Nuestra escena, nuestra música.

CRISIX The Menace (26 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: CRISIX The Menace (26 Septiembre)

por Jazzman » Jue Oct 13, 2011 10:44 pm

Prometedora banda , gran debut ! =D>

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Oct 13, 2011 10:57 pm

Gracias por el mp!!!
A mi el disco en si me ha molado, los temas muy rapidos y energicos, pero se me hace demasiado largo la verdad, o habria quitado alguna cancion, o haria las canciones mas cortas y directas al grano.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Oct 14, 2011 12:14 am

Cierto , por ponerle alguna pega diría que los temas son excesivamente largos , la gran mayoría supera los 4 minutos

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 14, 2011 12:24 am

Yo puse esas dos pequeñas "pegas"... Es un pepinazo instrumentalmente, pero se hace un poquillo pesado y los temas más al grano quedarian mejor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Oct 14, 2011 1:23 pm

Me a gustado bastante y eso que este estilo no es que me encante, pero si se hace algo largo el disco, pero le meten buena cera.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Vie Oct 14, 2011 1:59 pm

Buen pepino. Yo no me quejaría tanto de la duración de los temas pues si no mirar The Blackening de Machine Head.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 14, 2011 2:23 pm

No de la duración porque si, sino que algunos discos se te hacen pesados y otros no independientemente de la duración. Vamos, que a mi se me hizo pesado antes de mirar cuánto duraba.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Vie Oct 14, 2011 8:44 pm

como mola el puto disco no? me he puesto a full nada mas ponermelo a las 9 de la mañana.

la voz por separado es fea, pero en este disco suena de puta madre la verdad, le da un toke mas thrashero aun si cabe

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Oct 17, 2011 4:29 pm

El rip es del mismo Spotify con cuenta premium , que en teoría las canciones están o deberían estar a 320 .

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Oct 18, 2011 10:04 pm

Pues a mi me parece un disco brutal, que no se me hace pesado sino corto. Bien es cierto que me gusta más Angelus Apatrida pero es que estos son palabras mayores.

Además lo bueno que tiene es que es muy variado, creo que con las escuchas mejorará bastante y como sigan con esta progresión van a ser una banda que va a dar mucho de que hablar. Por cierto, si no es mucho pedir si es posible un MP lo agradeceria mucho xd.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Oct 19, 2011 5:18 pm

Por cierto la voz me parece bastante indicada, no se, no se me hace muy diferente de otros grupos como Warbringer
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Oct 19, 2011 9:11 pm

Jazzman escribió:El rip es del mismo Spotify con cuenta premium , que en teoría las canciones están o deberían estar a 320 .

Pues pasame uno, total, no lo encuentro de todas maneras y quiero tenerlo en el iPod. Y lo dicho, si tienes el de The Eyes también, te lo agradecería el doble.
Imagen
no avatar

Gabri_Noxville

Novato

1

19 Oct, 2011

por Gabri_Noxville » Mié Oct 19, 2011 11:58 pm

Acabo de abrirme una cuenta por el bendito comentario de Jazzman. Llevo mas de dos semanas buscandolo por internet. Me he comprado el disco y lo he grabado en mi ordenador, pero me sale a 128, y cuando lo paso al ipod se escucha bajisimo (y no hay cosa en el mundo que tenga menos sentido que escuchar thrash a bajo volumen XDD).

Y el que diga que es muy ruidoso y que Angelus le da mil vueltas que se lo escuche un par de veces mas. A mi al principio (creo que en 2009 los oí de primeras) no me convencía la voz, pero ahora no me la puedo quitar de la cabeza. Y precisamente Angelus Apatrida son colegas de Crisix. En una entrevista de Noisey decía Guillermo Izquierdo "son como nuestros hermanos pequeños, queremos que la gente sepa que aparte de Angelus y todas estas bandas nuevas que estan saliendo en España, estan ellos" y tambien decían "cuando tocamos con ellos por primera vez nos daba un poco de miedo, por asi decirlo" algo que dice en plan, vaya ahora tenemos que dejar el liston igual de alto XD. En fin. Lo mejor de España junto con Aggression y Angelus. Este disco me lo ha dejado claro.

Me dispongo a mandar el privado a Jazzman. Un saludo \m/

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Oct 21, 2011 12:40 am

Joder . si que da de sí el debut de esta gente , hasta he perdido la cuenta de la cantidad de MPs que he enviado al personal !
no avatar

Morbius

Novato

1

20 Oct, 2011

por Morbius » Vie Oct 21, 2011 9:49 pm

¡Descargado y escuchado, gracias Jazzman! La verdad es que no sabia qué pensar después de leer los comentarios, pero una vez escuchado entiendo porque últimamente en Barna no hago más que oir hablar de Crisix....¡si en Revolver lo van reponmiendo cada dos por tres porque se agota!

Muy chulo. Es verdad como dicen por aquí que no aporta nada nuevo al género, pero cuando el género se hace bien, COMO MOLA. Me hace volver unos años atrás, cuando no había tanta pose.
AnteriorSiguiente