Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter Temporada 6

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 6

por meneillos » Lun Oct 10, 2011 9:05 pm

esto empieza a pillar algo más de forma y se empieza a ver mucho más al Dexter "clásico". Parece que el estilo del primer episodio puede quedar (afortunadamente, para mí al menos) en anécdota

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Oct 10, 2011 9:15 pm

Sí, este segundo capítulo me ha gustado más. Aun así muy claro lo tienen que tener los guionistas si quieren superar la 4ª temporada. Como ésa, ninguna.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Lun Oct 10, 2011 9:16 pm

Me ha gustado mucho el primer episodio a ver esta noche que tal el segundo :mrgreen:

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Oct 11, 2011 8:40 pm

zegers escribió:Sí, este segundo capítulo me ha gustado más. Aun así muy claro lo tienen que tener los guionistas si quieren superar la 4ª temporada. Como ésa, ninguna.

Amen, nunca mejor dicho.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Oct 11, 2011 10:20 pm

Muy bueno el segundo capitulo. No cambiaria nada de lo visto en el.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 18, 2011 1:20 pm

alguien me ayuda con un parecido que tengo en mente pero que no me acaba de salir?

Imagen

a un actor español de series de mediados de los 90 o así, creo, que normalmente hacía de joven

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Oct 18, 2011 5:35 pm

Pues ni idea, pero tendría cara de tonto seguro xD. Por cierto, sabes que es el hijo de Tom Hanks, ¿no?

Y el tercer capítulo ya ha salido, el final es la hostia. Qué rabia me da esperar una semana.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 18, 2011 6:01 pm

pues no, no lo sabía hasta que he mirado en IMDB esta mañana, y entre el apellido y su cara he visto la luz :lol:

pero bueno, que el parecido que me ronda la mente me tiene en vilo igualmente

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Oct 18, 2011 7:59 pm

Yo hasta paré este tercer capítulo a ver quién era porque me sonaba la hostia y también descubrí que es hijo de Tom Hanks. Pero me sonaba más por la peli Orange County que recuerdo haberla visto y ya me di cuenta.

Muy bueno este tercer capítulo. El final increíble. Pero desde lo de Dexter en su habitación, no sé porqué pero intuía que algo así iba a pasar.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Oct 21, 2011 2:25 pm

Joder, pues el retoño Hanks ya lleva un tiempo haciendo pelis y series creo recordar, yo al menos sí sabía quién era (es que yo lo sé todo siempre :lol:).

Por cierto, he leído una teoría interesante sobre su personaje:

Spoiler: Mostrar
Hay quien especula con que el personaje de Edward James Olmos esté sólo en la cabeza del de Hanks, un poco como pasa con el padre de Dexter o como pasaba en El Club de la Lucha. Que sea o bien alguien que está muerto y se imagina que sigue ahí como papidexter o que sea una personalidad inventada y que el chaval esté mal de la olla.

La teoría se basa en que de momento creo que el único que ha hablado con él o le ha visto es el personaje de Hanks, por lo que podría ser una especie de Tyler Durden y que las cosas que se ve que hace el Olmos, o bien las hace el Hanks y se imagina que las hace el otro (como cuando cogen justos la serpiente) o simplemente es como le ve él (como cuando está arreglando la cabeza de una figurita de la virgen en realidad ahí no habría nadie haciendo nada).

No sé si me explico, creo que sí, pero me ha parecido que puede ser una teoría acertada ya que no recuerdo que el personaje de Olmos haya hablado con nadie más y el último pavo al que mata/n sólo se dirige al Hanks como si el otro no estuviese, creo que ni le mira, o eso me ha parecido.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Oct 22, 2011 1:09 am

Muy bueno el episodio 3, lo jodido es esperar una semana hasta poder ver el proximo :mrgreen:

¿Da un poco de grima el avance del cuarto episodio verdad? con el tema de los caballos y los jinetes "especiales" :?

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Oct 24, 2011 5:26 pm

muy bueno el último, la temporada va creciendo creo yo

aunque por ejemplo el robo de la mano ortopédica del caso del ice truck killer haya quedado en agua de borrajas, al menos de momento :lol:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Oct 25, 2011 11:30 am

meneillos escribió:muy bueno el último, la temporada va creciendo creo yo

aunque por ejemplo el robo de la mano ortopédica del caso del ice truck killer haya quedado en agua de borrajas, al menos de momento :lol:

yo creo que la rubia esa le va a dar problemas serios a dexter, esta rascando siempre en "sus" casos y se va a convertir en una tocapelotas importante. Este capitulo me ha gustado mucho, me ha recordado a pelis tipo seven, resurreccion...etc. Me encanta la hermana de dexter

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 25, 2011 11:54 am

es que Deb es un personaje muy bueno, y la actriz creo que lo borda

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Nov 02, 2011 12:27 am

Muy buena la progresión de esta temporada, me esta molando mucho este rollo apocalíptico- justiciero .
Imagen
AnteriorSiguiente