Varo escribió:A mí me ha gustado bastante, le dan un toque distinto. Los ruiditos raros que se han puesto de moda yo los veo como sintentizadores de toda la vida de Depeche Mode, quizá algo más cercanos a algunos de sus remixes; en vez de hacerla con un piano, le han dado un toque más electrónico. Prefiero que hagan algo así, a que simplemente copien la original... aunque mi etapa favorita de ellos sea la más rockera y decadente con Songs blablabla.
He estado buscando por ahí a ver si veía estas declaraciones que pone un comentario del vídeo, pero no las he encontrado... por saber si son palabras reales de Martin Gore:
"We first heard Achtung Baby working on Songs Of Faith And Devotion with Flood. It was the closest our bands ever got: U2 had become more electronic while Depeche Mode were working on a new rock vision. But there was never a rivalry. Bono used reverse psychology in his email, saying he totally understood why we'd say no. We just thought, Why not? So Cruel is Bono at his best, words-wise. And we couldn't tackle One - that would be almost sacrilegious" Martin Gore
muy bien machote, que la disfrute, a mi aunque
le den un toque distinto, no va a ser mejor la version, esta bien que no la copien tal cual a la original, pero hubiera quedado mejor un teclado de toda la vida por encima de todo, y luego ya metes los ruiditos que quieras por debajo