Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical V 5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Diario Musical V 5.0

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 7:51 pm

Kupak escribió:Joer, se acumulan las buenas referencias del nuevo de los Stained esos... me está entrando la curiosidad... eso si, mi lado escéptico me dice que no va a ser nada del otro mundo.

A ver, no te va a cambiar la vida ni tu concepto de música, pero comparado con sus 3 discos anteriores, es gloria bendita

Pues ya que se estaba hablando de Skunk DF en el foro de Nacionales, me han entrado ganas de ponerme:

Imagen

No es tan bueno como Esencia pero tambien tiene sus altas dosis de calidad
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Oct 05, 2011 8:24 pm

Imagen

En el azkena mientras montaban la bateria y eso los Thin Lizzy estos actuales, estuve hablando con un chico que justo estaba al lado, flipó cuando le dije que para mi el primer discazo que sacaron era el Fighting,
¿y el vagabonds? ...y coño! tenia razón el cabron jaja

Juro haber escuchado este disco y bastante pero quizas por saturación del grupo o por lo que sea no me pareció muy inspirado...estoy yo como para juzgar a primera escucha como muchos de vosotros jaja

Al margen de clásicos como Whiskey in the jar o the rocker me ha encantado redescubrir "The hero and madman" o Little girl in bloom...para el que haya escuchado cosas de thin lizzy posteriores esto le va a parecer muy blues pero ya las coordenadas que los hicieron unicos estan ahi....

Spoiler: Mostrar

Kupak escribió:Joer, se acumulan las buenas referencias del nuevo de los Stained esos... me está entrando la curiosidad... eso si, mi lado escéptico me dice que no va a ser nada del otro mundo.

Huye!! :lol:

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Oct 05, 2011 9:11 pm

D.R.I. - Dirty Rotten LP

Imagen

Sencillo, pero necesario. El Crossover sin éstos (y sin S.O.D. y sin...) no sería lo mismo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 10:56 pm

Imagen

Repasando una joyita .... solo son 3 canciones pero son "BTBAM size", con lo cual valen por 5 o 6 jeje
Imagen

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Oct 05, 2011 10:59 pm

Discordance Axis - The Inalienable Dreamless

Imagen

Pura y malsana técnica alocada. Este disco, a pesar de ser una auténtica locura, tiene un no sé qué que te acaba atrayendo como pocos (sólo alcanzado por Gridlink).

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 05, 2011 11:11 pm

Soulkiller escribió:Pura y malsana técnica alocada. Este disco, a pesar de ser una auténtica locura, tiene un no sé qué que te acaba atrayendo como pocos (sólo alcanzado por Gridlink).

Has escuchado a los Damage Digital, muy del rollo Discordance. A mí me molan bastante.

Yo por mi parte me voy a poner una sesión de No value, fastcore/PV a toda leche.

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 05, 2011 11:45 pm

Nunca me habia puesto realmente en serio con este grupo y la verdad es que me está molando

Imagen
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Oct 06, 2011 12:23 am

Repaso de los últimos días:

MODESELEKTOR - Monkeytown
Imagen

La rehostia el discazo que se han marcado. Dub, breaks, hiphop, ambient, techno 80's... todo el electro tiene cabida en este cóctel explosivo, lleno de colaboraciones de escándalo y juegos rítmicos la mar de interesante. Un temazo tras otro, va a estar bastante arriba en mi top de este año.

APPARAT - The Devil's walk
Imagen

Continuando con la escena electro alemana (además de ser colega y haber trabajado junto a los anteriores). Una muy grata sorpresa. No me esperaba nada al uso, y menos después de ya haber avisado que iba a ser un disco más "pop". Y así es, un discazo pop con tintes electro y muy ambiental. Me ha gustado mucho escuchar la voz de Sacha, que suena muy cálida y triste al mismo tiempo. Un viaje melancólico que creo que me acabará gustando más incluso que el anterior Walls.

SIRIUSMO - Mosaik
Imagen

Y cierro la trilogía de la élite electrónica alemana con este disco que, sin haberme gustado tanto como los dos anteriores, también está muy bien. Muy ochentero, lleno de breaks y un sonido bastante housero / funkarra. Un poquillo largo, pero merece la pena por el fantástico final de Red Knob.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Oct 06, 2011 12:55 am

Doble racion con la que despido la jornada:

Imagen

Sin concesiones a la galeria. Velocidad.

Imagen

A pesar de los recelos de la peña por ser un disco realizado en una multinacional glamourosa (Sony) sigue teniendo un sonido poderoso. Gran actuación de la Budapest Film Orchestra. Aun así, por debajo del Midian. Hacia mucho tiempo que no me lo ponía.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Oct 06, 2011 1:25 am

Psudoku - Space grind
Imagen

Es curioso de escuchar pero lo de que apenas haya voces i gritos hace que pierda bastante para mi gusto. Aún así es agradable.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Oct 06, 2011 2:50 am

Imagen

Imagen

Post-rock estatal con violines y demás. Muy buenos ambos, el primero apunta maneras para ser un debut y el segundo tiene buenísima pinta por lo que voy escuchando.
Live or die tryin´

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Oct 06, 2011 8:53 am

the_berzerker escribió:Psudoku - Space grind
Imagen

Es curioso de escuchar pero lo de que apenas haya voces i gritos hace que pierda bastante para mi gusto. Aún así es agradable.

Que va tío, el hecho de que sea casi enteramente instrumental es parte de su encanto.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Oct 06, 2011 12:21 pm

No te digo que no, pero me molan los gritos, aún así entra bien, se hace muy fácil de escuchar aunque en el fondo de mi mente hay un lugar en el que automáticamente se crean gritos inhumanos en medio de la música.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 06, 2011 1:38 pm

Pee-Wee escribió:Imagen

A pesar de los recelos de la peña por ser un disco realizado en una multinacional glamourosa (Sony) sigue teniendo un sonido poderoso. Gran actuación de la Budapest Film Orchestra. Aun así, por debajo del Midian. Hacia mucho tiempo que no me lo ponía.

A mi aún sonando ya poco a COF, me gusta mogollón ese disco. Lo tengo original y todo, y muy buenos recuerdos de él.

Por otra parte...

Imagen

Estoy bastante enganchado a este. Ha pasado de no decirme absolutamente nada, a transmitirme muchisimo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Oct 06, 2011 1:46 pm

a veces no pensais que la voz sugestiona de cierta forma la escucha de un disco, casi como lo hacen los informativos de noticias, tratando de llevarte a un lado o a otro?

yo por mi parte... Dub Trio - IV Web

Imagen

me está gustando, pero hecho un poco de menos mas Dub y que se les vaya la olla mas
AnteriorSiguiente