Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fútbol 2011/12 (fichajes página 1, por roots)

por Pee-Wee » Dom Oct 16, 2011 9:04 pm

Sub-pop escribió:No subimos ni de coña: juego horroroso, no hay un delantero decente, la defensa hace aguas... Y encima Oltra les hace un favor con el cambio de Riki por Álex.

Somos muy previsibles, en cuanto ponen a 2 perros de presa encima de Valeron, a tomar por culo ... bueno, esto es muy largo y yo siempre digo que es una carrera de fondo, que lo que cuenta es llegar al 100 por 100 en Abril o Mayo que es cuando realmente te juegas el ascenso, pero no se pueden hacer mas concesiones, y menos en tu campo con el penultimo ... yo creo que entre los 6 primeros si nos metemos, pero entre los 2 primeros lo veo muy muy negro
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Oct 16, 2011 9:15 pm

Pee-Wee escribió:
Sub-pop escribió:No subimos ni de coña: juego horroroso, no hay un delantero decente, la defensa hace aguas... Y encima Oltra les hace un favor con el cambio de Riki por Álex.

Somos muy previsibles, en cuanto ponen a 2 perros de presa encima de Valeron, a tomar por culo ... bueno, esto es muy largo y yo siempre digo que es una carrera de fondo, que lo que cuenta es llegar al 100 por 100 en Abril o Mayo que es cuando realmente te juegas el ascenso, pero no se pueden hacer mas concesiones, y menos en tu campo con el penultimo ... yo creo que entre los 6 primeros si nos metemos, pero entre los 2 primeros lo veo muy muy negro

Nah, tal y como está montada ahora la segunda el Depor tiene que subir sí o sí! ya me hubiese gustado a mí tener los playoffs de ascenso cuando era el Atleti el que se quemaba en el infierno, como mínimos terceros tenéis que quedar!

Wirrak escribió:Juanfran jugó porque Perea se cagó, así de claro. Antes del partido le dijo a Manzano que no se sentía cómodo de lateral y que no jugaba, que les iban a meter 4.

Sí sí, mucho jetlag y mucho cuento chino tiene, pues Falcao también tenía jetlag y jugó (no le llegaron balones y apenas hizo nada, pero al menos salió al campo).

Yo a los reyes magos éste año les pediré un lateral derecho de verdad, nada de centrales reconvertidos ni medios diestros jugando de lo que no saben, a ver si me hacen caso de una vez.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Oct 16, 2011 9:22 pm

Supavillain escribió:Yo a los reyes magos éste año les pediré un lateral derecho de verdad, nada de centrales reconvertidos ni medios diestros jugando de lo que no saben, a ver si me hacen caso de una vez.

Silvio es bueno, ¿no? Cuando le he visto jugar me ha gustado bastante.

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Dom Oct 16, 2011 9:27 pm

Gorka escribió:
Supavillain escribió:Yo a los reyes magos éste año les pediré un lateral derecho de verdad, nada de centrales reconvertidos ni medios diestros jugando de lo que no saben, a ver si me hacen caso de una vez.

Sí, pero es zurdo, aunque juegue por la derecha :lol:

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Oct 16, 2011 9:39 pm

Yo cuando leí que Manzano estaba probando con Juanfran de lateral dije "pobre hombre"...

Aqui lo hizo muy bien, pero defendiendo era de risa. Lamentable incluso. No se como no se tienen en cuenta esas cosas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Oct 17, 2011 12:20 am

Supavillain escribió:
Gorka escribió:

Sí, pero es zurdo, aunque juegue por la derecha :lol:

Bueno, un lateral a pierna cambiada, como Lahm hace unos añitos. Mejor un zurdo bueno por la derecha...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 17, 2011 12:28 am

Me da que el Sporting este año las va a pasar muy putas
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 17, 2011 8:47 am

Pee-Wee escribió:Me da que el Sporting este año las va a pasar muy putas

A decir verdad de las 8 jornadas que llevamos ya ha jugado con 5 o 6 de arriba... pero oye, ojalá.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 17, 2011 10:44 am

Supavillain escribió:
Wirrak escribió:Juanfran jugó porque Perea se cagó, así de claro. Antes del partido le dijo a Manzano que no se sentía cómodo de lateral y que no jugaba, que les iban a meter 4.

Sí sí, mucho jetlag y mucho cuento chino tiene, pues Falcao también tenía jetlag y jugó (no le llegaron balones y apenas hizo nada, pero al menos salió al campo).

Yo a los reyes magos éste año les pediré un lateral derecho de verdad, nada de centrales reconvertidos ni medios diestros jugando de lo que no saben, a ver si me hacen caso de una vez.

Dejad a Perea que ponga las excusas que le den la gana... mientras no juegue, mejor! :lol:

Y lo que tiene que hacer Manzano es dejarse de experimentos raros y de rotaciones y poner un once fijo. Cada vez que juega fuera de casa planta el tribote y vale que ayuda para que la defensa no estén tan en bragas, pero es que el sabado no había manera de sacar bien el balón, igual que en el partido del Barça....
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Oct 17, 2011 3:06 pm

rearviewmirror escribió:Dejad a Perea que ponga las excusas que le den la gana... mientras no juegue, mejor! :lol:

:arrow: =D>
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 17, 2011 3:10 pm

Con la de extranjeros célebres que ha tenido el Atleti, da mucha grima que el que más minutos y partidos haya jugado sea Perea
Imagen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

por Supavillain » Lun Oct 17, 2011 3:13 pm

Pee-Wee escribió:Con la de extranjeros célebres que ha tenido el Atleti, da mucha grima que el que más minutos y partidos haya jugado sea Perea

Es simplemente uno de los muchos legados que ha dejado la família Gil durante sus 25 años de desgobierno y desmantelamiento del club.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 17, 2011 7:51 pm

Me piro a ver el derby!

Dificil, pero no imposible :lol:
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Oct 17, 2011 11:33 pm

Joder, otro dia mejor me callo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 17, 2011 11:34 pm

En cuanto vi que iban al descanso 3-0 me acordé de tu post ... lo peor es que ya tardará poco el Segurola en felar al Bielsa
Imagen
AnteriorSiguiente