Respecto a ayer, solo vi los cinco últimos minutos del primer partido, pero tengo mucha confianza en el Bilbao. No estaba Raúl López, no? Ojalá le vaya genial en esta etapa, que para mí era de los mejores de la generación de juniors de oro, pena de lesiones...
Equipazo tienen, así que a ver si se rueda rápido para aspirar a todo.
Baskonia en su línea: cambio unos cromos por otros, y el equipo sigue compacto como si nada.
Respecto al Barça, un poco como el Baskonia: cambian jugadores, y siguen igual. Quizá hay dos o tres fichajes que aún les queda por integrarse y aportar como deberían, pero vuelven a tener un equipazo; lo de tener a Huertas es espectacular, un base como debe ser. Ayer estuvieron algo flojos, y hasta que no apareció Navarro al final no consiguieron llevarse el partido.
Y el Madrid... me gustan los fichajes de Carroll y Pocius, y el re-fichaje de Begic, que este año debe ir a mucho más y jugar lo que merece. También me gusta que Velickovic vuelva a jugar de cuatro, espero que no quite muchos minutos a Mirotic.
Pero hay cosas que no me cuadran: la primera, la tontería de fichar a Rudy, que veo una gilipollez por ambas partes: por la del Madrid, por hacerlo tras fichar a Carroll y Pocius. Por la de Rudy, por hacer esto después de ser traspasado al campeón de la nba (con unos cuantos agentes libres exteriores que le dejarían el camino despejado a muchos minutos). Esa mentalidad no me gusta nada... El más listo es el Madrid por la clausula de que si no viene tras terminar su contrato allí, le tienen que indemnizar. Es que no entra en mi cabeza ese contrato... estás en el campeón, y ya estás pensando en volver después de esta temporada?

Más cosas que no me cuadran, Suarez. Parece estancado y descentrado, repite los mismos movimientos una y otra vez, siempre amaga... Me encantaba, pero ahora deja mucho que desear.
Y por último, y más importante, el base. Por mucho que el juego de Laso sea correr (que equipo de baloncesto no intenta correr el contraataque, joder!), no entiendo que sus bases sean S. Rodríguez y Llull. Los veo demasiado alocados, por no decir que ni veo a Llull de base; mucho bote y manejo de balón para dirigir a un equipo; su explosividad es de escolta puro y duro.