Bandas y grupos foráneos.

MACHINE HEAD Unto The Locust

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: MACHINE HEAD Unto The Locust (27sept) FILTRADO!!

por starfuckers » Lun Oct 03, 2011 2:32 pm

torso escribió:Por cierto, que guay el dvd...Como siempre sin subtitular y el documental dura 22 minutos...Vaya mierda, ya no compro más discos así...¬¬

yo ni lo miro, una vez me compre uno de esos ... 1 y no mas
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Oct 03, 2011 2:33 pm

Halford escribió:en este topic la verdad es que estamos quedando todos(entre los que me incluyo)como autenticos ignorantes, a los que nos gusta la musica de verdad no nos paramos a pensar que un disco sea mas o menos metal, simplemente tratas de disfrutar los temas

Estoy de acuerdo, a mí me la pela qué discos son más o menos metal, si es trash cazurro o se ponen a rapear y a cantar, me la pela todo, a mí me molan todos los discos de MH. :D
Imagen

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 03, 2011 2:34 pm

Halford escribió:en este topic la verdad es que estamos quedando todos(entre los que me incluyo)como autenticos ignorantes, a los que nos gusta la musica de verdad no nos paramos a pensar que un disco sea mas o menos metal, simplemente tratas de disfrutar los temas

No, si a mi tampoco me importan las etiquetas, de hecho me encantan el Burning y el Supercharger, pero justificar una postura diciendo que el The More Thing Change es nü... pues como que no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Oct 03, 2011 2:40 pm

Halford escribió:a los que nos gusta la musica de verdad no nos paramos a pensar que un disco sea mas o menos metal, simplemente tratas de disfrutar los temas

Esto va en serio? Después de todas las comparaciones páginas atrás con que tal o cual tema se mea en ciertos discos de metal, de decir que Suicide Silence son ruido, de las comparaciones con Seasons in the Abyss, etc etc...?

Por cierto, el documental no es simplemente los vídeos del making of (tres) que subieron a youtube hace semanas? De ser así, me parece una tomadura de pelo.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Oct 03, 2011 3:07 pm

Varo escribió:
Halford escribió:a los que nos gusta la musica de verdad no nos paramos a pensar que un disco sea mas o menos metal, simplemente tratas de disfrutar los temas

Esto va en serio? Después de todas las comparaciones páginas atrás con que tal o cual tema se mea en ciertos discos de metal, de decir que Suicide Silence son ruido, de las comparaciones con Seasons in the Abyss, etc etc...?

Por cierto, el documental no es simplemente los vídeos del making of (tres) que subieron a youtube hace semanas? De ser así, me parece una tomadura de pelo.
hombre si es musica asi tipo messugah o kataklysm pues ya se de entrada que no me va a gustar, y con un disco escuchado suyo pues ya me hago una idea del tipo de musica que me voy a encontrar, y ahora me diras que como se si no me gustan si no los escucho, po vale 8)

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Oct 03, 2011 3:41 pm

Halford escribió:hombre si es musica asi tipo messugah o kataklysm pues ya se de entrada que no me va a gustar, y con un disco escuchado suyo pues ya me hago una idea del tipo de musica que me voy a encontrar, y ahora me diras que como se si no me gustan si no los escucho, po vale 8)

No, no diré eso, pero sí algo parecido. Si simplemente (como dices) tratas de disfrutar los temas, a pesar de estar comparando todo el rato, intenta enfocar hacia donde te puedan gustar, que lo disfrutarás más y será por grupos... y deja el ruido como tú dices a la gente que no lo calificamos así :wink:

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 03, 2011 6:05 pm

yo entiendo que a veces no es sencillo apreciar segun que bandas, porque realmente tienen cierta complejidad en su propuesta, caso de Messhugah, .. en este caso escuche dos de sus discos y me parecieron un autentico coñazo, no había por donde cogerlos, .. despues los vi en directo en New York y estaba deseando que acabaran su set para ver a Ministry, no se, vale que uno lo puede intentar varias veces, pero cuando algo no te gusta no te gusta, .. lo mismo que con Refused, se supone que son la polla y cuando los escucho, y esto era tan grande ???

en fin, .. que todos tenemos nuestras manias y eso es inevitable, .. despues están aquellos a los que les gusta absolutamente todo y claro en este caso siempre acabo por pensar que en el fondo no tienen criterio, ..... jajaja
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Oct 03, 2011 6:18 pm

Joder, Messhugah son la puta ostia!
Eso si te tiene q gustar los ritmos complicadotes y sin la métrica habitual.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Oct 03, 2011 6:53 pm

yo cuando escucho musica es para disfrutarla no para estar calculando algoritmos y derivadas !!!!!!

mi concepto de musica complicada nada tiene que ver con eso !!!!
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun Oct 03, 2011 7:00 pm

Se puede disfrutar igual y sin pensar, bién lo hago con Tool o Soundgarden q tb suelen meter tiempos raros. Con grupos así cuando hacen una virguería de coordinación, suelo pegar la clasica carcajada de "serán cabrones", y me casco un trago de birra, no analizo si el ritmo es un compás de numeros primos xDD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 03, 2011 7:09 pm

Todo es cuestion de percepciones .... yo tampoco comprendo la veneracion que se le tiene por aqui a grupos como Dredg o Thrice, y lo he intentado de veras ... me parecen grupos correctos, sin más, jamás diria que son una basura porque no me lo parecen, simplemente que no me parecen tan tan grandes como a la gente de por aquí
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Oct 03, 2011 7:27 pm

Pues con las escuchas cada vez me va gustando más , engancha que da gusto jejejeje , aunque eso si ...en menor medida que el Blackening

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Oct 03, 2011 8:16 pm

Yakari escribió:Joder, Messhugah son la puta ostia!
Eso si te tiene q gustar los ritmos complicadotes y sin la métrica habitual.

puras maquinas en directo =D> =D>
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Oct 04, 2011 10:49 am

Hablando de conciertos, el temazo de I Am Hell vie3ne que ni pintado para un inicio de concierto!!
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Oct 04, 2011 12:56 pm

binladiya escribió:Hablando de conciertos, el temazo de I Am Hell vie3ne que ni pintado para un inicio de concierto!!

Desde hace años usan la canción de la profecia como intro, y se parece mucho al inicio de "I am Hell" asi que lo que dices fijo que se cumple...
AnteriorSiguiente