torso escribió:Por cierto, que guay el dvd...Como siempre sin subtitular y el documental dura 22 minutos...Vaya mierda, ya no compro más discos así...¬¬
yo ni lo miro, una vez me compre uno de esos ... 1 y no mas
torso escribió:Por cierto, que guay el dvd...Como siempre sin subtitular y el documental dura 22 minutos...Vaya mierda, ya no compro más discos así...¬¬
Halford escribió:en este topic la verdad es que estamos quedando todos(entre los que me incluyo)como autenticos ignorantes, a los que nos gusta la musica de verdad no nos paramos a pensar que un disco sea mas o menos metal, simplemente tratas de disfrutar los temas
Halford escribió:en este topic la verdad es que estamos quedando todos(entre los que me incluyo)como autenticos ignorantes, a los que nos gusta la musica de verdad no nos paramos a pensar que un disco sea mas o menos metal, simplemente tratas de disfrutar los temas
Halford escribió:a los que nos gusta la musica de verdad no nos paramos a pensar que un disco sea mas o menos metal, simplemente tratas de disfrutar los temas
hombre si es musica asi tipo messugah o kataklysm pues ya se de entrada que no me va a gustar, y con un disco escuchado suyo pues ya me hago una idea del tipo de musica que me voy a encontrar, y ahora me diras que como se si no me gustan si no los escucho, po valeVaro escribió:Halford escribió:a los que nos gusta la musica de verdad no nos paramos a pensar que un disco sea mas o menos metal, simplemente tratas de disfrutar los temas
Esto va en serio? Después de todas las comparaciones páginas atrás con que tal o cual tema se mea en ciertos discos de metal, de decir que Suicide Silence son ruido, de las comparaciones con Seasons in the Abyss, etc etc...?
Por cierto, el documental no es simplemente los vídeos del making of (tres) que subieron a youtube hace semanas? De ser así, me parece una tomadura de pelo.
Halford escribió:hombre si es musica asi tipo messugah o kataklysm pues ya se de entrada que no me va a gustar, y con un disco escuchado suyo pues ya me hago una idea del tipo de musica que me voy a encontrar, y ahora me diras que como se si no me gustan si no los escucho, po vale
Yakari escribió:Joder, Messhugah son la puta ostia!
Eso si te tiene q gustar los ritmos complicadotes y sin la métrica habitual.
binladiya escribió:Hablando de conciertos, el temazo de I Am Hell vie3ne que ni pintado para un inicio de concierto!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados