[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CRISIX The Menace (26 Septiembre)
Prometedora banda , gran debut ! 

Gracias por el mp!!!
A mi el disco en si me ha molado, los temas muy rapidos y energicos, pero se me hace demasiado largo la verdad, o habria quitado alguna cancion, o haria las canciones mas cortas y directas al grano.
A mi el disco en si me ha molado, los temas muy rapidos y energicos, pero se me hace demasiado largo la verdad, o habria quitado alguna cancion, o haria las canciones mas cortas y directas al grano.
Cierto , por ponerle alguna pega diría que los temas son excesivamente largos , la gran mayoría supera los 4 minutos
Yo puse esas dos pequeñas "pegas"... Es un pepinazo instrumentalmente, pero se hace un poquillo pesado y los temas más al grano quedarian mejor.
Me a gustado bastante y eso que este estilo no es que me encante, pero si se hace algo largo el disco, pero le meten buena cera.
Buen pepino. Yo no me quejaría tanto de la duración de los temas pues si no mirar The Blackening de Machine Head.
No de la duración porque si, sino que algunos discos se te hacen pesados y otros no independientemente de la duración. Vamos, que a mi se me hizo pesado antes de mirar cuánto duraba.
como mola el puto disco no? me he puesto a full nada mas ponermelo a las 9 de la mañana.
la voz por separado es fea, pero en este disco suena de puta madre la verdad, le da un toke mas thrashero aun si cabe
la voz por separado es fea, pero en este disco suena de puta madre la verdad, le da un toke mas thrashero aun si cabe
El rip es del mismo Spotify con cuenta premium , que en teoría las canciones están o deberían estar a 320 .
Pues a mi me parece un disco brutal, que no se me hace pesado sino corto. Bien es cierto que me gusta más Angelus Apatrida pero es que estos son palabras mayores.
Además lo bueno que tiene es que es muy variado, creo que con las escuchas mejorará bastante y como sigan con esta progresión van a ser una banda que va a dar mucho de que hablar. Por cierto, si no es mucho pedir si es posible un MP lo agradeceria mucho xd.
Además lo bueno que tiene es que es muy variado, creo que con las escuchas mejorará bastante y como sigan con esta progresión van a ser una banda que va a dar mucho de que hablar. Por cierto, si no es mucho pedir si es posible un MP lo agradeceria mucho xd.
Por cierto la voz me parece bastante indicada, no se, no se me hace muy diferente de otros grupos como Warbringer
Jazzman escribió:El rip es del mismo Spotify con cuenta premium , que en teoría las canciones están o deberían estar a 320 .
Pues pasame uno, total, no lo encuentro de todas maneras y quiero tenerlo en el iPod. Y lo dicho, si tienes el de The Eyes también, te lo agradecería el doble.
Acabo de abrirme una cuenta por el bendito comentario de Jazzman. Llevo mas de dos semanas buscandolo por internet. Me he comprado el disco y lo he grabado en mi ordenador, pero me sale a 128, y cuando lo paso al ipod se escucha bajisimo (y no hay cosa en el mundo que tenga menos sentido que escuchar thrash a bajo volumen XDD).
Y el que diga que es muy ruidoso y que Angelus le da mil vueltas que se lo escuche un par de veces mas. A mi al principio (creo que en 2009 los oí de primeras) no me convencía la voz, pero ahora no me la puedo quitar de la cabeza. Y precisamente Angelus Apatrida son colegas de Crisix. En una entrevista de Noisey decía Guillermo Izquierdo "son como nuestros hermanos pequeños, queremos que la gente sepa que aparte de Angelus y todas estas bandas nuevas que estan saliendo en España, estan ellos" y tambien decían "cuando tocamos con ellos por primera vez nos daba un poco de miedo, por asi decirlo" algo que dice en plan, vaya ahora tenemos que dejar el liston igual de alto XD. En fin. Lo mejor de España junto con Aggression y Angelus. Este disco me lo ha dejado claro.
Me dispongo a mandar el privado a Jazzman. Un saludo \m/
Y el que diga que es muy ruidoso y que Angelus le da mil vueltas que se lo escuche un par de veces mas. A mi al principio (creo que en 2009 los oí de primeras) no me convencía la voz, pero ahora no me la puedo quitar de la cabeza. Y precisamente Angelus Apatrida son colegas de Crisix. En una entrevista de Noisey decía Guillermo Izquierdo "son como nuestros hermanos pequeños, queremos que la gente sepa que aparte de Angelus y todas estas bandas nuevas que estan saliendo en España, estan ellos" y tambien decían "cuando tocamos con ellos por primera vez nos daba un poco de miedo, por asi decirlo" algo que dice en plan, vaya ahora tenemos que dejar el liston igual de alto XD. En fin. Lo mejor de España junto con Aggression y Angelus. Este disco me lo ha dejado claro.
Me dispongo a mandar el privado a Jazzman. Un saludo \m/
Joder . si que da de sí el debut de esta gente , hasta he perdido la cuenta de la cantidad de MPs que he enviado al personal !
¡Descargado y escuchado, gracias Jazzman! La verdad es que no sabia qué pensar después de leer los comentarios, pero una vez escuchado entiendo porque últimamente en Barna no hago más que oir hablar de Crisix....¡si en Revolver lo van reponmiendo cada dos por tres porque se agota!
Muy chulo. Es verdad como dicen por aquí que no aporta nada nuevo al género, pero cuando el género se hace bien, COMO MOLA. Me hace volver unos años atrás, cuando no había tanta pose.
Muy chulo. Es verdad como dicen por aquí que no aporta nada nuevo al género, pero cuando el género se hace bien, COMO MOLA. Me hace volver unos años atrás, cuando no había tanta pose.