Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Achtung Baby Covers (NIN, Garbage, Depeche Mode...)

por leon » Lun Oct 10, 2011 5:48 pm

La revista Q va a sacar un disco gratuito con versiones de uno de los mejores discos de U2, y lo mejor es que las covers no están firmadas por una panda de desconocidos y el disco puede resultar bastante interesante en mi opinión.

http://www.u2.com/news/title/achtung-baby-covered

http://news.qthemusic.com/2011/10/q_cur ... u2s_a.html

The full track listing for AHK-toong BAY-bi Covered is as follows:

Nine Inch Nails - Zoo Station
U2 (Jacques Lu Cont Mix) - Even Better Than The Real Thing
Damien Rice - One
Patti Smith - Until The End Of The World
Garbage - Who's Gonna Ride Your Wild Horses
Depeche Mode - So Cruel
Snow Patrol - Mysterious Ways
The Fray - Trying To Throw Your Arms Around The World
Gavin Friday - The Fly
The Killers - Ultraviolet (Light My Way)
Glasvegas - Acrobat
Jack White - Love Is Blindness

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Achtung Baby Covers (NIN, Garbage, Depeche Mode...)

por leon » Mar Oct 11, 2011 10:34 am

Imposible superar la original, pero está bastante bien.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Mar Oct 11, 2011 12:11 pm

Señor disco. Entre mis 5-10 favoritos.
Gracias por la info leon, porque no tenía ni idea!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Oct 11, 2011 12:18 pm

mi disco favorito de toda la historia, la verdad es que se esta tirando la casa por la ventana con el aniversario de esta obra de arte, no podia ser menos

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Oct 20, 2011 11:08 pm

version de garbage:

no esta mal, aunque musicalmente me parece un tanto anodina, no termina de explotar la version

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Oct 23, 2011 7:06 pm

o sea que el petardo ese se atreve con la maravillosa Love is Blindness, lo que hay que soportar en la vida, ......... en que momento de la existencia alguien decidió que Jack White era un puto referente ?????

dios, puto asco
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Dom Oct 23, 2011 10:46 pm

Polla en mano espero el cover por parte de Depeche Mode

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Oct 25, 2011 1:01 pm

no se a vosotros pero a mi me parece horrenda la version, es un tema hecho a la medida de depeche mode, en la linea de somebody, y sin empargo les ha dado por meter ruiditos raros de esos que se llevan ahora y me parece una cagada

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 25, 2011 2:33 pm

A mí me ha gustado bastante, le dan un toque distinto. Los ruiditos raros que se han puesto de moda yo los veo como sintentizadores de toda la vida de Depeche Mode, quizá algo más cercanos a algunos de sus remixes; en vez de hacerla con un piano, le han dado un toque más electrónico. Prefiero que hagan algo así, a que simplemente copien la original... aunque mi etapa favorita de ellos sea la más rockera y decadente con Songs blablabla.

He estado buscando por ahí a ver si veía estas declaraciones que pone un comentario del vídeo, pero no las he encontrado... por saber si son palabras reales de Martin Gore:
"We first heard Achtung Baby working on Songs Of Faith And Devotion with Flood. It was the closest our bands ever got: U2 had become more electronic while Depeche Mode were working on a new rock vision. But there was never a rivalry. Bono used reverse psychology in his email, saying he totally understood why we'd say no. We just thought, Why not? So Cruel is Bono at his best, words-wise. And we couldn't tackle One - that would be almost sacrilegious" Martin Gore

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Oct 25, 2011 2:39 pm

Varo escribió:A mí me ha gustado bastante, le dan un toque distinto. Los ruiditos raros que se han puesto de moda yo los veo como sintentizadores de toda la vida de Depeche Mode, quizá algo más cercanos a algunos de sus remixes; en vez de hacerla con un piano, le han dado un toque más electrónico. Prefiero que hagan algo así, a que simplemente copien la original... aunque mi etapa favorita de ellos sea la más rockera y decadente con Songs blablabla.

He estado buscando por ahí a ver si veía estas declaraciones que pone un comentario del vídeo, pero no las he encontrado... por saber si son palabras reales de Martin Gore:
"We first heard Achtung Baby working on Songs Of Faith And Devotion with Flood. It was the closest our bands ever got: U2 had become more electronic while Depeche Mode were working on a new rock vision. But there was never a rivalry. Bono used reverse psychology in his email, saying he totally understood why we'd say no. We just thought, Why not? So Cruel is Bono at his best, words-wise. And we couldn't tackle One - that would be almost sacrilegious" Martin Gore
muy bien machote, que la disfrute, a mi aunque le den un toque distinto, no va a ser mejor la version, esta bien que no la copien tal cual a la original, pero hubiera quedado mejor un teclado de toda la vida por encima de todo, y luego ya metes los ruiditos que quieras por debajo

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 25, 2011 3:04 pm

Tranquilo, machote, que yo lo que me gusta lo disfruto. Y pocas versiones consiguen superar las originales... y suelen ser las menos parecidas a las originales, que se salen de lo típico.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Oct 25, 2011 3:52 pm

la de the killers:

tediosa, anodina, lenta...

a esperar la de nin, pero menuda basura de versiones por ahora, para escucharlas una vez y ya

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 25, 2011 4:01 pm

Esta no me ha gustado casi nada, poco más que el estribillo y los puentes, y no demasiado... no me convence.
Viendo como va el asunto, me interesa mucho más esto otro

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 25, 2011 4:19 pm

Halford escribió:a esperar la de nin

http://fuckyeahatticusross.tumblr.com/p ... d-by-trent

No sé si te gustará con lo duro que estás con el resto de versiones. :lol: A mí de momento me han gustado todas más o menos, pero lo mismo es que tampoco estoy en un plan tan exigente, no sé. :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Oct 25, 2011 4:35 pm

Otra que me ha molado, gracias leon :D
Ese rollo ambiental ha quedado bastante chulo!
Siguiente