Buena película, muy grande la fotografía, la denuncia social clara, problema: no consiguió llegarme, transmitir emociones. Aún así lo dicho, buena película.
La crisis ha dejado sin empleo a los New Kids (cinco amigotes de la ciudad de Maaskantje), que deciden arreglar las cosas por su cuenta y no pagar nunca más por todo aquello que necesiten.
La lucha libre es siempre un espectáculo digno de contemplarse, pero...¿cómo hacerla todavía mejor? Jesse T. Cook nos da la respuesta en Monster Brawl: ¡haciendo que los luchadores sean las criaturas más icónicas del cine fantástico! Pasen y vean a la momia enfrentándose en combate sin igual con un cíclope venido directamente de la Antigua Grecia. O a una bruja y una vampiresa disputándose el trono de fémina más letal sobre la faz de la tierra. Sin olvidarnos, claro, del hombre lobo, el monstruo de Frankenstein, un zombie y la Cosa del pantano. Y, como maestro de ceremonias, nada más y nada menos que Lance Henriksen. Lo dicho, una gozada.
pijusmagnifikus escribió:La fui a ver el dia del estreno y sinceramente estoy flipando un poco con el entusiasmo general que hay con esta película. El amiguismo de Balagueró con la mayoría de los criticos nacionales no me sorprende pero que a la gente le esté entusiasmando me sorprende y bastante cuando para mí es una película claramente fallida. Se ve, se disfruta con Tosar pero desde el principio me dio la sensación de que se estaba desperdiciando una buena idea. El personaje protagonista no está ni de lejos todo lo logrado que debería, su personalidad casi no tiene ningún trazo dramático y por muy bien que encaje con Tosar y lo bien que lo haga este, el personaje se queda a medias. La churri de Tosar está bastante bien pero es que la mayoria de los secundarios no dan la talla. La niña cabrona muy forzada en muchos momentos y alguno que otro dando bastante pena. Luego la peli tiene tonterias varias y metidas de pata como el baile que se marca Tosar por la casa ocultandose de la pareja sin que lo pillen, bastante triste esa parte.
En fin, un pudo ser y no fué. Balagueró tiene buena mano pero le falta pulirse bastante para ser un buen director.
KiK escribió:New Kids TurboLa crisis ha dejado sin empleo a los New Kids (cinco amigotes de la ciudad de Maaskantje), que deciden arreglar las cosas por su cuenta y no pagar nunca más por todo aquello que necesiten.
No soy una persona a la que le guste el humor escatológico, ni el tan simple de caídas y chorradas varias, pero esta es tan pasada de rosca que me hizo reirme mucho! Supongo que el ambiente en el Auditori también hizo su efecto.
fear57 escribió:KiK escribió:New Kids TurboLa crisis ha dejado sin empleo a los New Kids (cinco amigotes de la ciudad de Maaskantje), que deciden arreglar las cosas por su cuenta y no pagar nunca más por todo aquello que necesiten.
No soy una persona a la que le guste el humor escatológico, ni el tan simple de caídas y chorradas varias, pero esta es tan pasada de rosca que me hizo reirme mucho! Supongo que el ambiente en el Auditori también hizo su efecto.
Lo mejor que he visto este año en sitges, llorando de risa![]()
Puppets escribió:Algo pasa en Hollywood (2008)
Puppets escribió:
Como que no lo pillan xD y tanto que lo pillan, con la posteior improvisación de Tosar.. ¿Que haces aquí?. ¡¡Llamaré a la policía!!!. Grande.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados