Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v6.0

por KiK » Dom Oct 02, 2011 11:44 pm

Little_Wing escribió:EL ARBOL DE LA VIDA

No es una peli hecha para mi, no puedo disfrutarla.

Tú antes molabas!! :lol:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Oct 02, 2011 11:59 pm

yo he pensao lo mismo que tú de vosotros :lol: :P

no puedo con algo así, lo puedo dejar hasta en un "no estoy a la altura de semejante obra", ni quiero xD

PD: he llegado a pensar que la peli me podía molar en general cuando transcurría la historia con la familia, pero el final me ha matao con ese "y le dejé ir" con los brazos en alto de la madre, puuuuuuf demasié pa mi body :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Oct 03, 2011 12:15 am

Imagen

Ostia putísima... sinceramente no es de mi estilo, pero tenía curiosidad por verla después de oír algún que otro comentario positivo sobre ella i vaya mal momento que he pasado.
La madre hace un buen papel, en general la peli es visualmente impactante i todo eso, pero el tal Darren no es un director que me agrade demasiado i en general se me ha hecho eterna, a los 15 minutos ya echaba pestes, a la media hora sudaba de asco i la hora final la he aguantado por propio sadomasoquismo... no es un estilo de cine que me interesa el que se muestra en este film aunque seguro habrá encantado a mucha gente.
Por mi parte me he quedado muy aburrido, asqueado i mareado, creo que es la peor película que veo en años.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 03, 2011 12:21 am

Little_Wing escribió:pero el final me ha matao con ese "y le dejé ir" con los brazos en alto de la madre, puuuuuuf demasié pa mi body :lol:

Ya, a mí tb me dió grimilla... cada vez estoy más convencido que es una pelicula mediocre con un tratamiento grandilocuente.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Oct 03, 2011 12:36 am

Igual soy un poco dura, pero me parece una película super vacía, los únicos que me han transmitido algo, los niños, y la pérdida de la inocencia del mayor. Había muchas imágenes bellísimas pero no he podido conectar por el contexto y la manera en la que las mete. La música era demasiado, en otra situación me habría emocionado pero me ha producido una sensación de querer agrandarlo todo, es como "mirar que imágenes pongo, mirar qué música pongo, admirad y aplaudir" jaja pues no xD no me transmite nada, por qué pones eso? porque la madre le pregunta a Dios que qué somos para él? puffff he pensado "pero de qué coño va este tio?" me he quedao flipando, lo de la nebulosa, planetas, lava y su puta madre que en otro momento me fliparía en este caso me ha hecho hasta enfadar :lol: y lo de los dinosaurios jajajajajaja eso ya ha sido como un "pero qué me estás contaaaando?"

Lo dicho, no está hecho para mi. Entiendo que guste, incluso entendería que se llevara premios y de todo, es bella, pero es una belleza muy de cristal para mi, prefiero la fealdad, la verdad xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 03, 2011 12:46 am

Little_Wing escribió:La música era demasiado, en otra situación me habría emocionado pero me ha producido una sensación de querer agrandarlo todo, es como "mirar que imágenes pongo, mirar qué música pongo, admirad y aplaudir"

Ni yo sabria explicarlo mejor. Un aplauso, que coño uno, dos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Oct 03, 2011 12:49 am

Pee-Wee escribió:
Little_Wing escribió:La música era demasiado, en otra situación me habría emocionado pero me ha producido una sensación de querer agrandarlo todo, es como "mirar que imágenes pongo, mirar qué música pongo, admirad y aplaudir"

Ni yo sabria explicarlo mejor. Un aplauso, que coño uno, dos.

Sí, es lo que yo llamo manipulación emocional, tb lo veo en música y no me mola nada.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 03, 2011 12:59 am

the_berzerker escribió:Ostia putísima... sinceramente no es de mi estilo, pero tenía curiosidad por verla después de oír algún que otro comentario positivo sobre ella i vaya mal momento que he pasado.
La madre hace un buen papel [...]

A mí me molaba más de zagal, pero ahora echo pestes de ella. Estilísticamente me parece bastante correcta, pero joder, el mensaje tiene un tufo asqueroso antidrogaína que no es ni medio normal. Que sí, que las drogas son malas. Pero una cosa es decir eso, y otra muy distinta "niños, si os drogáis acabaréis con un negro enorme dándoos por culo y con el brazo amputado". Me parece muy excesivo.

Y por supuesto que la madre hace un buen papel, y mucho más que eso. Es Ellen Burstyn y se besa el suelo por donde camine.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 03, 2011 11:39 am

Willygan escribió:La de Guillermo del Toro ha estado ya en el cine???????

En estados unidos si, así que en internet tienes un dvdrip en versión original mu rico.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 03, 2011 12:47 pm

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Oct 03, 2011 4:20 pm

con la tontería de que estran la de drive yo también me las he bajado, esas 3, la de bronson, la de valhalla rising alguna otra del tipo este. merecen la pierna?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 03, 2011 4:45 pm

Valhalla Rising es de esas películas que no he escuchado a nadie hablar bien de ella. Bronson me han dicho que está muy bien pero no la he visto todavía y Drive ptse, es que hay miles de películas del estilo y que no son tan aburridas.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 03, 2011 5:16 pm

hombre Drive es aburrida dependiendo de lo que esperes de una peli, es como todo, la historia a primera vista, no es nada que no hayamos visto ya, pero esta muy bien hecha, y el personaje principal en mi opinion es bastante absorvente, es curioso ver como una persona tan taciturna y fria tiene un lado absolutamente violento y vengativo

Valhalla Rising no la he visto, pero he leido que la historia es una gilipollez aunque esta muy bien rodada, Bronson tampoco, y la trilogía no esta mal, no es para tirar cohetes, no tiene la calidad técnica de Drive ni de lejos, quizá un poco las dos últimas partes de la trilogía, la última si que tiene cierta dosis de esa violencia en la que los personajes se mueven impulsivamente, sobre la marcha, pero con naturalidad

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Oct 03, 2011 7:13 pm

Imagen

ASHITA NO JOE
Versión en imagen real del anime que se dió a conocer aquí como "El Campeón" en los inicios de Antena 3 cuando estaba Manuel Campo Vidal. La peli está bastante bien, aunque esperaba más por las buenas críticas que he leído, pero es una notable peli deportiva, un género al que no se le hace mucho caso y aún hay mucho por exprimir.
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Oct 03, 2011 8:34 pm

the_berzerker escribió:Imagen

Ostia putísima... sinceramente no es de mi estilo, pero tenía curiosidad por verla después de oír algún que otro comentario positivo sobre ella i vaya mal momento que he pasado.
La madre hace un buen papel, en general la peli es visualmente impactante i todo eso, pero el tal Darren no es un director que me agrade demasiado i en general se me ha hecho eterna, a los 15 minutos ya echaba pestes, a la media hora sudaba de asco i la hora final la he aguantado por propio sadomasoquismo... no es un estilo de cine que me interesa el que se muestra en este film aunque seguro habrá encantado a mucha gente.
Por mi parte me he quedado muy aburrido, asqueado i mareado, creo que es la peor película que veo en años.

¡Coño! Veo que no soy el único. :lol:
Yo la ví por que al igual que a ti me habian hablado maravillas de ella pero me parecio aburridisisima.
AnteriorSiguiente