Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

Re: La última peli que has visto v6.0

por ionpa » Vie Oct 07, 2011 11:05 pm

Imagen

Brutal. Me he reído muchísimo, tanto con las actuaciones, como con las situaciones, los efectos visuales, el maquillaje, el vestuario...

Trailer:

yo no la he visto en 3D, pero puede ser interesante (además 3D tradicional, no la mierda de ahora)
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 08, 2011 12:18 am

Y otra que acabo de ver, esta vez en mi casa...

Perfect Blue (1998)

Imagen

Me ha parecido cojonuda, ahora entiendo porqué hablaban tanto de ella cuando salió Black Swan y es que Aronofsky se viste de Satoshi Kon de manera clara.

Ahora voy del tirón a por las siguientes que sacó este autor (DEP por cierto), las cuales son Millenium Actress y Tokyo Godfathers.

=D> =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Oct 08, 2011 12:53 am

Puppets escribió:Y otra que acabo de ver, esta vez en mi casa...

Perfect Blue (1998)

Imagen

Me ha parecido cojonuda, ahora entiendo porqué hablaban tanto de ella cuando salió Black Swan y es que Aronofsky se viste de Satoshi Kon de manera clara.

Ahora voy del tirón a por las siguientes que sacó este autor (DEP por cierto), las cuales son Millenium Actress y Tokyo Godfathers.

=D> =D> .

Sencillamente perfecta =D>

Angustiosa como pocas, pero sin duda una de las joyas que ha dado la animación japonesa más allá de lo típico (Miyazaki, etc.)
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Oct 08, 2011 11:13 am

Al lio!!!

Festival de Sitges #1: The Caller

Imagen

Mary Kee acaba de mudarse a su nueva casa tras salir de un divorcio un tanto traumático y en ella hay un pequeño objeto que llama su atención: un hermoso teléfono antiguo. Un día, Mary recibe una llamada de una tal Rose y, pese a la extrañeza inicial, termina estableciendo con ella una suerte de amistad telefónica. Hasta el día en que Rose afirma que está llamando desde el pasado. Alarmada por esta idea disparatada, Mary intenta cortar el contacto con Rose, pero la mujer no estará dispuesta a salir de su vida tan fácilmente...

He empezao el festi con un PELICULÓN!!! Hacía tiempo que no me tensionaba con una peli como lo he hecho con esta, se agradece ver a gente que aún apuesta por las atmósferas en vez de mostrar sangre a cascoporro y efectismos mil. Aquí la base es una chica y un teléfono, y con eso a pasar mal rato. Molt bé!

Por cierto, esta peli tenía que estar protagonizada por Brittany Murphy en su dia pero dejó el proyecto el primer día de rodaje. Quizá hubiera sido su última peli...

Y POR CIERTO 2!! Menos mal que no vi el trailer antes de ver la peli porque estoy viendo ahora que lo cuenta todo joder!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Oct 08, 2011 11:57 am

Imagen

Siendo muy inferior a la primer no puedo evitar el pasármelo bomba cada vez que la veo.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Oct 08, 2011 6:02 pm

Vexus escribió:
Puppets escribió:Y otra que acabo de ver, esta vez en mi casa...

Perfect Blue (1998)

Imagen

=D> =D> .

Sencillamente perfecta =D>

Angustiosa como pocas, pero sin duda una de las joyas que ha dado la animación japonesa más allá de lo típico (Miyazaki, etc.)

me encantó, cuando la vi sabía que tenía supsense y tal, pero no me esperaba eso
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Oct 08, 2011 6:36 pm

pues yo me vi paranoia agent que también es del tipo este y excepto al final que desvaría la cosa, fue de los mejores animes que he visto. repito, sobre todo al principio (pasa muy a menudo con estas cosas). así que me voy a bajar esta de perfect blue de cabeza.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 08, 2011 6:51 pm

theratrix escribió:pues yo me vi paranoia agent que también es del tipo este y excepto al final que desvaría la cosa, fue de los mejores animes que he visto. repito, sobre todo al principio (pasa muy a menudo con estas cosas). así que me voy a bajar esta de perfect blue de cabeza.

A mi también me dijeron que al final el asunto pierde fuelle y que tiene un final mediocre para lo que es la serie en sí...

No creo que la vea, como dije, tiraré para las siguientes pelis de Kon
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Oct 08, 2011 11:51 pm

Otra más...

Esencia de mujer (1992)

Imagen

Está bien, entretenida y tal.. pero es que el papel de Al eleva la peli de una manera brutal. QUE AMAZO!!!!!.

Dicen por ahí que la "original" (Esencia de mujer es un remake) es mejor... pero me la suda, dudo que nadie pueda superar la interpretación de Al Pacino, ahí lo dejo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Oct 09, 2011 9:23 pm

De vuelta de mis vacaciones por los balcanes he visto tan solo algunas cosillas ligeras como:

Imagen

A pesar de que el doblaje al español le hace perder muchisimo... me he vuelto a pegar unas buenas risas con la peli de los cojones.

Imagen
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Oct 09, 2011 9:35 pm

Imagen
8/10

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Oct 09, 2011 11:11 pm

la de four lions esta guapa si...cada vez el tiempo que tarda la tragedia en convertirse en comedia es menor.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Oct 10, 2011 12:14 am

Imagen

¬¬

Katherine Heigl está buena.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Oct 10, 2011 11:47 am

Imagen

Menuda maravilla, que has hecho con tu vida gus?

Imagen

Quizá demasiado en la línea de el resto de sus thrillers (profesional del crimen que quiere retirarse...) Pero una gran película po sí sola.

Imagen

Curiosa e inteligente comedia ácida/negra con un estilo muy particular.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Oct 10, 2011 1:49 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film567174.html

muy buena, parece que lleva haciendo toda su vida la misma película, pero no
AnteriorSiguiente