Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

Re: Algo que contar V: ánimo pee! (Llop busca piso))

por Kraeppy » Dom Oct 02, 2011 8:45 pm

Oh, sí, las neuronas espejo, responsables de la empatía, que creo que tenemos más. :)
En mi curro he coincidido poco con hombres, y no es que diga que con los chicos he estado mejor o peor, sino que la comunicación me parece más fácil, más directa por así decirlo.
Pero bueno...así es mi curro, muy femenino...jaja!
Mañana tengo reunión de equipo...a ver qué tal...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 02, 2011 11:51 pm

rearviewmirror escribió:
Kraeppy escribió:y es chungo cuando hay amistad en el curro...con una de mis compañeras somos carne y uña, íntimas, y ahora me encuentro que tengo que "ponerle límites" / "recordarle las normas", más por la directora que por mi, yo veo que curra bien...y no me mola, no me mola nada...y la directora me tiene mucho aprecio, como si fuera su hija o algo así...(más interferencias)

Lo de "darle ordenes" a tu amiga, no lo veo tan complicado la verdad, siempre que lo hagas de buenas, claro... En mi curro cada vez que alguno cometemos un fallo, aunque sea pequeñito, nos lo decimos pero no en plan "la has cagado y tal" si no de buen rollo, que para algo casi todos alli somos colegas (y bueno, porque tenemos un odio colectivo a las jefas! :mrgreen: )

Uff depende de un contexto muy amplio, pero yo lo he pasado muy mal dirigiendo a amigos actores, más teniendo en cuenta que el material de trabajo en este caso somos nosotros mismos, y que entra en juego la moral y el ego.

Por otro lado, ¡ánimo Jorgito! Si ves que tienes que salir de donde estás, bueno, intenta aprovechar para descansar unos meses en el paro. 6 años son muchos años (yo lo más que he aguantado en una misma empresa es año y medio) y uno necesita reciclarse.

Gonzalín, ¡enhorabuena por tu cambio de horario! Sin duda, el horario de mañanas es muchísimo mejor.

Sobre el tema emocionalidad hombres vs mujeres, es muy largo y difícil de debatir. Puedo llegar a estar de acuerdo en que las mujeres, de manera habitual, tienen más empatía con los niños por el motivo que ha dicho Wirrak: es algo biológico. Pero lo de empatizar más y ser más directos lo considero más un patrón cultural que otra cosa (que debiera ser eliminado, en mi opinión).

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Oct 03, 2011 12:36 am

Tengo mañana una entrevista de trabajo por la tarde :D es para una academia de inglés, no tengo demasiada esperanza de que me llamen ni nada, pero bueno, algo es algo. Sería en todo caso para dar cases extraescolares por las tardes, lo cual sería perfecto porque puedo seguir con la beca que tengo, estudiar, y me permitiría trabajar. A ver que pasa...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Oct 03, 2011 8:36 am

Menuda tarde de domingo: a las 6 de la tarda me llama mi hermano pa decirme ke se han llevado a mi viejo al hospital, blanco como el papel y que apenas podía respirar (palabras textuales). Despues de 6 horas de pruebas para él (y de espera para nosotros) resulta que tenía dos desgarros en el esófago, por lo que perdía sangre y de ahí venía todo. Ahora le tocan 4 o 5 días ingresado, ya que solo puede ingerir alimento a través de un catéter...pero cuando entré a visitarlo me echó la bulla por no haberle llevado un gin-tonic :lol: :lol: :lol:
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Oct 03, 2011 9:09 am

joer con tu papi que cañero! a ver si se pone bueno pronto y te lo llevas de gintonics!

Sobre el tema de hombres/mujeres compañe@s de trabajo. me sienta muy mal cuando oigo que mas facil trabajar con un hombre que con una muejr que las mujeres discutimos entre nostras y tal y cual. Yo siempre he tenido compañeras y nunca he tenido ningun problema con ellas para miel peor compañero que tuve fue precisametne un chico era muy muy muy trepa nada buen compañero ademas no hacía su trabajo pero hacía ver a la jefa que estaba "liadísimo" tuvo varios detalles muy muy feos conmigo y con alguna otra compañera..

Por otro lado en mi curro hay varios técnicos ellos trabajan por grupos y por turnos yo como curro de lunes vieenes coincido a la hora de comer con todos los turnos y entre ellos se ponen a parir! luego no son capaces de decirlse las cosas a la cara.

Para mi los hombres suelen ser mas ambiciosos y competititivos y a mi eso me estresa por ejemplo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 03, 2011 10:45 am

Tharshgandalf...que se mejore tu padre lo primero y lo segundo, aquí donde curro yo os querría vez con el tema ese. Sin ánimo de nada, desde que entró una tía muy concreta donde curro yo, los problemas se han multiplicado. A mi personalmente jan conseguido que me sienta como "castigado", me han quitado muchísimas funciones y sobre todo elñ ambiente es demasiado hostil. El creerse imprescindible o ir por aquí como la reina de Saba es algo que no agunto a nadie, eso de las "secretarias" del jefe que lo consiguen de maneras extrañas no me va, y lo de los trepas menos.
Una cosa es querer progresar, como lo que intento yo aunque no me dejan, y otra es joder al resto
@Jasonmirandes @MetalCry

Lilu_

Telonero

147

1 Sep, 2011

por Lilu_ » Lun Oct 03, 2011 11:28 am

Por que siempre se piensa que cuando una muejer asciende es pq se la chupa al jefe? o pq le pone ojitos? si tu jefe es tan tonto de darle un puesto bueno a una piba que no se lo merece solo pq piense que va azumbarsela creo que entonces el problema es de tu jefe...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Oct 03, 2011 11:43 am

Lilu...en este caso no se por que habrá sido, pero creo sinceramente que el sexo no ha estado por medio.
El puesto suyo es inferior al mío, pero ha conseguido creerse la secretaria de la oficina, y que todo vaya por ella. Se que es cosa de mi jefe también por a veces me trata como sino existiera yo.
@Jasonmirandes @MetalCry

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Oct 03, 2011 1:25 pm

Lo de los compañeros de trabajo hombres-mujeres me parece un chorrada porque como se puede ver por los distintos comentarios, cada uno tiene experiencias diferentes porque al fin y al cabo depende de cada persona.
Imagen

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Oct 03, 2011 6:00 pm

Yo he tenido muchos curros y de todo tipo y clase, y creo que no es cuestión de que haya mas hombres o mas mujeres, es mas bien de quien dirige, que no haga distinciones por eso. Tíos y tías trepas hay en todos lados.
Eso sí, la única vez que me han despedido de un trabajo en toda mi vida, fué pq la encargada me cogió unos celos que no me podía ni ver. Era una tienda de ropa, y la tipa no esk fuera gorda, estaba un poquito rellenita, vamos una 42-44. Y cuando me probaba ropa de la tienda empezaba: uy, te queda fatal, te hace un culo gordísimo, se te ven las estrías (estrías? si yo no tengo, eres tu la ke está llena!)... y eso fue solo el principio, me tiraba siempre que podía... y yo callaíca. Hasta que fue rizando el rizo y al final la mandé a la mierda, dejó de hablarme, y a la semana vino el jefe a despedirme y sin explicación, además. :evil:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 03, 2011 7:02 pm

Hombre, por lo que puedo aportar con mi experiencia, cuando trabajaba en el MacDonalds si que habia diferencias entre las relaciones entre los chicos y las relaciones entre las chicas ... en las chicas, a la que una destacaba por encima de las demás ya la veian como una enemiga (sobretodo si entraba una nueva y estaba bastante buena) y se veian los tipicos grupitos ... entre los tios era todo mucho mas sano, y evidentemente estaba el tipico pichita que se las zumbaba a casi todas, pero entre nosotros, salvo los inevitables "joer que cabron, como triunfa y tal ..." era todo muy sano (incluso con los pichitas que nos quitaban a las compañeras) y se nos veia haciendo coñas y de buen rollo (y verdadero) mientras que en las tias se notaban las tensiones a saco
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Oct 03, 2011 7:04 pm

Clase de tutoría. Hoy que ya conocía un poco de que pie falla cada alumn@ me dispongo a colocarlos según creo que es más positivo para ellos.

Los alumnos si se tenían que mover cogían sus cosas y ni rechistaban... y eso que les han tocado los "peores" sitios.

Las alumnas casi se matan entre ellas.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Lun Oct 03, 2011 7:07 pm

Espero que haya ido bien la entrevista carlitos!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Oct 03, 2011 7:20 pm

Je... lo que contáis me recuerda a mi época de reportero a pie de calle. En mi tele teníamos una compañera que venía de Murcia, no era una genio pero hacía bien su trabajo. Dentro de la empresa muy bien (éramos pocos y había muy buen rollo) pero las periodistas (y digo las) de los demás medios no la podían ni ver, que de dónde venía y que cómo consiguió un trabajo en Córdoba. En general entre las mujeres veías mucha más desconfianza y egoísmo que entre los hombres.

Cuando llegábamos a una rueda de prensa o lo que sea, mientras los compañeros masculinos hablábamos de nuestras cosas y compartíamos información de lo que nos podíamos haber perdido en convocatorias anteriores o lo que sea (recuerdo que entre los cámaras había mucha comunicación en cuanto a la mejor manera de utilizar el equipo, se recomendaban material, etc., repito trabajando para empresas diferentes) las mujeres se notaban mucho más cautas a la hora de hablar, se lanzaban miradas muy chungas entre ellas, se veía que entre varias de ellas no se hablaban y que les molestaba que alguna se pusiera a hablar con alguien que le cayera medio bien. Ahí me di cuenta de verdad de lo diferentes que somos, porque cuando estás en un entorno familiar/amistoso aunque también haya visto bastante de eso las relaciones suelen ser más suaves y flexibles, pero en esas esferas de relaciones estrictamente laborales sí he notado una diferencia abismal entre hombres que se concentraban simplemente en hacer su trabajo lo mejor que pueden y mujeres que calculaban claramente lo que debían o no debían decir dependiendo de la situación o quién estuviera.

No quiero decir que esto sea generalizable, pero es la experiencia que yo he tenido y me pareció muy curioso. Me da la impresión de que las mujeres están más atentas y dan mucha más importancia a lo que se hace o se dice a su alrededor que los hombres, que diría que simplemente somos bastante más pasotas.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 03, 2011 8:44 pm

A este tipo de cosas era a lo que me refería antes. Los hombres suelen ir más a su bola y no le dan tantas vueltas, en cambio las mujeres os rayaís más...
Imagen
AnteriorSiguiente