Brutal. Me he reído muchísimo, tanto con las actuaciones, como con las situaciones, los efectos visuales, el maquillaje, el vestuario...
Trailer:
yo no la he visto en 3D, pero puede ser interesante (además 3D tradicional, no la mierda de ahora)
Puppets escribió:Y otra que acabo de ver, esta vez en mi casa...
Perfect Blue (1998)
Me ha parecido cojonuda, ahora entiendo porqué hablaban tanto de ella cuando salió Black Swan y es que Aronofsky se viste de Satoshi Kon de manera clara.
Ahora voy del tirón a por las siguientes que sacó este autor (DEP por cierto), las cuales son Millenium Actress y Tokyo Godfathers.
![]()
.
Mary Kee acaba de mudarse a su nueva casa tras salir de un divorcio un tanto traumático y en ella hay un pequeño objeto que llama su atención: un hermoso teléfono antiguo. Un día, Mary recibe una llamada de una tal Rose y, pese a la extrañeza inicial, termina estableciendo con ella una suerte de amistad telefónica. Hasta el día en que Rose afirma que está llamando desde el pasado. Alarmada por esta idea disparatada, Mary intenta cortar el contacto con Rose, pero la mujer no estará dispuesta a salir de su vida tan fácilmente...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Vexus escribió:Puppets escribió:Y otra que acabo de ver, esta vez en mi casa...
Perfect Blue (1998)
Me ha parecido cojonuda, ahora entiendo porqué hablaban tanto de ella cuando salió Black Swan y es que Aronofsky se viste de Satoshi Kon de manera clara.
Ahora voy del tirón a por las siguientes que sacó este autor (DEP por cierto), las cuales son Millenium Actress y Tokyo Godfathers.
![]()
.
Sencillamente perfecta![]()
Angustiosa como pocas, pero sin duda una de las joyas que ha dado la animación japonesa más allá de lo típico (Miyazaki, etc.)
theratrix escribió:pues yo me vi paranoia agent que también es del tipo este y excepto al final que desvaría la cosa, fue de los mejores animes que he visto. repito, sobre todo al principio (pasa muy a menudo con estas cosas). así que me voy a bajar esta de perfect blue de cabeza.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados