[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dexter Temporada 6
esto empieza a pillar algo más de forma y se empieza a ver mucho más al Dexter "clásico". Parece que el estilo del primer episodio puede quedar (afortunadamente, para mí al menos) en anécdota
Sí, este segundo capítulo me ha gustado más. Aun así muy claro lo tienen que tener los guionistas si quieren superar la 4ª temporada. Como ésa, ninguna.
Me ha gustado mucho el primer episodio a ver esta noche que tal el segundo 

zegers escribió:Sí, este segundo capítulo me ha gustado más. Aun así muy claro lo tienen que tener los guionistas si quieren superar la 4ª temporada. Como ésa, ninguna.
Amen, nunca mejor dicho.
Muy bueno el segundo capitulo. No cambiaria nada de lo visto en el.
Pues ni idea, pero tendría cara de tonto seguro xD. Por cierto, sabes que es el hijo de Tom Hanks, ¿no?
Y el tercer capítulo ya ha salido, el final es la hostia. Qué rabia me da esperar una semana.
Y el tercer capítulo ya ha salido, el final es la hostia. Qué rabia me da esperar una semana.
pues no, no lo sabía hasta que he mirado en IMDB esta mañana, y entre el apellido y su cara he visto la luz
pero bueno, que el parecido que me ronda la mente me tiene en vilo igualmente

pero bueno, que el parecido que me ronda la mente me tiene en vilo igualmente
Yo hasta paré este tercer capítulo a ver quién era porque me sonaba la hostia y también descubrí que es hijo de Tom Hanks. Pero me sonaba más por la peli Orange County que recuerdo haberla visto y ya me di cuenta.
Muy bueno este tercer capítulo. El final increíble. Pero desde lo de Dexter en su habitación, no sé porqué pero intuía que algo así iba a pasar.
Muy bueno este tercer capítulo. El final increíble. Pero desde lo de Dexter en su habitación, no sé porqué pero intuía que algo así iba a pasar.
Joder, pues el retoño Hanks ya lleva un tiempo haciendo pelis y series creo recordar, yo al menos sí sabía quién era (es que yo lo sé todo siempre
).
Por cierto, he leído una teoría interesante sobre su personaje:

Por cierto, he leído una teoría interesante sobre su personaje:
Spoiler: Mostrar
Muy bueno el episodio 3, lo jodido es esperar una semana hasta poder ver el proximo

Spoiler: Mostrar
es que Deb es un personaje muy bueno, y la actriz creo que lo borda
Muy buena la progresión de esta temporada, me esta molando mucho este rollo apocalíptico- justiciero .