Pee-Wee escribió:Sub-pop escribió:No subimos ni de coña: juego horroroso, no hay un delantero decente, la defensa hace aguas... Y encima Oltra les hace un favor con el cambio de Riki por Álex.
Somos muy previsibles, en cuanto ponen a 2 perros de presa encima de Valeron, a tomar por culo ... bueno, esto es muy largo y yo siempre digo que es una carrera de fondo, que lo que cuenta es llegar al 100 por 100 en Abril o Mayo que es cuando realmente te juegas el ascenso, pero no se pueden hacer mas concesiones, y menos en tu campo con el penultimo ... yo creo que entre los 6 primeros si nos metemos, pero entre los 2 primeros lo veo muy muy negro
Nah, tal y como está montada ahora la segunda el Depor tiene que subir sí o sí! ya me hubiese gustado a mí tener los playoffs de ascenso cuando era el Atleti el que se quemaba en el infierno, como mínimos terceros tenéis que quedar!
Wirrak escribió:Juanfran jugó porque Perea se cagó, así de claro. Antes del partido le dijo a Manzano que no se sentía cómodo de lateral y que no jugaba, que les iban a meter 4.
Sí sí, mucho jetlag y mucho cuento chino tiene, pues Falcao también tenía jetlag y jugó (no le llegaron balones y apenas hizo nada, pero al menos salió al campo).
Yo a los reyes magos éste año les pediré un lateral derecho de verdad, nada de centrales reconvertidos ni medios diestros jugando de lo que no saben, a ver si me hacen caso de una vez.