Nuestra escena, nuestra música.

Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Berri Txarrak: "Haria" en noviembre

por Frapu » Mié Oct 05, 2011 9:15 pm

rearviewmirror escribió:
roots escribió:
Wasted escribió:Probablemente sacandolo tan seguido tras la mezcla consigan que no se filtre antes de la salida.

Bueno, al fin y al cabo casi todos los discos nacionales cuestan más en filtrarse.. no seria novedad.

Cierto, a no ser que lo cuelguen ellos mismos antes (como paso con el Payola) lo normal casi suele ser que se filtre el mismo dia que sale a la venta.

Yo lo que más curiosidad tengo por ver es como va a sonar la bateria, si el nuevo añadira cosas mas complejas o tirará por el rollo simple y a piñón que tenía el anterior...

Pues por lo visto en el video ese que pusieron de la grabacion tiene pinta de que meterá alguna floritura mas, eso seguro, aunque tambien seguro que tralla no le va a faltar.

shaggy_daddy

Clásico del Rock

1254

26 Feb, 2006

Euskal Herria

por shaggy_daddy » Dom Oct 09, 2011 9:18 pm

si Teruel existe , Zuberoa también

http://www.gara.net/paperezkoa/20091009/tasio.htm

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 09, 2011 10:09 pm

No se distingue mucho la música, que putada.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 09, 2011 10:22 pm

roots escribió:No se distingue mucho la música, que putada.

:arrow: Pero el riff que se escucha pinta muy guapo

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Oct 09, 2011 10:32 pm

A mi ese cacho me ha recordado un poco a Nothink, no se por qué xD
El caso es que buena pinta tiene y vamos, me apuesto lo que sea a que será un jodido discazo...
Tambien se puede comprobar que desde luego la bateria ahora ya no es solo tupa tupa

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Oct 10, 2011 8:23 pm

Frapu escribió: desde luego la bateria ahora ya no es solo tupa tupa

Yo también creo que daran algo mas de juego a la bateria, aunque yo echo de menos en la banda a Aitor, sin desprecio ninguno a Galder, desde luego.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
no avatar

NUFAN

Estrella del Rock

272

27 Jul, 2005

NOVELDA PUNK

por NUFAN » Lun Oct 10, 2011 9:06 pm

Jo, el video es privado:(

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 13, 2011 3:32 pm

LA NIGHT

Si todo va bien, éste que escribo es uno de los últimos capítulos de este blog. El saber que algo llega a su fin siempre invita a hacer un ejercicio de retrospectiva, y juntando los recuerdos de cada uno con las fotos que Galder nos pasa cada día, no es difícil hacerse un mapa de lo vivido. Quiero centrarme esta vez en los momentos más allá del mero trabajo de estudio. En esas relaciones que han surgido, algunas de las cuales perdurarán en el tiempo, mientras otras se olvidarán a buen seguro, por qué no reconocerlo desde ya mismo. A fin de cuentas, esta gran urbe lleva en su ADN algo de conversación pasajera, de interés por el interés. Recuerdo momentos en los que hemos pivotado entre lo real y lo irreal, situaciones de un surrealismo al que no acaba uno de acostumbrarse. En fin.

Ross no es amigo del mamoneo made in Hollywood, pero supongo que el haber revolucionado los sonidos más duros durante toda una década te convierte en un celebrity, con todos los compromisos que eso supone. Durante nuestra estancia en Venice, han sido muchas las fiestas y actos a los que le han invitado, veladas a las que nos llevaba Ross en uno de sus enormes carros. La lista es interminable: estuvimos en el concierto del nuevo proyecto del guitarra de Glassjaw, allá por Sunset Blvd; en la azotea de un hotel de Santa Monica con el rey del dubstep, el gran Skrillex (¿Conocéis su música? ¡Es increíble!); fuimos testigos de la primera escucha a nivel mundial de “Into The Locust”, lo nuevo de Machine Head (con los 4 miembros presentes en la sala Roxy); acudimos a una fiesta imposible en una especie de palacio medieval de Beverly Hills; también en casa de Matt Sharp donde se celebró una “Fiesta Prince” (¡!); tomamos unas Coronas con la gente de Touché Amoré (otra banda que recomiendo)… incluso tuvimos la suerte de ver cumplirse el mito del bar Rainbow (a la tercera llegó la vencida), puesto que vimos a Lemmy Motörhead jugando a su maquinita, mientras “ilustres” clientes como Dino Cazares o Sen Dog de Cypress Hill pululaban por ahí.

Pero por encima de todo eso, están las amistades que sin darnos cuenta ya empiezan a echar sus pequeñas raíces. Gente que ha compartido su tiempo con nosotros o que nos ha ayudado desinteresadamente, por ejemplo con la escucha en primicia que organizamos en el estudio: Jesús, Nancy, Evelyne… un pedacito de este nuevo disco siempre será vuestro.

David conduce el coche alquilado como si llevara toda la vida aquí, regresamos de la gran ciudad a la locura de Venice. Hoy cenaremos en el Mao’s, buen sitio.

Los cables de teléfono nos recuerdan que pronto estaremos de vuelta a casa.
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Oct 13, 2011 8:04 pm

Esas experiencias no se las quita ya ni cristo, anda que no se lo estaran pasando bien haciendo el disco.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Oct 13, 2011 8:07 pm

Holden escribió:Esas experiencias no se las quita ya ni cristo

Ya te digo, ir a un concierto de uno de Glassjaw asi sin más, ir a la preview del nuevo de MH con ellos delante... Un sueño, vamos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 13, 2011 10:54 pm

la grabación ha tenido que ser la polla. Esperemos que al disco no se le haya pegado nada de la frivolidad de todo ese ambiente, aunque creo que se puede confiar plenamente en ellos, no? :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Oct 16, 2011 3:24 pm

Creo que no se ha puesto, es una txorradilla pero bueno...

Un video corto que han publicado en la web de Gaztezulo (una revista)

http://www.gaztezulo.com/bideoak_view.p ... 170&tipo=3

Principalmente son imagenes de ellos grabando con una musiquilla de fondo...

Saliendo cuando sale seguramente dentro de no mucho tendremos adelanto o algo....

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 16, 2011 3:26 pm

El video este se puso aqui hace ya tiempo...

el adelanto tiene que estar al caer, si =P~
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Lun Oct 17, 2011 7:28 pm

El disco que más esperaba de este año con diferencia.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 18, 2011 12:41 am

en noviembre :?: me lo esperaba mas tarde :!: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
Imagen
AnteriorSiguiente