Repaso de los últimos días:
MODESELEKTOR -
Monkeytown
La rehostia el discazo que se han marcado. Dub, breaks, hiphop, ambient, techno 80's... todo el electro tiene cabida en este cóctel explosivo, lleno de colaboraciones de escándalo y juegos rítmicos la mar de interesante. Un temazo tras otro, va a estar bastante arriba en mi top de este año.
APPARAT -
The Devil's walk
Continuando con la escena electro alemana (además de ser colega y haber trabajado junto a los anteriores). Una muy grata sorpresa. No me esperaba nada al uso, y menos después de ya haber avisado que iba a ser un disco más "pop". Y así es, un discazo pop con tintes electro y muy ambiental. Me ha gustado mucho escuchar la voz de Sacha, que suena muy cálida y triste al mismo tiempo. Un viaje melancólico que creo que me acabará gustando más incluso que el anterior
Walls.
SIRIUSMO -
Mosaik
Y cierro la trilogía de la élite electrónica alemana con este disco que, sin haberme gustado tanto como los dos anteriores, también está muy bien. Muy ochentero, lleno de breaks y un sonido bastante housero / funkarra. Un poquillo largo, pero merece la pena por el fantástico final de Red Knob.