Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - Supercopa

por Varo » Sab Oct 01, 2011 1:29 pm

Antes de nada, a ver si hago algún equipo para la liga del SM!
Respecto a ayer, solo vi los cinco últimos minutos del primer partido, pero tengo mucha confianza en el Bilbao. No estaba Raúl López, no? Ojalá le vaya genial en esta etapa, que para mí era de los mejores de la generación de juniors de oro, pena de lesiones...
Equipazo tienen, así que a ver si se rueda rápido para aspirar a todo.
Baskonia en su línea: cambio unos cromos por otros, y el equipo sigue compacto como si nada.

Respecto al Barça, un poco como el Baskonia: cambian jugadores, y siguen igual. Quizá hay dos o tres fichajes que aún les queda por integrarse y aportar como deberían, pero vuelven a tener un equipazo; lo de tener a Huertas es espectacular, un base como debe ser. Ayer estuvieron algo flojos, y hasta que no apareció Navarro al final no consiguieron llevarse el partido.

Y el Madrid... me gustan los fichajes de Carroll y Pocius, y el re-fichaje de Begic, que este año debe ir a mucho más y jugar lo que merece. También me gusta que Velickovic vuelva a jugar de cuatro, espero que no quite muchos minutos a Mirotic.
Pero hay cosas que no me cuadran: la primera, la tontería de fichar a Rudy, que veo una gilipollez por ambas partes: por la del Madrid, por hacerlo tras fichar a Carroll y Pocius. Por la de Rudy, por hacer esto después de ser traspasado al campeón de la nba (con unos cuantos agentes libres exteriores que le dejarían el camino despejado a muchos minutos). Esa mentalidad no me gusta nada... El más listo es el Madrid por la clausula de que si no viene tras terminar su contrato allí, le tienen que indemnizar. Es que no entra en mi cabeza ese contrato... estás en el campeón, y ya estás pensando en volver después de esta temporada? :| :?
Más cosas que no me cuadran, Suarez. Parece estancado y descentrado, repite los mismos movimientos una y otra vez, siempre amaga... Me encantaba, pero ahora deja mucho que desear.
Y por último, y más importante, el base. Por mucho que el juego de Laso sea correr (que equipo de baloncesto no intenta correr el contraataque, joder!), no entiendo que sus bases sean S. Rodríguez y Llull. Los veo demasiado alocados, por no decir que ni veo a Llull de base; mucho bote y manejo de balón para dirigir a un equipo; su explosividad es de escolta puro y duro.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 01, 2011 1:47 pm

Varo escribió:lo de tener a Huertas es espectacular, un base como debe ser

creo que el salto de calidad del Ricky del año pasado a Huertas es incalculable. El único lunar de la plantilla me parece el 5 reserva y quizá que hay tres tíos para el mismo puesto (Eidson-Mickeal-Ingles)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Oct 01, 2011 2:22 pm

meneillos escribió:
Varo escribió:lo de tener a Huertas es espectacular, un base como debe ser

creo que el salto de calidad del Ricky del año pasado a Huertas es incalculable. El único lunar de la plantilla me parece el 5 reserva y quizá que hay tres tíos para el mismo puesto (Eidson-Mickeal-Ingles)

Es que directamente va a tener dos bases. Ricky y Lakovic fuera, y se trae a Huertas, que con el Sada actual forman el mejor dúo de bases de largo de la acb. Las comparaciones son odiosas, pero es que ves en frente a los del Madrid, y es para echarse a temblar.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Oct 01, 2011 2:42 pm

Varo escribió:Huertas, que con el Sada actual forman el mejor dúo de bases de largo de la acb

completamente de acuerdo. Pocas veces habrá tenido el Barça una pareja de bases tan sólida (a priori, claro). Si el "otro" pívot no fuera Perovic... =P~

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Oct 05, 2011 2:31 pm

bueno, mientras empieza la liga Endesa (pfff) este mismo finde, os dejo algunas imágenes jugosas que está dejando la amenaza de Lockout en la enbiei:

Imagen

Imagen

____
Imagen
por otro lado, como os decía, este finde en TDP, 2 partidos (Sábado y Domingo a las 18:00): Caja Laboral - Cajasol Banca Civica y Asefa Estudiantes - Valencia Basket

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - empieza la liga endesa

por jimjav » Mié Oct 05, 2011 10:23 pm

dadle al supermanager cacho perras!!!!
Escucha:
ImagenImagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Oct 05, 2011 11:11 pm

Yo he metido ya el primer equipo que me hice!
Por cierto, alguien ha visto esto? http://www.canalplus.es/play/video.html ... ndep_6.Ves
El especial de 'Equipos de leyenda: Celtics' de Canal plus. Solo media hora, y sinceramente esperaba más... básicamente porque da para mucho más. Me gusta la idea que han tenido, pero es imposible abarcar sus dinastías en tan poco tiempo :?

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Oct 06, 2011 2:32 am

Jojojo, que empiece lo tarde que quiera la NBA, así el Barça se aprovechará cuanto más tiempo mejor de los hermanos Gasol!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Oct 06, 2011 12:28 pm

En cuanto a lo del supermanager, yo estoy dentro también!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 06, 2011 2:20 pm

igual ya lo habéis visto, creo que ayer salió hasta en las noticias de la tv, pero bueno, os pongo el anuncio de Derrick Rose ambientado en una corrida de toros

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 07, 2011 9:21 am

Imagen

Imagen

=P~

:lol:

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 07, 2011 11:02 am

Respecto a lo de Rose, ayer puso en FB un pequeño making of:

Lo de Pau con la camiseta de entreno del Barça... como se lo habrá tomado Fran Vázquez? :lol:
La última vez que estuvieron Navarro y Pau vestidos así y entrenando en el Palau, Gasol debía tener 20 kilos menos de músculo.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Oct 07, 2011 1:08 pm

yo nunca he tenido muy claro todo el asunto Fran Vázquez (Pau, la selección española...)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 07, 2011 3:07 pm

Las únicas veces que ha ido a la selección ha sido cuando Pau no ha ido. En las demás siempre ha tenido algún problema. Cuanto menos es sospechoso... aunque Gasol dijo que no tenía ningún problema con él.
Pero raro es un rato.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Oct 08, 2011 4:57 am

Me jode decirlo pq es paisano pero Fran Vazquez es más tonto que Abundio, entre las historietas de la selección y el draft de la NBA, no es un tío con muchas luces y aun encima parece que está bastante mal asesorado.
Imagen
AnteriorSiguiente