Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

Re: Series, cuáles os gustan?

por binladiya » Mar Oct 04, 2011 11:23 am

zegers escribió:Muy bueno el capítulo de esta semana de Breaking Bad. Se pone todo más interesante aun =D>
Spoiler: Mostrar
Justo en el momento que apareció Jesse en el hospital y se ve a la chica, pensé, ¿en serio era necesario añadir una historia más de tragedia? ¿Qué le pasó ahora al niño éste? Pero luego comprendí. Hilan fino los guionistas. El Gus Fring es el más malo de los malos!
Lo que me parece más curioso de la serie es que cuando empezaron Jesse y Walter trabajando juntos para Gus, a Gus y compañía no les gustaba Jesse por inestable y drogata. Sin embargo Walter lo defendía y ahora las tornas están justo al revés.

ah, todavía no ha acabado la temporada?? ¿cuántos capítulos serán? En series yonkis ya hay creo que 12, ando algo perdido...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Oct 04, 2011 12:02 pm

Queda un capítulo para terminar la temporada. Son 13 episodios en total:
http://www.imdb.com/title/tt0903747/episodes#season-4

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 04, 2011 1:07 pm

Bueno, después de la semana de cine empiezo ya con la última temporada de A 2 metros bajo tierra. El primer capítulo no me ha acabado de pitufar pero veremos como avanza, tengo ganas de ver el final, ya que todos los que lo habéis visto lo ponéis por las nubes.

Y ayer aproveché el estreno de Battlestar Galactica en el 3XL para ponerme con ella y sin ser la Ci-Fi santo de mi devoción pinta guay, a ver si me acuerdo y la voy siguiendo los lunes!

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

por dghnoi » Mar Oct 04, 2011 1:36 pm

Nadie sigue Modern Family?
Soy tan ignorante que me enteré ayer de que ya ha empezado la 3ª temporada.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Oct 04, 2011 1:41 pm

KiK escribió:Bueno, después de la semana de cine empiezo ya con la última temporada de A 2 metros bajo tierra. El primer capítulo no me ha acabado de pitufar pero veremos como avanza, tengo ganas de ver el final, ya que todos los que lo habéis visto lo ponéis por las nubes.

Y ayer aproveché el estreno de Battlestar Galactica en el 3XL para ponerme con ella y sin ser la Ci-Fi santo de mi devoción pinta guay, a ver si me acuerdo y la voy siguiendo los lunes!

Battlestar Galactica es demasiado buena para ser verdad, Has empezado por la miniserie verdad? lo digo porque no es la primera persona que se confunde y empieza a ver el episodio 1 cuando antes de este va la Miniserie. Para mi brutal ese comienzo. Y el final de la serie es de los mejores que vi si no el mejor, y atento a los personajes femeninos de esa serie, son una pasada. Y vale que es de base una serie de Ci.Fi, pero si a mi me preguntan de qué va diría que va de la guerra, del amor, de la amistad, de la existencia, de la identidad, del poder, de la justicia.....

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 04, 2011 1:44 pm

Ya sabía que asomarías la cabeza :lol:

En la info de la TDT ponía que era el piloto PEEERO antes de darla dieron un pequeño reportaje y hablaron de minisierie + serie, además de que duró casi 2h con lo cual creo que vi la miniserie. Y sí, veo por donde van los tiros y me huelo que me molará más que otras series que tienen un Star en el nombre ;P

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Oct 04, 2011 1:50 pm

Jajajaja menos mal que viste lo de la Miniserie a tiempo!! aiiiiish que ilu que la veas, yo tengo ganas de revisionarla, una vez que ya sabes TODO tiene que ser chulo ver las reacciones de los personajes jijiji.

Mi personaje prefe es Kara Thrace (Sturbuck) puta ama!!

Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Oct 04, 2011 3:52 pm

Sobre Breaking Bad y sin saber si han renovado para nueva temporada... ¿ es posible que esta serie pueda seguir mas alla del proximo capítulo? Tiene toda la pinta de que aquí se acaba todo porque no podría creer que esto diera para 13 capítulos mas.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Oct 04, 2011 4:08 pm

kik, galactica al principio es un poco... rara. es lenta y muy coral para seguirla bien. pero unos capitulos mas y dejaras de verla por la tele para devorarla entera en un par de días.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Oct 04, 2011 6:13 pm

Hombre, eso espero en cierto modo por lo de culto que es, si me engancho este otoño puede caer como regalo navideño!!

Y bueno, a mi que se tome su tiempo y tal no me asusta, a mi lo que me asustan de hecho son esas series en las que todo se resuelva en 50min ;P

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Oct 04, 2011 6:21 pm

Aquí van resolviendo cosas a lo largo de la serie, eso sí, el final de la serie es donde dejan todo más atado y donde se desvela todo por así decirlo.

Por cierto Kik, una recomendación, no sé si será igual en los capítulos que tu ves pero yo cuando veía la serie antes de justo empezar el capítulo, osea en la intro (pero después de salir la música xD) hacían en vez de "en capítulos anteriores" te ponen imágenes impactantes de el capítulo que justo vas a ver, y sinceramente en muchos casos se pasan y ponen directamente spoilers, yo lo que hacía es que durante ese trozo miraba para otro lado o cerraba los ojos directamente :lol: porque la de cosas que te pueden destrozar es pequeña.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 04, 2011 7:49 pm

meneillos escribió:ya que estamos, me suena que alguna vez ya lo habéis posteado, pero pregunto: alguna página para hacerte un calendario de las series que sigues?

Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Oct 04, 2011 8:05 pm

meneillos escribió:
meneillos escribió:ya que estamos, me suena que alguna vez ya lo habéis posteado, pero pregunto: alguna página para hacerte un calendario de las series que sigues?

Se me había pasado esto. Yo sigo este, por si te sirve http://www.pogdesign.co.uk/cat/
En verde estrenos, en rojo finales, está muy completo.

He visto el segundo (tercero, vamos) de Terra Nova... y sin más. Es que en un año han salido tres series que se centran en relaciones humanas en un ambiente hostil: zombies, aliens y dinosaurios. Y la fórmula parece que se está explotando demasiado... que será lo próximo?

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Oct 04, 2011 9:01 pm

darko escribió:Sobre Breaking Bad y sin saber si han renovado para nueva temporada... ¿ es posible que esta serie pueda seguir mas alla del proximo capítulo? Tiene toda la pinta de que aquí se acaba todo porque no podría creer que esto diera para 13 capítulos mas.

Pienso lo mismo. Tienen que darle una buena vuelta de tuerca para seguir una temporada más...

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Oct 05, 2011 11:42 am

alguien ha visto Raising Hope?
que tal es?
Imagen
AnteriorSiguiente