Nuestra escena, nuestra música.

Skunk D.F - Perseidas (Descarga disponible)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Skunk DF - Nuevo disco 2012

por Varo » Vie Oct 14, 2011 3:09 pm

Para mí El año del dragón es el disco del grupo con mejores letras.
Entiendo a gente como roots que les puede parecer algo soso, light, falto de fuerza o como se le quiera llamar. Pero hay algo en ese trabajo que me transmite mucho más que en cualquiera de los otros :)

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 14, 2011 3:31 pm

Varo escribió:Entiendo a gente como roots que les puede parecer algo soso, light, falto de fuerza

Si yo precisamente acabo de decir que me gusta :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 14, 2011 3:45 pm

Joder, me hice la picha un lío. Me refería a Pee-Wee, que es el que decía que era el que le parecía el más soseras. Sorry!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Oct 14, 2011 3:51 pm

Pienso que Germán es uno de los mejores letristas de este país , ahi lo dejo.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Oct 14, 2011 3:56 pm

A mi hay letristas que me gustan más, pero si que me parece de las voces más personales.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Oct 14, 2011 5:42 pm

En el ámbito del Metal , quiero decir.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Oct 14, 2011 7:18 pm

Para mí está tanto entre los mejores letristas españoles, como en los vocalistas más personales. Luego ya irá sobre gustos, pero desde El año del Dragón las letras son de sobresaliente.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Sab Oct 15, 2011 1:02 am

Antes que decir de los mejores letristas (que a mi modo de ver es una asignatura muy pero que muyyyyyy pendiente en la música rock española) yo también diría que tiene una de las voces más personales... y eso es indiscutible... y me sorprende lo mucho que puede llegar a transmitir Germán con una voz que no es precisamente "bonita"... sus letras por lo general son directas y sencillas... y eso tiene un "pro" que es que consigue llegar a todo el mundo... y una "contra" que es demasiado digerible... y poco complicado o como solemos decir.. "maduro".

Aunque si por algo hay que premiarle, y por la sensación que me da, Germán se nota que es un tio que se entrega en sus canciones y que intenta y se esfuerza por transmitirte el máximo sentimiento... hasta en los temas más burros. Eso le hace grande, se toma enserio lo que hace..!

Por otro lado si me preguntan por el mejor letrista... puffff, yo disfruto mucho con los de Morgana vs Morgana... que son más abstractos y me dan para muchas escuchas, aparte de que me sorprenden muchas veces lo complejo de ciertos textos... parece que lo que parecía imposible ser cantado en español, sea totalmente posible... y encima suene de pm! Para mí este grupo rompe barreras en ese sentido..

y luego Standstill y Vetusta Morla tienen un buen punto ahí también, hacen que lo complejo suene sencillo... aunque Standstill tiene momentos que parece casi infantil, pero nap... yo creo que se lo hacen aposta

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Oct 15, 2011 3:42 am

Iba a comentar lo de Morgana también. La complejidad de sus letras es perfecta.

También me gustan mucho las letras de los ya disueltos Same Old y determinados temas de Sou Edipo.

Por lo demás, en cuanto a Germán, de acuerdo con lo dicho por Rishloo. Voz personal y entrega sobre el escenario lo hacen especial.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Oct 15, 2011 9:55 pm

A mi la voz de German me encanta tambien. Y las letras son buenas.

Hace unos años hubo un debate sobre sus letras y un forero, no se si era el capullo de noseque182 decian que eran una mierda.

Vale que no sean un alarde de poesia pero son efectivas.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 16, 2011 11:58 pm

Para mi también Germán es de los mejores letristas de este país, y como han dicho por arriba, las letras de Sou Edipo son tremendas, las M vs M tampoco se quedan cortas ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Oct 17, 2011 9:41 am

Si antes hablamos de Espantapájaros...
La tocaron en Granada, versión acústica. Mäs parecida al estilo de la edición especial de Esencia, solo con Xavi a la guitarra y Germán cantando.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Oct 17, 2011 4:30 pm

Varo , esperamos con ganas alguna entrevistilla de "TMC" con ellos para que nos cuenten la actualidad de la banda y dején caer alguna pistilla del próximo disco :p

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Oct 17, 2011 5:01 pm

Los entrevisté con la salida de 'El Crisol', y con la del dvd este mismo año.
De momento creo que está bien así... que sería quemar mucho a un grupo, sin muchas cosas nuevas que contar, y con la edición de un disco nuevo casi a tiro de piedra como quien dice. Llegado el momento, si se tercia, ya se hará una nueva. No sería lógico hacer una ahora y otra cuando salga el álbum :)

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Lun Oct 17, 2011 6:35 pm

Visto así...tienes razón. ¡Siempre que hablo con Xavi y le pregunto por lo nuevo no suelta prenda el jodío ! Jejejeje .
AnteriorSiguiente