zegers escribió:Muy bueno el capítulo de esta semana de Breaking Bad. Se pone todo más interesante aun
Spoiler: Mostrar
ah, todavía no ha acabado la temporada?? ¿cuántos capítulos serán? En series yonkis ya hay creo que 12, ando algo perdido...
zegers escribió:Muy bueno el capítulo de esta semana de Breaking Bad. Se pone todo más interesante aun
Spoiler: Mostrar
KiK escribió:Bueno, después de la semana de cine empiezo ya con la última temporada de A 2 metros bajo tierra. El primer capítulo no me ha acabado de pitufar pero veremos como avanza, tengo ganas de ver el final, ya que todos los que lo habéis visto lo ponéis por las nubes.
Y ayer aproveché el estreno de Battlestar Galactica en el 3XL para ponerme con ella y sin ser la Ci-Fi santo de mi devoción pinta guay, a ver si me acuerdo y la voy siguiendo los lunes!
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
meneillos escribió:meneillos escribió:ya que estamos, me suena que alguna vez ya lo habéis posteado, pero pregunto: alguna página para hacerte un calendario de las series que sigues?
darko escribió:Sobre Breaking Bad y sin saber si han renovado para nueva temporada... ¿ es posible que esta serie pueda seguir mas alla del proximo capítulo? Tiene toda la pinta de que aquí se acaba todo porque no podría creer que esto diera para 13 capítulos mas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados