Aparte de eso,
cierto es y para eso se usa.Pero sí que sirve para corregir muchos errores.
LILU, yo estoy de acuerdo con lo que dices de
. no es así. El formarse en algo, sea lo que sea sirve para poder hacer cosas, y hay gente que está formada en algo sin título, y a base de experiencia y de trabajo por su cuenta. En este país el tema de la titulitis, según para que cosas es muy grande, y muchísimas veces el tener titulación no te garantiza nada el poder trabajar en esa titulación precisamente."eso lo puede hacer qualquiera"
En mi caso, tengo Diplomatura en Ciencia Empresariales, no es mucho, pero lo mío me ha costado eso si. Pues bien, tengo a alguna mal llamada compañera que con menos se cree la reina de Saba y ejerce como si fuera la directora general. Y es administrativa.
Yo estoy capacitado para muchísimas más cosas de las que hago, pero...la vida a veces te lleva por ciertos derroteros que puede que te especialices en algo que ni te han enseñado en la universidad, sino a base de cursillos y a base de trabajo e iniciativa y ganas.
En definitiva, lo del intrusismo se puede aplicar a ciertas cosas, que yo comparto con Wirrak, aunque haya debatido un punto de vista. Y lo mío de la foto si que entiendo que se pueda tomar como intrusismo por que yo no pago a la Seguridad Social por ello, no pago impuestos por esa labor, simplemente colaboro con una remuneración en especie que espero que llegue esta semana. Han contactado conmigo, así que ¿realmente de quien es el intrusismo al no ser yo profesional y llamarme ellos a mi en vez de yo a ellos?