones que ha alcanzado en un par de meses en youtube el lyric video de "Get Up!", más del doble de cualquiera de los videoclips del "III".

Sobre su discografía, han tenido altibajos, idas y venidas. Es evidente que ha habido un punto en el cual tuvieron que "evolucionar" y no terminaron de dar con la tecla, justo tras la salida de Head. Pero valoro más un intento por evolucionar, aunque sea fallido, que el conformismo de algunos grupos que tienen una fórmula y la repiten durante 30 años sin asumir ningún riesgo.

Sobre Untouchables es uno de esos discos que ganan con el tiempo. Como bien ha dicho torso, cuando salió incluso sus fans más incondicionales lo criticaron y ahora es uno de los favoritos de muchos. Puede que no sea su mejor disco, pero sí el más trabajado y pulido.

Mi valoración personal de la discografía de Korn:

Korn - 100 (Clásico entre clásicos, guste o no, marcó tendencia, algo muy complicado de lograr en la música).
Life Is Peachy - 90 (Más pesado que el debut, con más toques rap metal pero un poco más disperso en general).
Follow The Leader - 95 (Tal vez no el mejor, pero sí mi disco favorito de Korn, otro paso más hacia el rap metal y ese inicio con "It´s On" que todavía hoy me hace botar como un animal).
Issues - 90 (Cambió radical de sonido, dejan el rap metal por un sonido más oscuro y hacen otro disco redondo. Le falta un poco de consistencia para mi gusto, su único defecto).
Untouchables - 90 (Producción sublime, un disco que requiere muchas escuchas, con un Davis a un nivel increíble).
Take A Look In The Mirror - 80 (Poca innovación, pero una producción (hecha por ellos mismos) impresionante, con un sonido potentísimo).
See You On The Other Side - 60 (Tiene buenos temas, pero hay partes del disco que no soporto, con ese rollo industrial y electrónico que no termina de cuajar).
Untitled - 40 (Un bodrio, le pongo un 40 pero tal vez merezca menos).
Remember Who You Are - 75 (Vuelta en parte a su sonido clásico, pero aunque tiene varios temazos en general le falta la fuerza y la rabia necesarias).

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Sep 30, 2011 5:17 pm

Korn - 100 Enorme, inimitable y unico
Life Is Peachy - 95 Continuacion del anterior, rabioso, duro ...
Follow The Leader - 80 Demasiado rapero por el disco adelante, pero con magnificas canciones
Issues - 95 Cambiaron para realizar uno de sus mejores discos
Untouchables - 80 El final de Korn, produccion perfecta, canciones mas complejas llenas de calidad
Take A Look In The Mirror - 35 Intento de sonar como antes ... el resultado ... su 2º peor disco
See You On The Other Side -50 Nuevo cambio de sonido, buenas ideas mal realizadas
Untitled - 30 Ellos siguen intentado sonar diferentes, pero cansando al personal de manera increible su peor disco
Remember Who You Are - 50 De nuevo otro intento de sonar como antes... lo consiguen ? no, pero por lo menos no suena tan forzado como Take A Look In The Mirror
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Sep 30, 2011 5:47 pm

Korn - 90
Life Is Peachy - 80
Follow The Leader - 70
Issues - 75
Untouchables - 40
Take A Look In The Mirror - 65
See You On The Other Side - 45
Untitled - 30
Remember Who You Are - 60
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Sep 30, 2011 7:49 pm

Jajajaj y vuelta a comparar discos de Korn

Y yo como gilipollas, caigo de nuevo en la tentacion xDDD

- Korn: 95
- Life is Peachy: 95
- Follow the Leader: 90 (si no fuera por las putas canciones rap, esto es, Children of the Korn, All in the Family y Cameltosis, seria de 100)
- Issues: 80
- Untouchables: 75
- Take a Look in the Mirror: 70-65
- See You On The Other Side: 60-55
- Untitled: 60
- III: no lo he escuchado
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Sep 30, 2011 7:57 pm

- Korn: 10
- Life is Peachy: 10
- Follow the Leader: 9,5
- Issues: 9
- Untouchables: 9,5
- Take a Look in the Mirror: 8
- See You On The Other Side: 7,5
- Untitled: 8
- III: 6

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Vie Sep 30, 2011 8:08 pm

- Korn: 9
- Life is Peachy: 8.5
- Follow the Leader: 9,5
- Issues: 8.5
- Untouchables: 8.5
- Take a Look in the Mirror: 7
- See You On The Other Side: 4
- Untitled: 4
- III: 3

( Get up feat skrillex: 9.5) :D
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Sep 30, 2011 8:38 pm

Un 35 al TALITM... :impr: :impr: :impr:

Madre de dios, que injustamente criticado es ese discazo.
AnteriorSiguiente